Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Conozco a una chica hace aproximadamente 3 meses. Ella dice que le gustan mis abrazos ya que soy alto. Al ser alto pues desde la tercera vez que fui a su casa hasta ahora pues la abrazo de la cintura y la levanto y nos quedamos así varios segundos siempre.

Tenemos muchas cosas en común: casi no sale de su casa aunque viste de una manera sexy, vamos al mismo gimnasio, nos gusta el mismo autor, la misma pelicula de terror favorita y otras cosas.

En varias ocasiones le he dado varios besos en el cuello durante esos abrazos y se ha quedado tranquila. En dos ocasiones le he dado una mordidita en el cuello y tampoco se ha quejado. En esas ocasiones pues me habian dado ganas de ir hasta su boca pero no me atreví. Muchas veces cuando voy a su casa me abraza dos y tres veces(al saludarnos y despedirnos, y en ocasiones despues de un abrazo me vuelve a abrazar).

Hemos intercambiado fotos en ropa interior. Una vez no sabía que hacer porque pensaba mucho en ella y pues por chat le dije que si notaba que no le escribia como antes ni iba a visitarla pues es porque decidi alejarme por un tiempo porque me gustaba. Ella sorprendida me dice:¿Cómo, cuando, ? No se que decir. Después creo que metí la pata diciendo que yo sé que ella me ve como un amigo y que talvez le resultaría incómodo a ella saber eso ahora. Me dijo que si, le dije que para mí tambien lo es y que por eso me alejaba. Me sentí muy mal al decirle que me gusta pero quería escuchar que me dijera que yo a ella y por eso me adelanté :/ . Hace como dos semanas que pasó eso y le hablé antes de anoche para decirle que terminé de leer unos libros que me prestó y me dijo que buscara más(ella tiene muchos libros y a ambos nos gusta leer).

Tengo dos semanas que no la veo y pues pienso verla en esta semana, ya que reingresamos a tomar clases en la universidad y se nos está siendo un poco dificil vernos. Le voy a entregar sus libros y en personalmente le voy a decir lo que le dije por chat de que me gustaba pero que quiero escuchar lo que ella piensa para asi determinar si alejarme o seguir siendo su amigo.

Creo que ya perdí la oportunidad con ella y pues no quiero enamorarme ni obsesionarme con así que desearía sus opiniones acerca de lo que ustedes creen que sería más conveniente para mí.
 
Antiguo 13-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Hola Henry!
El tener gustos parecidos no significa nada... en lo personal, me enamoré de un chico que era completamente diferente a mi, congeniábamos muy bien, supongo que nos complementábamos, a veces tener tanto en común no asegura una relación exitosa, pero ese no es el punto.

Aun siendo chica, a veces no logro entender el actuar de algunas, en mi caso, ningún amigo me anda besando ni mordiendo el cuello, claro que puedo decirle (en mis gustos) cuáles son sus atributos y tal, criticas constructivas, etc., pero de eso a pasar el limite de amistad... NO, y ese, ustedes lo han pasado ya con esos besitos, por que abrazos son de lo más normal, incluso los besos en la mejilla, quizás la frente y la mano, pero en el cuello?? no se, no lo veo normal entre amigos, ni tampoco eso de intercambiar fotos en ropa interior, eso ya me huele a tonteos y que ella se haga la sorprendida...es que no entiendo.

El que le hayas dicho tus sentimientos no lo consideres un error, así salias de dudas, pero aquí si llevabas que perder... una amistad, pues creo que después de tu declaración será difícil poder llevar esa amistad a lo de antes sabiendo lo que sientes y lo que ella siente. Yo si veo buena idea que lo hables de frente con ella, ya has arriesgado antes, ahora si que ya no hay más que perder... éxito!
 
Antiguo 13-Feb-2016  
Usuario Novato
Avatar de Kenya
 
Registrado el: 09-September-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 13
Si se deja hacer todo ese jugueteo es porque le gustas, pero tu sólo te estas boicoteando:

1.- Le dices por chat que te gusta (jamas se hace esto, se debe tratar en persona) y ademas tu mismo le das salida a que te rechace al decirle a ella que "le resultaría incómodo saber de eso ahora"

2.- Le gustas a la chica pero la pusiste en una situación muy incómoda, ponte un momento en su lugar y ve las cosas desde su punto de vista:

Lo dejo tocarme, besarme el cuello, morderme y todavía no se entera de que me gusta??

Dejar que la beses y la muerdas en el cuello dice tanto ya que es una zona erótica, si fueras chica dejarías que un tipo que no te gusta para nada tuviera ese tipo de contacto contigo?
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Verán, es una situación que me ha puesto a pensar mucho. Sucede que desde hace varios meses tengo una amiga que me cae superbien, la conocí en el gimnasio pero mi primera interacción con ella fue por facebook, ya que soy tímido y no me atreví a hablarle en persona. Hablamos por chat solo en las noches porque es una chica que le gusta estar ocupada en otras cosas, igual yo por el trabajo y los estudios. Yo de vez en cuando pongo fotos con otras chicas de perfil en mi whatsapp(primas y amigas) y las amigas que tengo en el chat pues me preguntan si esa es mi novia. Resulta que siempre hemos hablado a gusto la chica y yo, y una vez de esas(que tenia foto de perfil de una conversación con una amiga muy cariñosa), la chica me pregunta que si esa era mi novia(aunque ella sabe que no tengo porque ya lo habiamos hablado esos temas), le dije que una amiga. En tono sarcástico me dijo que quitara esa foto porque parecíamos novios , le dije que no y continuamos la conversción. Al rato pues la noto muy cortante y sin ganas de hablar, lo noté y se lo dije. Me dijo "eres hombre, nunca entienden nada", me imaginé que era por la foto y pues me hice como que no entendía y al final me dijo "es obvio que es por la foto, siempre ha sido por eso". Pues no la quité y me dijo que no me iba a hablar más.

Después de un tiempo(mas o menos un mes) pues puse una foto de una prima. Tenía mucho que no hablaba con la chica casi 10 dias por los estudios(tenía mucha tarea). Luego le escribí diciéndole "que amiga eres jejejej, si no te hablo no me hablas". Hablamos un poco y la noté otra vez cortante(se me había olvidado que tenía la foto de la prima, porque teníamos mucho que no hablábamos) y otra vez me dijo "No entiendes", me mandó una nota de voz diciendo "cuando vaya a hablar contigo si veo una put* foto de una put** chica en tu puto chat que no conozca, pues no te hablo y tu me excusas, y no es que me moleste, es más olvídalo ya", me quedé sorprendido porque en el tono que lo dijo estaba bastante molesta.

Esa misma semana fui a su casa,mientras hablábamos pues le pregunté que porque le molestaba eso y si se molestaba que sus amigos pongan fotos con otras chicas, me dijo que le molesta que sus amigos ponga fotos asi porque resulta incómodo hablar viendo otras fotos. Yo hice como que le creí. Le pregunté a varias amigas mías que si se molestaba ver a un amigo en foto con otra chica y me dijeron que no, a menos que le interese el amigo. Seguí preguntando y todas me dijeron lo mismo.

No estoy seguro si lo hace porque le gusto porque hace 3 años tuve una amiga que me gustaba y era ella la que siempre me buscaba primero en chat, nos mandábamos mensajes de buenos dias y buenas noches(mensajes de telefono, no de chats), nos decíamos cosas lindas de que ella era mi princesa y yo era su principe, y también se ponía celosa por las fotos. Después de un tiempo le dije que me gustaba y me dijo que solo me quería como amigo.

Desde ese entonces me cuesta creer que porque una chica se ponga celosa de mí significa que le guste. Tampoco entiendo por qué los celos, es una chica realmente hermosa, tiene lindo cuerpo y muy amigable. Tiene bastante admiradores y amigos en el gym, en todos lados, etc. Creo que el que debería de estar celoso soy yo(y no lo estoy,bueno a veces un poco, pero no lo doy a entender, sigo normal) porque cuando estamos en el gym se le acercan los chicos a sacarle conversación y hay varios que andan tras de ella .Necesito opiniones
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.151
Agradecimientos recibidos: 5727
Cita:
Iniciado por Henry225 Ver Mensaje
"cuando vaya a hablar contigo si veo una put* foto de una put** chica en tu puto chat que no conozca, pues no te hablo y tu me excusas, y no es que me moleste, es más olvídalo ya", me quedé sorprendido porque en el tono que lo dijo estaba bastante molesta.
Tu primera amiga solo quería que le bailaras el agua y le subieras el ego, por eso se molestaba que te gustaran otras chicas, aunque no quisiera nada contigo


En cuanto a esta otra... no sé si va del mismo palo o si de verdad quiere algo contigo. eso lo tendrás que comprobar tú. Pero vamos, a mi comentarios como esos me tirarían por completo para atrás

si se pone así sin estar juntos, como salgáis juntos va a hacer de tu vida un infierno.
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
A mi una persona que me dice algo en un tono tan amenazante, con tan poco respeto y con tanta exigencia pierde ipso facto el derecho a considerarse amig@ mío, y hasta el derecho a ser algo más en el futuro... Porque si ahora, que no sois nada básicamente, te viene con estas tonterías y falta de confianza, ¿qué esperar si el día de mañana fuérais pareja? ¿Un control sobre todo lo que haces, dices, y piensas?

La que no entiende nada es ella.. que si quiere algo contigo, hay mejores maneras de demostrarlo. Los celos, en su justa medida, pues no marcan mucha diferencia... Pero de esta manera, solo demuestran que es alguien sumamente inseguro y controlador, que siempre te tendrá en modo de prueba, y todo lo que se salga de lo que ella considera normal será motivo de bronca. Encima broncas en las que la solución no será hablar, si no ponerse de morros y esperar que seas adivino.
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Sois tal para cual, ni ella es clara ni tú tampoco. Primero... qué quieres con ella? y ella qué quiere? Porque si quieres más que una amistad la mejor manera de atraerla no es poniendo fotos de otras chicas, debe estar interpretando que pasas de ella. Es normal que se ponga celosa (hasta cierto punto, tampoco vale faltar al respeto) si ve que por un lado le das coba y por otro pones fotos de otras. También cabe la posibilidad de que aún no queriendo nada realmente sea una chica muy controladora, hay gente que es así, que se pone celosa incluso de familiares, amistades, e incluso mascotas...
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Si ella fuera tu novia, entendería que se enfadara por fotos de otras chicas conocidas tuyas. Pero no lo es, así que no tienes que consentirle bajo concepto alguno que te hable en ese tono. Si sigue en ese plan, cortas la "amistad" de raíz y asunto concluido
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Sois tal para cual, ni ella es clara ni tú tampoco. Primero... qué quieres con ella? y ella qué quiere? Porque si quieres más que una amistad la mejor manera de atraerla no es poniendo fotos de otras chicas, debe estar interpretando que pasas de ella.
Sinceramente ella me gusta, pero sólo me he comportado como amigo y la he tratado como amiga, ahora mismo no me interesa tener novia, pero no sé que querrá ella.
 
Antiguo 20-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Lo primordial es lo que tu sientas y quieras, que te gusta: pues díselo... que no quieres nada ahora mismo: entonces cuál es el problema??

Te estás liando mucho por algo que es simple, las cosas como son y ya está.
Si no quieres nada sigue con tus fotos y pasa de su comportamiento de "amiga celosa"

Esta claro que no sólo te ve como amigo, quizás si que le gustas y por eso sus celos... pero si tu no quieres pareja ahora pues entonces sigue actuando como hasta ahora, si ella no quiere hablar más contigo por una simple foto (por que no tiene derecho a exigirte que quites nada) pues ya sabrás tu si complacerla o pasar de ella.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Me gusta una chica y pues mi intención al conocerla pues era de amistad, pero al ir conociéndola y compartir cosas en común me fue gustando. Hemos tonteado un poco por whatsapp y hemos dicho y hecho algunas cosas que quizás no sean de "amigos" ,tales como: compartir fotos en ropa interior(dos veces), celos de parte de ella cuando me vio en foto con otra chica, bromas sobre besos, aunque nunca nos hemos besado), pero yo nunca he avanzado para seducirla, aunque no estoy del todo seguro de hacerlo. Cuando la visito sólo lo hago en plan de amigo(o sea, solo hablamos temas normales). Compartimos libros, yo le presto y ella me presta,etc.

Siempre trato de mantener mi mente ocupada, pero algunas veces pienso mucho en ella. Soy muy tímido pero estoy tratando de conocer más chicas para no pensar tanto en ella. Para ir dejando mi timidez pues me he citado con dos amigas que conocí por chat y hemos quedado en persona y todo ha ido bien, y me han encontrado simpático y todo(conocí una de ellas la semana pasada y la otra ayer).

El caso es que no sé si eso de la amiga que me gusta me pueda perjudicar en un futuro manteniendo una amistad con ella, sabiendo que yo no le gusto a ella a pesar de las cosas que hemos hecho. Tengo dos libros que me prestó y tengo que llevárselos la semana que viene. Me ha dicho que busque cuando quiera pero creo que esta vez no voy a buscar más.

No sé que hacer, talvez debería dejar la amistad con ella porque no sé si en un futuro pueda salir lastimado aunque ahora creo que no me afecta. Si decido alejarme le voy a decir que me alejo porque nuestra amistad no se puede si ella me gusta y yo no le gusto.

En tal caso de que eso ocurra,¿Debería mantener contacto 0, borrándola de las redes sociales y whatsapp? ¿Por cuánto tiempo lo hago?
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Pero sabes seguro que tú no le atraes o simplemente lo crees?

Si crees que ahora mismo tus sentimientos tampoco van a más ya que tienes ganas de conocer otras chicas y tampoco te apetece dar un paso adelante en vuestra relación y decirle que te gusta... Bajo mi punto de vista no hace falta que te alejes pero sí deberías evitar tontear, enviar fotos comprometedoras, etc. Es decir, mantén la relación de amistad pero solo de amistad.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Buffff vaya cacao que tienes. ¿Como estás tan seguro que no le gustas? Es evidente que si no te lanzas nunca lo sabrás, y si sigues como amigo te quedarás como amigo (no has dicho cuanto hace que es tu amiga).

Ojo si tú lo ves claro que no le gustas pues no te lances, pero por lo que explicas tampoco veo ni una cosa ni la otra.

En cuanto a lo del contacto 0 es para superar una ruptura o un rechazo, si ves que estar con ella te duele mucho como amigo pues puedes tomar distancia.

¿Tiempo de contacto 0? Pues dependerá mucho de tus sentimientos. Lo normal es hasta que estos desaparezcan y la veas como una amiga.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Konika Ver Mensaje
Pero sabes seguro que tú no le atraes o simplemente lo crees?
Bueno, una vez por chat le dije que si no le hablo como antes ni ya la voy a visitar es porque me gusta y me iba a alejar por un tiempo. Ella no me respondió nada, solo dijo "no sé que decir". Tomé un tiempo sin hablar con ella por chat y ahora le hablo menos. Pero después de eso he ido dos veces a su casa y todo normal.

Tengo conociéndola aproximadamente 4 meses. De vista la conocía hace mucho tiempo pero ella no a mí y nunca habíamos hablado hasta que la ví en el gimnasio y le hablé.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Novato
Avatar de Tima
 
Registrado el: 28-October-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
No sé si no lo gustas eh, no cualquiera comparte fotos en ropa interior jaja. Creo que deberías tratar de comprobarlo un poco mas e ir lanzándote de a poco, DE A POCO. Un abrazo
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
O eres demasiado joven o demasiado ingenuo. O ambas

Mira, está claro que ustedes llevan una amistad que ya tuvo un pase a otro nivel, pues las fotos en ropa interior claramente denotan que no quieren dejar la relación en la superficie.

Ahora bien, recuerda siempre que una cosa es lo que se expresa mediante chats y otra lo que se hace frente a frente. En el primer caso hay mayor confianza y se dicen cosas que nunca se externarían mediante una plática habitual.

En tu caso dejémoslo así de simple: Si hablas con ella tienes al menos una posibilidad de lograr ser su novio. Si lo callas esa posibilidad se va a disipar y pasarás al purgatorio de la friendzone.

¿Qué vas a perder? Si ahora no tienes nada y si te callas es 100% seguro que tendrás nada.

Valor y al toro. Se cortés y simpático pero también seguro de lo que le dices. Ella si tiene restricciones te las va a decir y a partir de ahí ya verás lo que deberas de hacer, en tanto no dejes pasar la oportunidad.


.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Marv Ver Mensaje
O eres demasiado joven o demasiado ingenuo. O ambas

En tu caso dejémoslo así de simple: Si hablas con ella tienes al menos una posibilidad de lograr ser su novio. Si lo callas esa posibilidad se va a disipar y pasarás al purgatorio de la friendzone.

¿Qué vas a perder? Si ahora no tienes nada y si te callas es 100% seguro que tendrás nada.

.
Entonces le digo que me gusta y ya?? La tengo que ver la semana próxima y pues creo que sería mejor decirle en persona que me gusta y luego de ahí determinar qué hacer. El Jueves estaba en su casa, estábamos solos en la sala y pensaba decirle que me gusta pero ahí entró su amiga y dijo "¿interrumpo algo?, ¿es privado lo que estaban hablando?"(claro, lo dijo porque cuando llegó hubo un silencio), y no se fue,nos quedamos hablando los tres y luego al rato tuve que irme porque iba a salir.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Si ya estas decidido a alejarte por que crees que la amistad no avanzará... por qué no te lo piensas una ve más y le dices lo que sientes?? al final no llevaras más que perder, si ella siente igual lo sabrás y quizás puedan avanzar y si te dice que no pues ya lo tenias mentalizado, no?

La cosa es que te animes a dar el paso, o crees que estarás bien alejándote y pensando en qué pudo pasar si hubieras tenido el valor de confesarlo....
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Marisolmc Ver Mensaje
Si ya estas decidido a alejarte por que crees que la amistad no avanzará... por qué no te lo piensas una ve más y le dices lo que sientes?? al final no llevaras más que perder, si ella siente igual lo sabrás y quizás puedan avanzar y si te dice que no pues ya lo tenias mentalizado, no?

La cosa es que te animes a dar el paso, o crees que estarás bien alejándote y pensando en qué pudo pasar si hubieras tenido el valor de confesarlo....
Pensaba decírselo la última vez que la visité pero por la amiga que estaba ahí no se lo dije. Esperaré un momento en que estemos solos y le diré que me gusta

De todos modos seguro ya me da igual que me rechace porque lo he pensado mucho. Gracias...
 
Antiguo 24-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.151
Agradecimientos recibidos: 5727
Es que tío, sinceramente , lo has hecho fatal.

Había muchas posibilidades de que le gustaras a esta chica (no se comparten fotos en ropa interior con cualquiera) y en vez de seguir tirando por ahí y tratar de seducirla hasta besarla, directamente le sueltas "me alejo de tí porque me gustas". Pues normal que la chica no supiera que decir.

Con tal de no recibir un rechazo te lo has provocado tu solo.

Se valiente y sigue intentándolo. Recibir un rechazo es doloroso e inevitable, pero es mil veces peor pasándote la vida calentándote la cabeza pensando que podías haber conseguido algo con una chica y la jodiste tu solo por cobardía.
 
Responder

Temas Similares
Debo alejarme de ella ? el padre de mi novio: deberia alejarme? Alejarme o luchar por ella No se que que debo hacer para alejarme de ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31.
Patrocinado por amorik.com