Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Hola colegas, llevo un par de días comiendome el coco con mi ex. No sé si es porque hemos empezado el nuevo año o qué...

Bueno, pues hace mes y medio, mi ex me escribió un mensaje diciéndome que se sentía mal por como acabó la relación. Que le gustaría quedar conmigo y hablar y que por favor que no la ignorase. (Fué ella quien queria estar "sola") Por supuesto, la ignoré.

Acudí al foro y escribí un hilo para que la gente me abriese los ojos. Y por supuesto, no le respondí ni hice saber de mi existencia.

El caso esque llevo desde Septiembre sin decirle ni pío. Diría que incluso desde finales del mes de Agosto. Me escribió un par de emails y luego este último que os comentaba unos renglones más arriba en Noviembre. Y hasta ahora yo MUY bien. He seguido haciendo mi vida y muy contento que estoy la verdad.

Ahora bien.

Siento unas ganas tremendas de mandarle un correo o algo y quedarme más tranquilo. Pero por otro lado, sé que no sería lo más apropiado. Imagino que si le escribo, pensará: "ahora este que quiere". Me han llegado comentarios de como le va la vida "laboral" y nada más, ya que la persona que me lo comentó le dije que dejase de hablar de ella. De eso hace un més atrás.

Tengo que decir que ante toda esta comedura de cabeza, estoy prácticamente recuperado (no al 100%). Que me da igual si está con alguien o no, etc... Pero llevo un par de días que estoy indeciso si escribirle o no.

No voy a ganar nada, porque yo soy el primero que no quiere volver. Pero si me gustaría que si algún día nos cruzásemos, podamos al menos saludarnos tan normal. Sin rencores ni malos rollos.

Haría bien en escribirle? Apropiado? Inapropiado?
Sé que muchos diríais que lo mejor es seguir como estoy. Y es lo que quiero hacer, pero....... ¿por qué quiero escribirle?

Gracias colegas!
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que quieres escribirle porque no estás tan recuperado como crees y que llevas dándole vueltas a la cabeza con lo que esa persona te dijo de ella desde que te lo dijo.

¿Crees que ganas algo mandando ese email?

Si te contesta de buenas, ¿te vas a sentir mejor? ¿y que pasará si a partir de ese momento abres la veda para que ella te escriba diciéndote de quedar otra vez? ¿podrás resistirte? ¿quieres resistirte? ¿en el fondo lo haces para eso?

Si te contesta a malas, ¿te vas a sentir peor o mejor?

Y si no te contesta, ¿te vas a comer más la cabeza aún?

Creo que antes de mandarle nada deberías pensar en todo esto y ver que es lo mejor para ti.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Como dijo una folclórica muy conocida:

"Agua que no has de bebeeeeerrrrrrr........pues déjala correrrrrrrrrrrrr"
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si aun sientes tentación de comunicarte con ella, no estás tan curado y la herida se puede abrir. Mi recomendación es que sigas la recuperación y te alejes de lo que te perjudica y es evidente que ella te perjudica.

Si quería estar "sola", que siga así, en realidad nadie le gusta estar solo, siempre hay alguien que está cerca pero es necesario ser valiente para reconocerlo. Si después se cansa de la vida de soltera y quiere de nuevo novio, que se busque uno, a ti ya te ha fallado y no es bueno ni práctico volver a temas del pasado.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre, si yo supiera que no ha estado con nadie, realmente me lo pensaría. Todo el mundo nos equivocamos. Si han querida estar solas, y luego vienen con la lengua fuera, que quieres que te diga, es que la has dejado mella.

Otra cosa, es que me enteraría que ha estado ya con alguien, y tal cúal. Entonces, ya no. Pero si supiera que no ha estado con nadie, que ha estado jodida de verdad por mí, quizás la daba una oportunidad.
 
Antiguo 02-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hombre, si yo supiera que no ha estado con nadie, realmente me lo pensaría. Todo el mundo nos equivocamos. Si han querida estar solas, y luego vienen con la lengua fuera, que quieres que te diga, es que la has dejado mella.

Otra cosa, es que me enteraría que ha estado ya con alguien, y tal cúal. Entonces, ya no. Pero si supiera que no ha estado con nadie, que ha estado jodida de verdad por mí, quizás la daba una oportunidad.
Vamos hombre pero que estás diciendo.

Una tía enamorada NUNCA deja a su pareja ni por toda la plantilla del Real Madrid ni por todo el oro del mundo NUNCA.

El que esté con otro o no, es simplemente circunstancial. SIEMPRE habrá otro a corto, medio o largo plazo, todavía no se de ningún caso de una chica que dejó a su pareja para hacerse monja. Lo de estar sola no se lo cree ni el que asó la manteca. Lo que no quería era estar con el forero (lo de quedarse sola lo dice para quedar bien delante de todo el mundo, esto para las mujeres suele ser de vital importancia).

Primero te deja de querer (causa) y después experimenta nuevas formas de vida o se mete a monja (consecuencia).

El hecho de que la consecuencia no haya salido como lo esperado inicialmente no significa que la causa se haya solucionado, es más, eso nunca se soluciona. La/el que vuelve es por interés te quiero Don Andrés.

Poker lo estás haciendo bien, no la jodas ahora. El hecho de abrir una simple charla con el tema es síntoma de que no estás recuperado. Sigue como hasta ahora.
 
Antiguo 03-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Se, que tenía un coleguilla cuando me dejó. Ella me dijo que no había nada entre ellos, que era un "conocido" que le daba ánimos por el tema de la ruptura... Vamos y yo soy gilipo****. (Nadie se cree eso) (Quizá se lo creía ella sola)

Cuando me escribió en Noviembre fué porque tuvo un mal rollo con este coleguilla. Y seguidamente me escribió, decía que "sentía la necesidad de escribirme y saber de mí"... vamos que pasa palabra... (cuando el otro le dá puerta)

Pero no entiendo el por qué de querer escribirle yo ahora.

Gracias pos los comentarios colegas
 
Antiguo 03-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo que no te crees lo del coleguilla. Efectivamente. Yo no sé porque, pero muchas, la inmensa mayoría, cuándo estás rompiendo, lo has dejado y al cabo de unas pocas fechas entablas conversación con ellas, te citan a un tío que evidentemente, según ellas, no se están fornicando.

Creo que lo lanzan como globo sonda. No te lo quieren decir a la cara pero debe ser para ver si lo vas pillando. En ese momento cómo estás jodido te llegas a creer hasta que es sólo amigo. Después pasa el tiempo y evidentemente sino siguen juntos alguna historia tuvieron.

Se va cogiendo con la práctica. La primera vez se suele picar y te lo tragas. Después ya depende como sea cada uno. Si han pasado muchos años de una anterior ruptura, por circunstancias de la vida, te lo vuelven a contar y te lo vuelves a creer. Y evidentemente nuevamente han estado, esta vez otra chica, con otro chico.
 
Antiguo 03-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No le escriba, no la llames, no la piense.
Simplemente NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que se vaya mas lejo de infierno.
jiji
 
Antiguo 04-Jan-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 28-October-2010
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 20
Hola tio:
No hagas ningun movimiento, es la unica jugada ganadora. Por dos razones.
La primer, si te esta echando de menos, despareciendo te va ha hechar mas de menos y se va ha dar cuenta si te quiere o no. Teoria del Gato y del Cordel, que no sepa absolutamente nada de ti. Ni amigos ni nada, mi ex me dijo lo mismo de la amistad, yo me lo pense, pero para nada. Contacto cero ha muerte.
La segunda, si no te quiere y ya esta de novia con otro pues va ha ver tu e-mail y va ha decir ¿que quiere el bobo este ahora? Es decir vas ha quedar peor todavia q antes.
Aguanta compañero, duele, se sufre pero no nos queda otra salida.
Lo ultimo, bloque los pensamientos que te inducen los comentarios esos de que esta con 20 tios en la cama, que tienes mas cuernos que bambi. Duelen y no es lo que necesitas escuchar. Sea verdad o no hay cosas que es mejor no saber. Solo te basta con que ya no quiere estar con tigo. Animo
Un Salute
 
Responder

Temas Similares
Deberia escribirle todo lo que siento? Después de 7 meses 2 meses despues Mi ex ha desaparecido después de aparecer NO ME CREE, DESPUES DE TANTOS AÑOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Patrocinado por amorik.com