Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, la verdad es que necetsaio urgente un consejo acerca de mi novio...
Siendo sincera con este chico comenze una relacion arto tiempo luego llegamos a intimar, la verdad era lo que lo pasaba muy bien y en nuestros como llamarlos... actos sexuales me encantaba. Al apsar el tiempo me fui enamorando de el locamente, ahora se podria decir que estamos en una relacion bastante agradable; Sin embargo tengo un gran problema.

Ya no disfruto del sexo, se que suena bastante grotesto, pero ante sde darme cuenta o decir enamorarme de el, el sexo me encanba pero ahora... no me gusta tanto ya se podria decir que lo ahgo por que se que el lo disfruta bastante

Es algo que se supone se trate en pareja pero odiaria decirselo o dañarlo, se que si le dijiese algo asi su autoestima caeria o confundidira mis sentimientos y lo que menos quiero en el mundo es dañarlo.
Puedo soportar el no disfrutar el sexo con tal de que el este bien pero dberia decir algo deberia dejarlo asi o por que ya no me gusta... estoy de verdad confundida!

Si alguien sabe algo apra ayudarme se os agradeceria por toda mi vida.
ATTE Maria Paz
 
Responder

Temas Similares
Como decirselo. como decirselo Amor a distancia por un amigo... debería decirselo? decirselo o no decirselo Decirselo a los demas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com