Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Desde mi punto de vista, estar con una persona celosa para mi es malo pues yo no doy motivo para nada ni me muevo tanto.

Los celos me han parecido cuando una persona es insegura y tiene miedo a perder algo y es como que esa idea esta todo el rato en su cabeza.

yo tengo que reconocer que he tenido un caso muy claro de cuando estas con alguien y la otra persona es celosa y le revisaba el móvil y todo y que un día no sé cómo fue le quise hablar a mi amiga, pero se ve que se estaba duchando.

y entonces el me tomo los mensajes y empezó a decirme que la dejara en paz, de que quien era yo para hablarle ya que era el único hombre en la tierra al que tenía que hacerle caso. Tenía que adorarlo y que los demás hombres no existiesen todo ello proviniendo de una persona que se mueve en unos ambientes en los que abunda el hablarse de esa forma violenta.


¿si eres conocedor de que el otro es celoso podrías estar con esa persona o no?

¿te has encontrado casos similares de que amistades han sido aisladas porque su pareja era muy posesiva?

¿confrontas al celoso o lo ignora?

¿si una persona es celosa con su pareja es realmente como lo pintan? ¿que los valoran y los importan y les hace saber que son suyos?

¿el concepto de propiedad es aplicada en humanos?
 
Responder

Temas Similares
Cosas como esta ¿no os parecen preciosas? DEBATE:como definirian el AMOR?? ola qien qiere tener un debate de como poder ligar,etc..... ¿Qué os parecen y cómo os ha ido en las páginas de contacto? como ocultar esto que parecen celos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com