Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2014  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Buenas tardes, compañeros foreros. ♡♥

Tengo un problema un tanto extraño y complicado con el que considero mi mejor amigo; desde hace años nuestras conversaciones consistian en bromas y burlas del uno al otro, en plan amistoso, claro, pero jamás hablabamos en serio. Hasta este año que me dijo por What que se había dado cuenta de que estaba enamorado de mi, obviamente no me lo tragué porque siempre estábamos de cachondeo. Siguió diciendo eso y haciendo comentarios sobre mi belleza durante los siguientes meses, pero como seguía con las bromas y eso pues me lo tomé como parte del juego y le reí la gracia. Hasta que un día las bromas pasaron a ser insinuaciones sexuales por su parte, algo que me molestó muchísimo, le dije que parase con eso, que me hacía sentir incómoda y ahí me declaró su amor y como insistía mucho le creí y le expliqué que sólo somos amigos y que, además de no estar buscando novio, no estoy interesada en él. A partir de ahí las bromas volvieron a ser como antes por parte de ambos y creí que él lo había aceptado, pero no. Empezó a intercalar declaraciones de amor, comentarios sobre mi belleza, comentarios con muy mala leche contra mi persona e insinuaciones sexuales... ya he dejado de hablarle dos veces por eso, pero como es mi amigo al cabo de los días cuando se disculpa le perdono, la última vez le dije que si volvía a hacer algo por el estilo no le volvería a perdonar porque me estaba tocando demasiado las narices. Hoy su bromita ha consistido en decirme por what que si notaba a alguien siguiendome por la calle, y le he dicho que de qué estaba hablando y me ha respondido que tiene un amigo que me sigue, me saca fotos y se masturba mirándome... más tarde, cuando lo he leido, le he dicho que es gilipollas y que no me hace ninguna gracia esa bromita y él ha insinuado que soy estúpida por no haber pillado que era una broma desde el principio.

No sé qué hacer con él. Mi mejor amiga dice que él me está intentando "castigar" por rechazarle.

¿Debería cumplir mi amenaza de dejarle de hablar?

Aclaración: Su forma de insinuarse sexualmente es muuuuy asquerosa, además, no me gusta que se me insinuen en ese sentido por un suceso traumático que sufrí a los 14 años y eso es algo que él sabe de sobra.
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo empezaría a pasar de el, ya se ha pasado la raya, mas de una vez y muy pasada.
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No respeta los límites, cuando se lo has pedido, le has advertido, te has enfadado y le has perdonado. Ya no puedes hacer nada más. No va a cambiar ni a dejarlo. Así que te va a tocar a ti dejar de hablarle.
¡Qué tengas suerte!, porque creo que se va a poner pesado, más aún.
 
Responder

Temas Similares
¿Debería hablarle? ¿Qué opináis? Mi novio me dejo y no puedo dejar de hablarle ¿Debería hablarle? ¿Debería dejar a mi novia? deberia hablarle? aiuda por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com