Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vengo a contarles algo que me esta pasando con una chica y que no se muy bien como interpretar.

Yo a esta chica la estuve pretendiendo un tiempo y ella me correspondia algo pero tambien supe que era muy reciente que habia terminado con su ex y que aun tenian contacto asi que decidi alejarme, cuando hablamos sentí que ella trato de presionarme diciendo algo asi como que si yo ya le ofrecia una relacion estable ella dejaria de hablar con el. Yo le dije que ella resolviera sus cosas independientemente y que por el tiempo que llevabamos saliendo (1 mes y poco mas) yo aun no veia prudente hacernos novios. Ella volvio a buscarme a los pocos dias con lo mismo y me senti tan presionado que llegue a decirle que ni siquiera estaba seguro de tener espacio en mi vida para una novia en ese momento asi que ella tomara sus decisiones para que ninguno de los 2 sintiera que se estaba haciendo perder el tiempo. (Creo que en esto fui muy idiota)

Nos alejamos varios meses, en los cuales yo no sabia nada de si ella habia regresado con el o algo. Pero seguiamos teniendo contacto de vez en cuando y ella no mencionaba nada de eso. Volvimos a salir mas que nada cuando ella me empezó a buscar mas y empezamos a liarnos sin hablar al respecto, yo no sabia muy bien a que ibamos, a veces la veia muy interesada a veces poco menos.

La cosa es que despues de habernos liado la empiezo a ver rara a veces tratandome como un amigo y poniendo cosas de amor y desamor como indirectas en sus redes sociales, cosas que pude ver que no iban dirigidas a mi sino a su ex y lo comprobé un dia que intentó contarme algo que le habia pasado con el, pero yo me escapé diciendo que tenia que irme, pues no quise convertirme en su amigo paño de lagrimas de su ex con quien al parecer sigue teniendo contacto o no se si sea alguien nuevo, pero alguien que no soy yo.

Lo que he hecho es alejarme nuevamente y ella ya me esta preguntando porque lo hice. Yo lo veo muy claro pero no se ella y tambien me ha entrado la duda de si por lo que le dije antes de no estar seguro de querer novia ella ya haya cambiado de idea sobre mi.

Creo que deberia saber que si volvi a salir con ella es porque tenia intenciones de ver si ya estaba lista, porque cuando me aleje le dije que yo no queria seguir asi, que no soy de estar en relaciones que no llevan a nada ni de estarle haciendo perder su tiempo a la gente. Esta es mi version de las cosas ¿piensan que estoy bien o mal por estar enojado?
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si estás enojado, estás mal. No hay persona en este mundo que esté bien estando enojado...

Por otra parte, explicale claramente los motivos por los que te alejas. Pueden resultar obvios, pero quizas esa persona no lo interprete igual.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Deberia enojarme con mi amigo por esto Hice bien en enojarme? ¿Hago bien en enojarme por esto? No sé si enojarme conmigo o con él y sigo hablando de lo mismo. debo de enojarme x eso??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17.
Patrocinado por amorik.com