Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Bueno, resumiré mi historia:
Yo y un chico mantenemos "algo" que se basa en besarnos (no siempre) y coquetear (abrazos, caricias, etc) la mayoría de las veces que nos encontramos de casualidad en eventos, fiestas o cosas asi.
Y quiero recalcar el "no siempre y el la mayoría de las veces" porque el obviamente se dedica a estar coqueteando con otras (y obviamente está en todo su derecho, si no somos nada), pero a lo que quiero llegar es que cuando pasan cosas entre nosotros es porque ambos queremos, no porque el quiera significa que yo querré automaticamente, me hago de rogar muchas veces. El tema es que el nunca ha tenido una relación oficial, pero si ha tenido varias oportunidades.
Nosotros hablamos poco por redes sociales, es mas hablar en persona, ayer lo vi en una fiesta y me empezó a hablar diciendome "nosotros nos veriamos bien juntos" y luego me dijo "deberíamos salir un día al cine juntos"... y ahí está mi problema, a mi me gustaría poder salir con él y conocer su faceta más "íntima" porque siempre estamos con gente alrededor y nunca estamos tranquilos. PERO, creo que me estoy dejando llevar demasiado por la ilusión quizás, siento que le dice eso a algunas más (no a todas porque como dije, el es muy mujeriego pero de ligues de una noche o asi) y que conmigo ya sea el coqueteo/besuqueo constante siento que lo hace distinto... No sé. Necesito saber sus opiniones, igualmente me gustaría salir con el pero esa invitacion no la hizo oficial, sino más como un comentario al aire, pero aún asi yo le respondí neutramente, sin demostrar mucha emoción (asi soy con el generalmente, un poquillo borde/pesada pero creo q le gusta)
 
Antiguo 10-Sep-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pídele salir tú.
 
Antiguo 10-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No le quiero invitar yo por lo mismo que decía, fue un comentario al aire el que hizo, y no sé si lo decía enserio. Tampoco creo que en este caso de un hombre mujeriego sea buena idea tomar la iniciativa, no lo sé.
 
Antiguo 10-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Porque te interesa un hombre mujeriego?

Crees que contigo iba a cambiar? Crees que si se enamora de ti va a cambiar? Por cuanto tiempo?
 
Antiguo 10-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se si mi intencion sea ser novia de el o algo por el estilo, no sé. Pero el salir un rato no creo que sea algo tan grave, aunque si me preguntas porque estoy tan pillada por él, no lo sé, me gusta y tengo claro todo eso que comentas, pero aún asi está constantemente en mi mente.
 
Antiguo 10-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Comprendo, entonces si sabes lo que hay y que va a seguir tonteando con otras vive la experiencia.
 
Antiguo 10-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Los hombres mujeriegos son lo peor de lo peor, crees que pueden cambiar por ti, pero no lo hacen.
Mantuve una relación de cuatro años con un hombre mujeriego y puedo decir que ha sido una de las experiencia más frustantes de mi vida.

Tienen siempre una especie de necesidad que les arrastra a buscar nuevas conquistas, es lamentable pero es así.
 
Antiguo 11-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Blender
 
Registrado el: 09-September-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
¿Por qué calificas como mujeriego a alguien que simplemente tiene ligues de una noche? Yo entiendo alguien como mujeriego a la persona que esta en dos o mas relaciones al mismo tiempo o incluso que engaña o que miente sobre sus actos.

¿A ti te ha mentido? Si te ha dicho algo es que evidentemente quiere salir contigo a solas y si notas que hay algo "especial" es que lo hay. Se ve que el simplemente no esta seguro de ir mas allá y que tu vas a tener que llevar la iniciativa.
 
Antiguo 11-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, ligues de una noche porque claro, él hace muchas cosas a escondidas y ya luego otras se las cuenta a todo el mundo.
Nunca ha estado en algo serio, pero sí hace nada, 1 mes, estaba con una chica pero en algo "sin título" según él, y ese sín título le daba pie a que siguiera coqueteandole a varias a la vez.
No sé que hacer honestamente, cada que veo sus redes sociales me doy cuenta que todo lo que pienso de que es un gran mujeriego, es verdad, pero no sé que hacer. No le veré en un par de semanas porque no tenemos fiestas en las que coincidamos muy seguido, entonces no sé.
 
Antiguo 11-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Siento decirte que eso que tu ves como "distinto" contigo, no es porque tenga intereses románticos contigo, sino que tu accedes a ese tonteo de besos y demás y el 99% restante no.

Las invitaciones "al aire" quedan muy bonitas de cara a la galería. Con ellas te tiene camelada y sigue teniendo lo que quiere.

Si quieres acabar enganchada y sufrir de verdad, sigue por el camino que vas. Pero si quieres salir de ahí, aprovecha estas 2 semanas que se va para hacer contacto 0. Lo suyo seria bloquearle en todo, y dejar de cotillear redes sociales suyas.
Verías cómo el mundo sigue y no gira todo en torno al él.

Suerte con lo que decidas.
 
Antiguo 11-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
Recalco algo importante que has mencionado el hecho de que su coqueteo y besuqueo sea más constante no significa que sea especial, simplemente evita gastar en energía de buscar a otra chica porque a ti te tiene, independientemente de que un día te hagas la difícil y a la otra que se ven no.

Claro que también ¿A que le llamas hacerte lo difícil? Mira que cuando llegué él y tú dices no, pero al rato dices si .

Al final creo que debes tomar la decisión a base de lo que tú buscas, ¿Deseas a una persona para una relación? ¿Buscas a alguien con quién sólo pasar el rato?.
Entonces analiza con base a eso su forma de ser, que evidentemente el no está listo para algo serio y así evitarás el estar emocionalmente apegada y creer una ilusión de que él es diferente contigo
 
Antiguo 11-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Pues hombre, puestos a quedarte con la duda, y el remordimiento de que loo que podía haber sido eternamente... mejor quedar un día concreto para ir al cine y ver como es vuestra relación en la intimidad ¿no?

Eso sí, no te hagas ilusiones en exceso (no tienes ninguna razón real para creer que seas más especial que las demás... como si vieras todo el rato lo que hace con las demás ) simplemente mira como va la cosa.
 
Responder

Temas Similares
¿Debería alejarme de ella y olvidarla? Que debo hacer con ella? Alejarme o seguir intentandolo? el padre de mi novio: deberia alejarme? dilema: seguir cerca de ella o alejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com