Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasa que tengo un amigo que me gusta, estoy casi segura de que el lo sabe porque hace tiempo tuve varias muestras de interés hacia el mas alla de simple amistad. Lo dejé porque indirectamente el me dijo que no estaba disponible para una relación (en una reunión con mas amigos lo dijo ylo tomé como indirecta). De ahí paré y empecé a verlo y tratarlo como amigo.

Sin embargo hace unos 3 meses empecé a notar que el me buscaba o me respondía mas de lo habitual osea hacia mas por quedar conmigo a solas, fuimos varias veces al cine o a comer , nos escribiamos mas, y por todo esto yo me ilusioné.

Pero las ultimas semanas el empezó a pasar de mi, dejando de estar en platicas, ni proponía quedar ni podía si yo lo proponía, me llegó a dejar en visto varias veces o a no responder una llamada. Dejé de hablarle y hace unos dias empezó a escribir de nuevo como antes, incluso me propuso quedar este fin de semana. Yo le contesté normalmente y le dije que iba a ver si podía juntarme con el porque tenia planes. No tengo nada mas que hacer este fin de semana y lo que me propuso me suena muy bueno pero lo que me hizo contestarle asi es que me siento dolida por sus actitudes de las semanas pasadas de pasar de mi. El me dice que tuvo mucho trabajo y que estuvo enfermo, ademas creo que estoy exagerando porque con cualquier otro amigo esto ha pasado alguna vez y ni siquiera lo he notado lo que pasa aquí es que al hacerme ilusiones esta vez lo noté mas y me dolió, pero pienso que no debería sentirme asi y que deberia olvidar el episodio e ir este fin de semana como si nada haya pasado. ¿O ustedes que opinan?
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
A lo mejor estaba ocupado como decía, no te comas la cabeza con ellos. Sin embargo, Lo que yo opino es que dejes de dar vueltas y hables con tu amigo que quieres algo más que una amistad con él.

Debes ser valiente y ve por lo que quieres, sin importar si hay aceptación o rechazo.
 
Antiguo 15-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Es que es tu amigo, no tu pareja. Con los amigos las relaciones son mas flexibles y no hay la necesidad de hablar ni quedar con tanta frecuencia. El ya ha dicho que no esta disponible para una relación y no parece que hubiese cambiado de parecer; pero eso no es motivo para enfadarse.
 
Responder

Temas Similares
Hice bien en enojarme? ¿Hago bien en enojarme por esto? No sé si enojarme conmigo o con él y sigo hablando de lo mismo. que pensais de esto? se lo dejo pasar? deberia molestarme por esto? debo de enojarme x eso??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com