Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Queridos amigos & amigas.

La verdad que nunca pensé contar esto por aqui pero no estoy pasando por unos de mis mejores momentos.
Bueno, empecé a trabajar hace dos años en una empresa fuera de españa. Allí uno de mis compañeros y con quien tenía que trabajar a tiempo completo era un español. Nos hicimos ultra amigos, nos llevamos genial, saliamos juntos, nos contabamos todo, me llamaba a todas horas (incluso a las tantas de la noche para decirme tonterias) .. La cosa fue así hasta que un día me dijó que le gustaba una chica, y jolines, me sabía todo de pia pa! todas nuestras conversaciones eran sobre ella, imainaros, yo no podía comentar absolutamente nada. a Raís de esto, me empecé a cansar.. empecé a distanciarme, no me apetecía escucharle, sentí que absorvía mis energias..solo me llamaba para decirme que esta fuera en el bar tal y cuando me iba, estaba con la novia y sus amigos.. como se sentia solo en el medio de todos, pues me llamaba a mi..! ( cosas de estas). Las cosas giraban en torno a esta historia con esa chica, pues empezamos a pelearnos en el trabajo, el empieza a ser vengativo, a dejarnos de hablar semanas hasta meses, la confianza rota, ya no más cariño ni amistad.
llegan unas formaciones y el me empezó a ayudar, volvemos a estar cerca, el ya llevaba tiempo con su novia..Y un dia en el medio de todo, sin esperarmelo me robo un beso!!! No quise pensarlo más, no le di importancia! me llamo para salir, me fuí a tomar una copa, imaginaros si alguien puede quedar tan mal como para hacer lo siguiente: llegué al bar, tiempo de pedirme una copa me dice: Me tengo que ir mi novia esta por aquí! Esto me dolió muchísimo.Porque mis amigos no me tratan así!
Pasado un mes, salí de fiesta, nos encontramos, nos reímos, y jolines acabamos liándonos.. Tampoco pretendí interpretar nada, sabiendo de que iba todo..
empecé a sentirme mal ene l entorno en el que me había metido, empecé a agobiarme de gente toxica, empecé a sentir amor odio por él.. Decidí coger un vuelo e irme fuera del continente, ir a ver una amiga a más de 9horas lejos de donde yo estaba.. Dió la casualidad, que mientras yo estaba allí, empece a recibir llamadas de él,..Vaya quería que le diera mi contraseña para acceder a unos documentos y cuando le dije que estaba fuera del continente, creo que se pensó que me iba del todo! en una de las noches, mi amiga me comentó darle una oportunidad, me djó : chica os sentéis atraídos.. y sino funciona pues nada! Bueno, volví de mi viaje, nada más aterrizar me empezó a buscar, le dije pasatelo muy bien, esta noche estoy cansada me quedo frita en el sofá durmiendo. Pues como os podéis imaginar, se presentó a mi piso a las tantas de la noche, con una cerveza, le dijé que "Mira, si esta vez, pasa algo, yo voy a sentir" me dijo: "si si, no pasa nada, yo ya no estoy con mi novia"..Pues pasó.. al día siguiente pues colgó una foto en el facebook con su novia y no lo habían dejado ni nada!!! y sentí como si cogí la espada y la metí en mi corazón, tenía muchísimo dolor!!! No soy una chica que se va a costando con cualquiera por allí!! Entonces le mandé un correo a su novia y le comenté todo lo que pasó.
El justo después, me empezó a llamar a preguntarme el porque se lo dije, le dije: Por solidaridad femenina, que? te creíste más listo verdad? Bueno, supongo que la novia le monto un pollo, lo dejaron poco después.. Yo, ya ni hablaba con el para nada! 6 meses pasaron, me voy a una cena de trabajo y TACHAN TACHAN me lo encuentro, me escaquee no le dije ni Hola.. pues, nada más volver a casa, empece a llorar como una niña, tenía mucho dolor aún! Pues justo después, me empieza a mandar mensajes, ( Que tal estas, como te va todo? déjate de rencores y a ver si nos vemos pronto) no contesté, pero obviamente, como podéis entender, cogí una borrachera monumental y lo primero que hice ea un mensaje ( de eres un fucking loser, no me contactes mas) me llamó esa misma noche, le dije de todo.. bueno bueno, me empezó a perseguir, me dijo que una de dos: Me presento a tu casa o te vienes al bar a tomar una birra y hablamos! Así, lista yo, evitando mi casa me fui al bar, después de tantas copas, se me tiró encima y es que resistí, pero es que no pude! Bueno, la cosa es que después de una noche de compartir intimidad! Me llamó al día después, yo estaba ocupada, le mande un sms, diciendo que estaba ocupada. Luego 4 días mas tarde, me escribió y le conteste breve, y desde entonces, despareció, 3 semanas de tortura para mi! así, que le mandé un correo explicando mi punto de vista.. no diciendo que siento ni nada, simplemente mi punto de visita.. Y sigo sin tener respuesta. Que hago? me quedo en modo desaparecida sin dar ninguna señal! No entiendo su comportamiento? crees que esto chico en vez de ser amigo es un enemigo? siento que con todo, este chico no me respeta..quiero recuperar mi respeto y al 100%. Me aconsejáis algo? Algo que pueda reducir mi dolor, mi impotencia, mi frustración?
 
Responder

Temas Similares
Así deberia ser Deberia dar el paso o no ¿Deberia sospechar? Debería ser el fin? deberia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.
Patrocinado por amorik.com