Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, antes de nada felicitar a este foro por sus opiniones serias y concisas que he visto en otros temas, creo que es uno de los pocos foros en Internet que las cosas no se toman a cachondeo por eso he decidido hablaros sobre mi problema y me gustaría mucho que me dierais vuestra más sincera opinión.

Soy un chico de 28 años, nunca he tenido relaciones con mujeres (ni un beso), todo esto es debido principalmente (creo yo) a qué soy una persona muy orgullosa en el aspecto amoroso, no me gusta que la chica sea más que yo ni yo ser más que ella, quiero que las cosas estén equilibradas y no me gusta que me pisoteen o ser un pagafantas o recibir 99999 rechazos para encontrar a una que me diga que sí, yo pienso que el supuesto amor se tendría que dar solo y sin buscarlo, cuando dos personas conectan se nota y no es necesario ser muy listo para saber que podría existir alguna posibilidad de relación y en ese caso el rechazo no lo veo como algo malo sino como el momento equivocado con la persona apropiada, considero que no por ser un hombre me tengo que despedir de mi dignidad como persona y asumir el NO hasta en la sopa.

Pero si os cuento todo este rollo es para deciros que a pesar de qué he encontrado a dos o tres chicas con las que he tenido mucha química no me han gustado nada físicamente y con esto no quiero decir que sea exigente, sólo busco algo similar a mí, igual tengo una visión de mí distorsionada y no se asemeje a la realidad, pero yo soy de esas personas que si les dejan elegir, prefieren estar con una chica normalita pero de buen corazón a estar con una modelo, pero las chicas que he mencionado no me atraían nada (con esto no quiero decir que fueran feas, la belleza es muy subjetiva, pero a mí personalmente no me gustaban ni un poquito).

No me gusta salir mucho de fiesta y si lo hago es con amigos y básicamente nos centramos en pasarlo bien, pero no nos engañemos, normalmente cuando se sale de fiesta es para ligar, y si eres mujer alguno te entrará, más guapo o feo pero alguien lo hará, el caso es que siendo un chico, NADA y si te armas de valor y lo intentas, siempre te saltan con: ya tengo novio, no me interesa, etc.

¿Por qué siendo un chico con los pies en la tierra que busca algo similar a él, ni la más guapa ni la más divertida, alguien como yo pero en el sexo opuesto y algo como eso me es imposible de conseguir por si solo? ¿Qué pasa, tengo que arrastrarme, ser un pagafantas, regalar un coche a la chica que me gusta para que así igual se fije en mí, o como va esto?

Tengo 28 años y no hay ninguna chica que se fije en mí a pesar de que soy una persona mínimamente sociable, tengo amigos, de vez en cuando salimos de fiesta, suelo conocer a gente nueva por cuestiones de trabajo, y nada, ni una sola relación.

Bueno aquí mi pregunta, no quiero consejos de que hacer para tener éxito con las mujeres, ya hay muchos temas abiertos de esta temática con respuestas muy acertadas, mí pregunta es: ¿por qué los tíos lo tenemos tan difícil, no digo que encuentre el amor verdadero ni nada, pero como mínimo un beso? ¿de verdad me tengo que arrastrar? perdonar pero eso no es amor ni es nada, es puro interés para mantener relaciones sexuales, y llamarme raro pero por lo menos yo no veo a una chica como un trozo de carne, para mí ella es alguien con quien compartir mis pensamientos, mis ideas, miedos y alegrías, una persona que este ligada a mí sentimentalmente y que tengamos igualdad, ni que ella sea más que yo ni yo más que ella (perdón por repetir esto hasta la saciedad, pero pienso que es un factor importante a la hora de buscar una pareja), pero la realidad con la que me he encontrado es otra, chicas que van de divas por la vida que ni se molestan en dirigirte la palabra, parece que hay una chica y 20 chicos detrás como buitres y yo tengo que sacar la espada y empezar a sacármelos de encima, perdón pero no, esto no es una competición, no quiero pisotear a nadie, si la chica realmente vale la pena pasará de todos esos chicos que se la intentan camelar para pasar el rato (en el caso que ella busque una relación de verdad), y dar una oportunidad a los otros, como mínimo una simple conversación, digo yo, parece que si no tengo músculos o un descapotable rojo o mido 1.90 no puedo optar a nada (estoy generalizando y por supuesto no todas las chicas son así, pero hablo desde mi experiencia personal, con la mayoría de chicas que me he encontrado).

Me paro a pensar en todo esto y, bueno igual soy un fatalista, quizás de la misma forma que esas 'divas' rechazan a los otros chicos por no tener un mínimo de físico, yo estoy haciendo lo mismo, pero la cosa es que yo nunca me muevo por un físico (busco un mínimo, pero nada más) yo soy de los que se enamoran con una buena personalidad, con una chica que tenga las ideas claras, que sepa lo que quiere y que exprese con sinceridad lo que piensa sin importar lo que los demás piensen de ella porque igual hay alguien que comparte sus pensamientos y puede que entre ellos dos nazca una buena amistad y lo que surja, pero eso sólo pasa en los mundos de yupi.

Me gustaría preguntaros, ¿El problema lo tengo yo? ¿Soy demasiado estricto y tengo que irme con la primera que me diga que sí a pesar de que no me guste? ¿De verdad los chicos lo tenemos tan mal o soy yo que lo exagero?

Muchísimas gracias a todos/as por leerme y con esto no espero crear ningún tipo de polémica ni una guerra de sexos, sólo me gustaría que me intentaran ayudar, hacerme ver las cosas desde otro punto de vista y por supuesto todas las respuestas son bienvenidas.

Un saludo.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Los hombres no lo tenemos tan mal, tampoco significa que tengas que irte con la primera mujer que te haga caso, porque si buscas algo serio sólo haría fracasar la relación, quizás el hecho de que no seas muy extrovertido es lo que te dificulta encontrar a tu chica ideal.

Y como bien has dicho es algo que surge por conexión, nunca podrás saber cuando ni donde, porque por mucho que quieras "cazar" no te dará lo que quieres, hay que tener paciencia y no obsesionarse, si lo que quisieras fueran rollos etc.. Pues ir de fiesta, o ciertas páginas de Internet te lo facilitaria mucho más de lo que te imaginas.

Aun así hay que saber potenciar algunos aspectos, por ejemplo el físico, si te cuidas, hacer ejercicio etc.. te lo facilita muchísimo más, sobretodo en discotecas y en sitios así.

Es un tema muy complejo.. realmente no hay un protocolo que vaya hacer que ligues más.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Cuesta encontrar a alguien como tu dices normal, en mi caso hasta ahora con 36 años puedo decir que por fin estoy con la persona que quiero formar una familia. Yo quizas haya tenido demasiada mala suerte en mis relaciones anteriores pero miro a mi alrededor y hay muchisimas historias de cuernos e intereses que no desearia para mi.
Hay mucha gente que no ve mas alla de ellos/as, solo piensan en si mismos/as, cada vez veo mas egocentrismo generalizado y mas falta de valores.
Para tener un rollo puede valerte cualquiera pero si has esperado todo este tiempo supongo que buscas una persona con la que compartir algo mas que un cuerpo.
Mucho animo y ya encontraras a esa persona. Cuanto mas te relaciones con gente, mas pprobabilidades tienes de conocer a alguien.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De: PanTostado

Y como bien has dicho es algo que surge por conexión, nunca podrás saber cuando ni donde, porque por mucho que quieras "cazar" no te dará lo que quieres, hay que tener paciencia y no obsesionarse.
------------------------------------------------------
Soy el creador del tema, pues bien, me a gustado mucho tu respuesta, creo que tienes mucha razón en lo que comentas y en cierto modo pienso como tú, pero amigo, creo que yo he tenido muuucha paciencia, con mis 28 años y ni siquiera un beso, si eso no es paciencia ya me dirás que es, de todas formas nunca voy a lo desesperado, se perfectamente que eso crea rechazo.

Y repito, muchas gracias por tu comentario
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Pero esto que cuentas también pasa a la inversa, lo que pasa es que suelen ser los chicos los que abren estos temas pero en el sector femenino también se cuecen estas habas.

Chicas que no van de divas y tienen la cabeza muy bien amueblada ven que son descartadas por chicos que eligen lo contrario aunque lo contrario tenga menos seso que un mosquito, con esto te quiero decir no es que sea dificil ni fácil, quizás todo se reduzca a tener la suerte de conocer a la persona que buscas más tarde de lo que se quisiera haberla encontrado.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
De: PanTostado

Y como bien has dicho es algo que surge por conexión, nunca podrás saber cuando ni donde, porque por mucho que quieras "cazar" no te dará lo que quieres, hay que tener paciencia y no obsesionarse.
------------------------------------------------------
Soy el creador del tema, pues bien, me a gustado mucho tu respuesta, creo que tienes mucha razón en lo que comentas y en cierto modo pienso como tú, pero amigo, creo que yo he tenido muuucha paciencia, con mis 28 años y ni siquiera un beso, si eso no es paciencia ya me dirás que es, de todas formas nunca voy a lo desesperado, se perfectamente que eso crea rechazo.

Y repito, muchas gracias por tu comentario

De nada, desde luego que tienes paciencia, y cuando encuentres a la chica ideal verás como mereció la pena esperar, eso demuestra que tienes la cabeza en su sitio.

Mucha suerte
 
Antiguo 14-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando te leo es como toparme con un muro en el que ni permite el paso de luz pero tampoco ofrece sombra, equilibradas, les llamas.
No es que tengas tres ojos y pelos en las orejas, puedes ser el tío más correcto y normalito del mundo desde el punto de vista del rol social pero esa cosa intangible, solo perceptible, acaso sugerida con la mirada siempre a la defensiva sin apenas notarlo -todo tu escrito es un despliegue de eso mismo- que, según que contexto, puede pasar hasta por repelente y, no quería decirlo, resentido.
No sería raro que me equivocara pero parece que para ti, currárselo y que el tema de ellas te cueste y te suponga forjarse en meritos y tal, te hace sentir menos, en desigualdad, practicamente ofensivo.
Pero todos y todas estamos en el juego, a veces ganando, a veces perdiendo.
Las cosas han de ser naturales, dices, así sin más, ahorrando esfuerzos no exactamente por confort y comodidad sino por anteponerse a la salvaguarda, según entiendo, de la dignidad ante un posible y fulminante NO como respuesta.
Lo que entiendo es que no te gusta el juego del cortejo, la conquista y seducción, simplemente intentarlo, sino que te enoja la amenaza de saberte vulnerable bajo todo este aparatoso despliegue de argumentos y cuestiones deliberadamente defensivas.
Si no están contigo, están contra ti.
Y así como así, por tus cualidades y atributos, es que no entra en la cabeza como no pueden decantarse por las ganas y potencial que tienes guardados bajo llave para quien lo merezca.
¿Acaso no lo ven?
Va ser que, ciegas y sordas, en efecto, lo dificil que es que alguien valga la pena.

Quiero decir, ya por último, que me parece extraño que al llegar a los 28 años sin siquiera un beso, veas en ellas el problema antes que en ti mismo.
La ventaja de exponerse como lo has hecho en este hilo, a través de comentarios a nuestro favor o en contra, es avanzar y en la vida real es tres cuartos lo mismo.
Sin dolor no hay ganancia.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Lo primero es plantear el tipo de chica que buscas. Si te centras solo en un prototipo de mujer, las posibilidades se reducen considerablemente, a no ser que midas 1,90 y seas un guaperas de campeonato, es decir, que destaques bastante físicamente sobre los demás

Sobre lo que apunta Ginebra, efectivamente, hay chicas que no van de divas y con la cabeza amueblada, aunque suelen ser chicas con menor atractivo físico o bien sí tienen cierto atractivo físico, pero no suelen vestir escote ni minifaldas, ni llevar varios kilos de maquillaje, con lo que pasan más desapercibidas para aquellos quienes "la vista es la que trabaja"

Piensa las cosas. A no ser que se tenga una enfermedad rara o cualquier obstáculo que realmente impida tener pareja, cualquier persona puede tener pareja. Eso sí, dentro de sus posibilidades. Está claro que una chica minifaldera con buen escote y físico atractivo llama más la atención a primera vista que una chica que no tiene tanto atractivo físico o no viste tan llamativamente, pero no todo el mundo puede tener acceso a una chica diva o que va de diva. Vamos a explicarlo con algunos ejemplos. Si a ti te interesa acceder a una plaza de policía o bombero, si no eres un deportista consumado, lo tienes más que crudo para que te seleccionen, por mucho que desees esa plaza. Pues esto lo mismo. Te podrán gustar mucho las minifalderas escotadas que te encuentres en los pubs y discotecas, pero si no tienes un físico que destaque sobre el de los demás, lo tienes muy difícil para que una chica de este tipo te seleccione, así de claro. Así que tendrás que buscar entre chicas que no vayan de divas o que pasen más desapercibidas ante los ojos de los "cazadores rivales", que ello no significa para nada que tengas que conformarte con una fea ni muchísimo menos. Hay chicas que son bastante guapas, pero que no van por pubs ni discotecas enseñando escote ni piernas y que por supuesto tienen una forma de pensar bastante más amueblada que estas "divas". Es posible que tengas que buscar ahí a la chica de tus sueños y dejar de lado las marchas nocturnas

PD. Y si te gustan los escotes y minifaldas, ten paciencia, que si esperas a una de estas chicas que pasan desapercibidas, seguro que acabará vistiéndose llamativa para ti
 
Antiguo 14-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que todos tenéis vuestra parte de razón y estoy muy contento de ver vuestros diferentes puntos de vista, creerme esto me esta ayudando mucho ^_^, antes de nada me gustaría decir que precisamente las chicas que van con mucho escote o muy maquilladas son en las que menos me suelo fijar porque como bien dice Fj Bulldozer las que van de divas son las primeras en buscarse al clásico macarra de turno.

Pero yo creo que nunca busco algo que no pueda ofrecer, no me iré con una chica que va al gym cuando yo no voy al gym, eso lo tengo clarísimo y a lo que comenta Love4you, esta claro que es cuestión de suerte y de estar en el lugar indicado, además de que no suelen haber muchas personas que busquen lo mismo que yo, igual quieren experimentar o no quieren nada serio y quieras o no eso reduce mis posibilidades, haciendo que la chica que busco sea más difícil de encontrar.

Y respondiendo a Ginebra666, esta claro que esto pasa en ambos sexos, pero me da la sensación que los chicos lo tenemos más difícil en ese aspecto y se espera más de nosotros, pero que no te quito la razón, no todo es tan fatalista, esta claro que tu media naranja costará de encontrar independientemente del sexo al que pertenezcas, pero si eres mujer como mínimo te podrás desfogar y ganar experiencias con rollitos mientras que a un chico eso lo tiene mucho más difícil y como bien dice Fj Bulldozer o tienes un buen físico o lo tendrás difícil.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy mujer y sobre tu último comentario, es una verdad a medias.
Cierto que para las mujeres es más fácil ligar o conseguir hombres PERO no relaciones. Por norma, ycestobes generalizar mucho y desde mi propia experiencia, los hombres suelen tenerlo más fácil para tener pareja puesto que ellos son los que deciden y suelen ser más fríos o tardan mucho más en enamorarse de una mujer mientras que nosotros solemos querer una relación fija desde las primeras citas.
En resumen, nunca llueve a gusto de todos.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola entiendo que estes preocupado y eso pero tu mismo reconoces que las chicas que te atraen como personas, no te atraen por su fisico asi que en ese sentido te contradices..cuando afirmas que con que te guste su manera de ser ya es suficiente
No se si lo tendras dificil pero es lo que hay..debes de hacer un esfuerzo por llamar la atencion de la chica que te interese..no quedarte de brazos cruzados ly luego ella te ha de corresponder..y para eso has de tener suerte ..
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
El problema es que tú tienes una idea del amor algo idealizada, como de cosa que de repente surge sin hacer nada y fluye mágicamente. Para poder vivenciar un amor así, primero hay que mojarse, darse permiso para que no sea perfecto, dejar que la vida llegue y sorprenda, tener experiencias, cometer errores, en definitiva, dejar el escudo y bajar a la arena a batirse el cobre. En el oficio del amor, hay que empezar por ser cocinero antes que fraile.

Por tener iniciativa, abrirte, tantear terrenos y atreverte a proponer y darte a conocer no eres un pagafantas y si incurres en esto es porque hay fallas de tu autoestima o errores de principiante que aprendarás a ir cambiando y subsanando, desde luego si no arriesgas, no te conoces y si no te conoces, difíclmente conocerás a otra persona.

Uno no nace y ya le viene el amor como si nada, debe aprender a amar y ese aprendizaje no es un camino recto.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuando te leo es como toparme con un muro en el que ni permite el paso de luz pero tampoco ofrece sombra, equilibradas, les llamas.
No es que tengas tres ojos y pelos en las orejas, puedes ser el tío más correcto y normalito del mundo desde el punto de vista del rol social pero esa cosa intangible, solo perceptible, acaso sugerida con la mirada siempre a la defensiva sin apenas notarlo -todo tu escrito es un despliegue de eso mismo- que, según que contexto, puede pasar hasta por repelente y, no quería decirlo, resentido.
No sería raro que me equivocara pero parece que para ti, currárselo y que el tema de ellas te cueste y te suponga forjarse en meritos y tal, te hace sentir menos, en desigualdad, practicamente ofensivo.
Pero todos y todas estamos en el juego, a veces ganando, a veces perdiendo.
Las cosas han de ser naturales, dices, así sin más, ahorrando esfuerzos no exactamente por confort y comodidad sino por anteponerse a la salvaguarda, según entiendo, de la dignidad ante un posible y fulminante NO como respuesta.
Lo que entiendo es que no te gusta el juego del cortejo, la conquista y seducción, simplemente intentarlo, sino que te enoja la amenaza de saberte vulnerable bajo todo este aparatoso despliegue de argumentos y cuestiones deliberadamente defensivas.
Si no están contigo, están contra ti.
Y así como así, por tus cualidades y atributos, es que no entra en la cabeza como no pueden decantarse por las ganas y potencial que tienes guardados bajo llave para quien lo merezca.
¿Acaso no lo ven?
Va ser que, ciegas y sordas, en efecto, lo dificil que es que alguien valga la pena.

Quiero decir, ya por último, que me parece extraño que al llegar a los 28 años sin siquiera un beso, veas en ellas el problema antes que en ti mismo.
La ventaja de exponerse como lo has hecho en este hilo, a través de comentarios a nuestro favor o en contra, es avanzar y en la vida real es tres cuartos lo mismo.
Sin dolor no hay ganancia.


¡Wow! que respuesta tan asombrosa.
Me he quedado impresionada por la forma de escribir.
Si estuvieras registrado te daría sin dudar un
 
Antiguo 14-Jul-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no me gusta que me pisoteen o ser un pagafantas o recibir 99999 rechazos para encontrar a una que me diga que sí, yo pienso que el supuesto amor se tendría que dar solo y sin buscarlo, cuando dos personas conectan se nota y no es necesario ser muy listo para saber que podría existir alguna posibilidad de relación y en ese caso el rechazo no lo veo como algo malo sino como el momento equivocado con la persona apropiada, considero que no por ser un hombre me tengo que despedir de mi dignidad como persona y asumir el NO hasta en la sopa.
Como han mencionado No Registrado y Diazepam tu quieres novia sin esfuerzo. Que se atraigan nada más con mirarse, así ahorrándote el penoso proceso de un rechazo. La dignidad no se pierde en el cortejo, es el método de como lo haces lo que te da esa sensación. Das todo esperando un buen resultado, ni siquiera los chicos guapos aseguran la conquista a la primera.

Ante todo las cosas no se dan por si solas. Si quieres algo tienes que ir por ella. Si tienes hambre tienes que salir a buscar comida, si tienes sueño sales a buscar una cama, si quieres un buen trabajo sales a conseguirlo. Todo en este mundo pide que te esfuerces para tener lo que quieres, la misma regla aplica en el amor en la que tienes que vivir rechazos.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Pero si os cuento todo este rollo es para deciros que a pesar de qué he encontrado a dos o tres chicas con las que he tenido mucha química no me han gustado nada físicamente y con esto no quiero decir que sea exigente, sólo busco algo similar a mí, igual tengo una visión de mí distorsionada y no se asemeje a la realidad, pero yo soy de esas personas que si les dejan elegir, prefieren estar con una chica normalita pero de buen corazón a estar con una modelo, pero las chicas que he mencionado no me atraían nada (con esto no quiero decir que fueran feas, la belleza es muy subjetiva, pero a mí personalmente no me gustaban ni un poquito).

No me gusta salir mucho de fiesta y si lo hago es con amigos y básicamente nos centramos en pasarlo bien, pero no nos engañemos, normalmente cuando se sale de fiesta es para ligar, y si eres mujer alguno te entrará, más guapo o feo pero alguien lo hará, el caso es que siendo un chico, NADA y si te armas de valor y lo intentas, siempre te saltan con: ya tengo novio, no me interesa, etc.

¿Por qué siendo un chico con los pies en la tierra que busca algo similar a él, ni la más guapa ni la más divertida, alguien como yo pero en el sexo opuesto y algo como eso me es imposible de conseguir por si solo?

¿Qué pasa, tengo que arrastrarme, ser un pagafantas, regalar un coche a la chica que me gusta para que así igual se fije en mí, o como va esto?

Respondiendo a la pregunta uno; tus pies no están bien puestos en la tierra. Idealizas exageradamente el amor. Sobre encontrar un clon de tu misma versión en femenino. de seguro piensa igual que tu. Esperando a que su príncipe aparezca de la nada declarándose su amor. Porque no se esfuerza por buscarlo creyendo que el amor se debe dar sin buscarlo, sintiendo la química con tan solo mirarse. ¡suerte a los dos para que se lleguen a topar algún día!

Los pretendientes que quieren seducir a base de regalos es porque no les gusta hacer cortejo yendo directo al grano. Mostrando de esta forma que son un buen partido, pero este tipo de pretendientes que aceleran el proceso comprando cosas cada vez más caras con el tiempo se cansan de regalar detalles mostrándose indiferentes debido a que como ya lograron su objetivo no ven necesario gastar en nosotras. A este tipo de pretendientes se les nota la desesperación, las mujeres seguras de si mismas no les interesa este tipo de hombre rechazándolos inmediatamente. Habrá una que acepte el regalo por educación, pero otras que no les gusta dar falsas esperanzas lo regresan sin remordimiento.
Debes trabajar más en tu autoestima para saber que el juego de seducción no es para que se humillen o arrastren. Los que lo hacen no se quieren y buscan a como de lugar alguien que los quieran.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Bueno aquí mi pregunta, no quiero consejos de que hacer para tener éxito con las mujeres, ya hay muchos temas abiertos de esta temática con respuestas muy acertadas, mí pregunta es: ¿por qué los tíos lo tenemos tan difícil, no digo que encuentre el amor verdadero ni nada, pero como mínimo un beso?
¿de verdad me tengo que arrastrar? perdonar pero
Debes analizarte a ti mismo que es lo que estás haciendo mal como para no haber conseguido un beso a tus 28 años. Deja de culpar a las mujeres de tus fracasos amorosos, deja de temer al rechazo, deja de idealizar un amor mágico.

Las personas que se arrastran son los que tienen baja autoestima, y no por arrastrarse aseguran la conquista. Sino que muestran su personalidad de poco carácter.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
.
Me gustaría preguntaros, ¿El problema lo tengo yo?
¿Soy demasiado estricto y tengo que irme con la primera que me diga que sí a pesar de que no me guste?
¿De verdad los chicos lo tenemos tan mal o soy yo que lo exagero?

Un saludo.
Tu problema es que mujer que te puede rechazar la señalas de Diva. Muy bien lo dijo No Registrado si no están contigo están en tu contra.
Ves como pretexto que te digan que tienen novio cuando las quieres abordar cuando no es pretexto. Tu no sabes si te están mintiendo o no. Pero eso no te debe de importar esa respuesta significa que no intentes nada y con eso te debe bastar para no seducirla.

Eres idealista, no estricto. No se pide que tengas como premio de consolación irte con alguien que no te guste. Eso le hace más daño a la chica que a ti siendo tu eres el egoísta por estar con alguien por miedo a la soledad, no siendo amoroso con tu pareja porque la neta no te atrae.

La última pregunta te la respondo con una frase celebre de Albert Einstein.

 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.602
Agradecimientos recibidos: 1629
Pues estoy de acuerdo contigo. Es difícil conocer y congeniar con alguien. Y más cuando vas avanzando en edad.

Y aunque la situación de las mujeres en el tema del ligue, no sea la panacea, desde luego cambiaría sin pensarlo dos veces sus "problemas" por los "problemas" que tenemos los hombres.

Tengo la sensación de que a veces te rechazan por el físico, otras por tu personalidad, forma de ser y otras porque se te veían unos pelillos en la espalda (es una broma, quiero dar a entender que tal vez te rechazan por gilipolleces). Y al final, después de tantos rechazos, uno ya no sabe qué hace mal y/o qué podría cambiar.

Y luego está el tema de la "iniciativa". Que hombres y mujeres, tenemos conceptos distintos de "tomar la iniciativa". Para ellas, el estar sentadas en una silla mirándote a lo lejos, significa que están dando un gran paso. Si un hombre hace eso, ellas no van a considerarlo como una toma de iniciativa. Es más, te van a salir telarañas haciendo eso.
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo contigo. Es difícil conocer y congeniar con alguien. Y más cuando vas avanzando en edad.

Y aunque la situación de las mujeres en el tema del ligue, no sea la panacea, desde luego cambiaría sin pensarlo dos veces sus "problemas" por los "problemas" que tenemos los hombres.

Tengo la sensación de que a veces te rechazan por el físico, otras por tu personalidad, forma de ser y otras porque se te veían unos pelillos en la espalda (es una broma, quiero dar a entender que tal vez te rechazan por gilipolleces). Y al final, después de tantos rechazos, uno ya no sabe qué hace mal y/o qué podría cambiar.

Y luego está el tema de la "iniciativa". Que hombres y mujeres, tenemos conceptos distintos de "tomar la iniciativa". Para ellas, el estar sentadas en una silla mirándote a lo lejos, significa que están dando un gran paso. Si un hombre hace eso, ellas no van a considerarlo como una toma de iniciativa. Es más, te van a salir telarañas haciendo eso.
Oyeeee qué pasó con tu compañera de trabajo????
 
Antiguo 14-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
bueno yo estoy en tu misma situacion aunque tengo unos años menos.. si, es dificil conocer a alguien que valga la pena y te corresponda.. pero no imposible.
Como dijeron antes, creo que tu principal error es que esperas que todo te caiga de arriba, servido en bandeja.. y para tener una pareja hay que trabajar y muy duro. Hay que buscar y buscar en varios lugares, conocer diferentes personas hasta dar con la indicada. No te creas que las mujeres lo tenemos mas facil..
es decir, facil en el sexo, si. Pero en el amor , no. Es mas , te afirmaria que siendo mujer es mas dificil hallar pareja dado que siempre se nos acercan hombres prometiendo el oro y el moro y a fin de cuentas solo querian sexo., es muy dificil asi encontrar hombres que valgan la pena.
Segundo.. si a tus 28 años no has dado ni UN beso es por que algo claramente falla en vos.. por que hasta el mas feo, lento o raro da un beso en su vida..
te leo muy exigente en cuanto a como tiene que ser una mujer y que si no es de esa manera , no vale y es una diva. no siempre es asi. Entiendo que no te gusta que te rechacen , pero muchas veces hay que pasar por algunos fracasos hasta ganar. Y el que no arriesga, no gana.
Es facil quedarse en el molde, en la zona de confort segura.. pero el que se queda alli nunca tendra nada por que no se esfuerza y pelea en conseguirlo..
 
Antiguo 14-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando te leo es como toparme con un muro en el que ni permite el paso de luz pero tampoco ofrece sombra, equilibradas, les llamas.
No es que tengas tres ojos y pelos en las orejas, puedes ser el tío más correcto y normalito del mundo desde el punto de vista del rol social pero esa cosa intangible, solo perceptible, acaso sugerida con la mirada siempre a la defensiva sin apenas notarlo -todo tu escrito es un despliegue de eso mismo- que, según que contexto, puede pasar hasta por repelente y, no quería decirlo, resentido.
No sería raro que me equivocara pero parece que para ti, currárselo y que el tema de ellas te cueste y te suponga forjarse en meritos y tal, te hace sentir menos, en desigualdad, practicamente ofensivo.
Pero todos y todas estamos en el juego, a veces ganando, a veces perdiendo.
Las cosas han de ser naturales, dices, así sin más, ahorrando esfuerzos no exactamente por confort y comodidad sino por anteponerse a la salvaguarda, según entiendo, de la dignidad ante un posible y fulminante NO como respuesta.
Lo que entiendo es que no te gusta el juego del cortejo, la conquista y seducción, simplemente intentarlo, sino que te enoja la amenaza de saberte vulnerable bajo todo este aparatoso despliegue de argumentos y cuestiones deliberadamente defensivas.
Si no están contigo, están contra ti.
Y así como así, por tus cualidades y atributos, es que no entra en la cabeza como no pueden decantarse por las ganas y potencial que tienes guardados bajo llave para quien lo merezca.
¿Acaso no lo ven?
Va ser que, ciegas y sordas, en efecto, lo dificil que es que alguien valga la pena.

Quiero decir, ya por último, que me parece extraño que al llegar a los 28 años sin siquiera un beso, veas en ellas el problema antes que en ti mismo.
La ventaja de exponerse como lo has hecho en este hilo, a través de comentarios a nuestro favor o en contra, es avanzar y en la vida real es tres cuartos lo mismo.
Sin dolor no hay ganancia.

--------------------------

Gracias por todos los comentarios, en especial por el que he citado, ha acertado en muchas cosas, sí, da la sensación de que me cierro en banda y no dejo que se me acerquen, que posiblemente doy esa imagen y las espanto, no lo sé, pero me gustaría aclarar una serie de puntos que algunos usuarios han mencionado en sus comentarios.

Diazepam, si yo veo que la chica vale la pena y ella esta abierta a una relación y tiene un mínimo de interés en mí yo intento conocerla más y me arriesgo porque ese rechazo no lo considero como tal, lo veo como 'el momento equivocado con la persona apropiada' y en ese caso no lo considero ser un pagafantas como tú bien has dicho, pero yo de estas he encontrado pocas.

Y en respuesta al no registrado que he citado arriba con:

"Quiero decir, ya por último, que me parece extraño que al llegar a los 28 años sin siquiera un beso, veas en ellas el problema antes que en ti mismo."

Si yo tampoco lo veo muy normal y a causa de eso estoy un poco quemado, por eso estoy pidiendo ayuda, intentar mejorar, ver que es lo que hago mal, pero a veces me pregunto ¿De verdad me merece la pena? tengo una edad y no creo que a ninguna chica le haga gracia salir con un chico de casi 30 años sin experiencias, seamos sinceros, como bien ha dicho Diazepam: "En el oficio del amor, hay que empezar por ser cocinero antes que fraile".

Eso esta muy bien para alguien joven, pero a mi edad creo que sólo me llevaría rechazos y lo que creo qué una solución, un parche, sería intentar mantener una relación mínimamente sería y sin parecer tanto el típico niño de 16 años que necesita dar palos de ciego, no digo que no lo necesite, pero igual eso me podría crear un problema aún mayor al no obtener la aceptación de mi pareja y eso podría dañar de forma muy negativa mi autoestima, a veces pienso que lo mejor es ni pensar en esto y olvidarme por completo, ese sería el camino fácil y cada vez me decanto más hacia él.

Gracias a vuestros comentarios creo que he aprendido que igual todo este tiempo no he obtenido algo tan normal como puede ser tener una relación con una mujer porque como bien dijo No registrado:

"parece que para ti, currárselo y que el tema de ellas te cueste y te suponga forjarse en méritos y tal, te hace sentir menos, en desigualdad, practicamente ofensivo."

Igual tendría que haber peleado más por las relaciones que yo consideraba que merecían la pena y que por culpa de mi forma de pensar las he dejado pasar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a todos ellos ahora lo veo desde otro punto de vista, podríamos decir que he conseguido mi objetivo al publicar mi historia en este foro, gracias.
 
Antiguo 15-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Yo empezaría a actuar con un objetivo muy sencillo: lograr tener tu primer beso
 
Antiguo 15-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no creo que a ninguna chica le haga gracia salir con un chico de casi 30 años sin experiencias
Pues a mí si el tipo me gusta, me da igual ejercer de 'docente', es más... hasta morbo me da pero una cosa es 'no tener experiencia' porque no se ha querido o dado la ocasión, y otra porque se arrastran traumas e inseguridades varias, éso sí que echa atrás.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Merece la pena conocer New york Soy maravillos@ pero estoy sol@ porque no hay nadie que valga la pena Busco chica que valga la pena para relacion Una chica muy dificil, merece la pena o la dejamos ir Dificil decisión...merecerá la pena?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Patrocinado por amorik.com