Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 1
Holaa! Pues la verdad, me gustaría obtener un montón de respuestas aquí y que cada un@ expusiera su situación y opinión, porque es algo que me intriga...

Yo estudio en una ciudad que está a 60km de la mía, así que solo estoy en casa viernes, sábado y domingo. Entonces, a mi novio lo veo normalmente sábado y domingo toda la tarde, y a veces tambien los viernes unas 2 horitas...porque también quiero que la tarde del viernes sea pa mis amigas. Y bueno cuando tengo festivos o puentes tambien lo veo, ahora por ejemplo lo llevo viendo 5 dias seguidos. Entre semana es media horita en tren pero no podemos vernos ni un día aunque sea porque él tiene horario de tarde...

Tengo una amiga que estuvo casi 1 año viendo a su novio solo 1 dia a la semana por vivir en ciudades distintas...Y ahora viven en la misma y aun asi como mucho se ven 3 dias por semana.

Las dos estamos de acuerdo en que no es tan malo no verse todos los dias, porque cada uno necesita tiempo para dedicarse a sus estudios y para estar con otra gente igualmente importante en su vida. Ademas, asi son mas especiales las veces que ves a tu pareja. Pero la verdad, esto lo pienso racionalmente, sentimentalmente es cierto que me gustaria verlo más y sobretodo a principios de semana me suelo poner triste porque faltan 4 dias pa verle... Pero bueno siempre tendremos las vacaciones xD

¿Qué creéis que es lo ideal? ¿Vosotr@s cuánto veis a vuestras parejas? ¿Y cómo os sentís con ello?
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Yo como vivo relativamente cerca (en la misma ciudad al menos) no tengo ese problema... nunca planeamos cuando, si un dia apetece pillo el coche y en media hora estoy con el...
Nos vemos una media de 3-4 dias por semana y no solo en fin de semana, mas bien cuando nos va apeteciendo...
En mi caso no me parece mal que las parejas se vean poco, si son capaces de soportarlo esta bien, aunque creo que eso retrasa un poco lo que es el avance de la pareja, hablais menos, teneis menos ocasiones de tener problemas... y quizas en cuanto a madurez de la relacion os podeis quedar un poco atras, pero si no teneis prisa y teneis otras prioridades es perfectamente respetable
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
MMmmmmm verse todos los dias y a todas horas eso suele traer problemas....ay que darse espacio y tiempo....las parejas que actualmente se juntan a vivir....muchas de ellas suelen salir escaldadas.....como el chiste de.....cual es la primera causa de divorcio en este pais? el matrimonio...
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Vivis en otras ciudades, estais estudiando, es normal que no os veais tanto. Yo a mi pareja la veia todos los dias cuando viviamos en la misma ciudad y los fines de semana cuando yo me fui a estudiar.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Cita:
Iniciado por Magister_Militum Ver Mensaje
MMmmmmm verse todos los dias y a todas horas eso suele traer problemas....ay que darse espacio y tiempo....las parejas que actualmente se juntan a vivir....muchas de ellas suelen salir escaldadas.....como el chiste de.....cual es la primera causa de divorcio en este pais? el matrimonio...
Hay que darse muuuuuucho espacio y muuuuucho tiempo. Por mí, de tener una novia, le daría el mundo entero para que se perdiese en él y años para no salir a buscarla.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Es personal.

Depende de cada uno. A mí mucho teléfono y poco sexo y/o contacto físico me ralla, y no soy capaz de aguantar así una relación.

Yo por ejemplo dejé mi última relación porque viviendo a 10 minutos el uno del otro, no era posible vernos un mínimo de 1 vez a la semana.

Entonces, claro, ante almas tan libres, yo opino que lo mejor es dejarlas volar.

Lo contrario sería inhumano.

Pero entiendo que haya gente a la que le llena mucho el teléfono.

Es un tema personal.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
No te he contestado el régimen ideal para mí.

Para mí lo ideal si quieres a alguien es ir a vivir con esa persona. De esa forma la ves cada día. Es algo que nunca he tenido la oportunidad de hacer, pero creo que si quieres de verdad a alguien es el régimen aplastantemente lógico.

Otro caso es si no vivís juntos. Entonces el régimen debe basarse en el sentido común. Si vives a diez minutos y te ves cada 15 días, te sientes como una jodida rata miserable porque sabes que a tu pareja le importas menos que nada.

Si vives a 6.000 km porque a ella le han ofrecido un puesto de Project Manager en Amsterdam, y seguís la relación porque hay amor, y sólo os podéis ver una vez al mes, pues es diferente, porque estás luchando por una relación a pesar de la distancia y estás implicado.

Creo que lo importante no es la frecuencia, sino que tú notes que tu pareja te tiene ganas. Si no tiene, pues anda y que le den.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues depende de la situación de cada quién, habrá quienes estudien, trabajen, vivan lejos, etc. Y amoldarán las visitas y la frecuencia de verse conforme a su situación y las necesidades que surjan.

Te pongo 2 ejemplos:

Una de mis mejores amigas recién cumplirá 1 año con su pareja. Antes ella vivía aquí en la ciudad y se veían a diario, un rato, pero a diario, iban a lo típico, comer, cine, etc. Ahora ella vive a unas horas por cuestiones del servicio social y viene solo cada fin de semana, es cuando lo ve sábados o domingos, depende de cuando su pareja (médico) no tiene guardia en el hospital.

En mí caso yo soy de ver casi a diario a mi pareja, pero como bien dicen hay que darse cierto tiempo y espacio también entre cada vez que se ven, y no porque no le quieras ver, sino por que debes destinar tiempo a otras cosas y poner prioridades, si por ejemplo tienes un exámen o que entregar un trabajo al día siguiente es lógico que le des prioridad al trabajo aunque te quedes sin ver a tu pareja o le veas solo 30 minutos.

No creo que haya una frecuencia establecida para decir le interesa poco o mucho. Puede que por X o por Y no se vean en mucho tiempo, se fue a vivir lejos por el trabajo, tiene algún familiar enfermo en otro sitio, etc. Pero aún así mantener comunicación, pues adelante. Como digo, el tiempo se acomoda a las posibilidades de cada pareja.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
A mis parejas las veía en promedio 1 vez a la semana.... a veces si había algo especial 2 veces... ese es el contacto ideal para mí....
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2009
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
yo lo veo 1 vez a la semana un par de horas el finde y ay findes que si curra o algo que nisikiera lo veo me puedo pegar 15 dias sin verlo y hay dias k estoy todo el finde con el a todas horas segun el plan los estudios ,el trabajo todo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿cada cuánto habláis con vuestra pareja? ¿Dónde iríais con vuestra pareja ahora mismo? ¿y los que estáis sin pareja? cómo os sentís cuando veís a vuestro amor con su pareja? VEIS UN PROBLEMA LO DE LA EDAD EN LA PAREJA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Patrocinado por amorik.com