Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver tratare de resumir pero no prometo mucho, es que siento que necesito dar detalles para que me entiendan y me puedan ayudar.

Ahi va, todo comenzo hace ya casi un año cuando unas chicas pusieron un local en mi vecindario en la calle por la que siempre paso al regresar del trabajo. Desde el inico una de ellas me atrajo pero yo no queria intentar nada porque recien habia pasado por un par de decepciones amorosas y queria enfocarme mas en mi trabajo, así que yo me.conformaba con verla todos los días.

Asi estaba bien hasta que ella un dia decidio hablarme, yo iba pasando por enfrente y ella me pidio ayuda para cargar unas cosas (realmente no estaban pesadas y ya la habia visto antes moverlas sola) y hacerme algo de platica.

Despues de eso todavia pasaron unos dias para que yo me animara hablarle, y cuando por fin lo hice fue de manera casual pero ella respondió mucho mejor de lo que esperaba. Para resumir a partir de ahi en adelante fuimos tratandonos seguido, yo pasaba todos los dias despues del trabajo a la hora que ella cerraba su local y yo le ayudaba y como resulto vivir cerca la.acompañaba a su casa.

Rapidamente se iba notando segun yo mi interes hacia ella porque ademas de ayudarle a cerrar la llevaba a su casa, a veces pasabamos juntos a mi casa por mi coche y saliamos a cenar o algo y yo pagaba el consumo de los dos y luego la llevaba a casa, nos hablabamos todos los dias.
Tan cercanos nos fuimos volviendo que un dia sin saber como terminamos acostandonos en mi casa. A partir de ahí todo se volvió muy estresante para mi.

Al día siguiente fue como si no hubiera pasado nada y ella me trataba normal pero el día que nos acostamos a la hora de dormir, ella parecía querer irse, parecía incomoda y si la abrazaba se quitaba, cuando le pregunte si pasaba algo dijo que si pero que ya luego me diria, que en ese momento ya solo queria dormir.

Yo me sentía raro de que despues de lo que pasó nos trataramos como si nada y queria saber que pensaba ella pero a la vez no me atrevía a preguntar y trataba de estar normal. Además ella a veces era cariñosa conmigo y me besaba, yo soy mas bien frio pero siempre aceptaba sus demostraciones y trataba de mostrar mi interes de otras formas interesandome por sus asuntos, ayudando en lo que podia, hablandole cada dia, etc.

Un dia ocurrió algo que me.puso en mas duda sobre lo que estabamos teniendo (si quieren luego cuento que fue) algo donde se involucraba a otro hombre y a los días de eso ella me.pidió hablar por lo que mis dudas se materializaron. Ella me dijo que no me.veía muy involucrado y que entonces tal vez era mejor dejarlo. Yo pensé ¿como no voy a estar involucrado? ¡Menuda excusa para dejarlo!. Asi que le dije que asi era que me.gustaba estar con ella pero no estaba enamorado y que a decir verdad yo ni buscaba nada asi que si ella decidia eso por mi no habia problema. Ella dijo bueno pero podemos ser amigos verdad? ¡claro! Dije yo.

Despues de eso efectivamente ella pareció llevarlo muy bien,lo cual alimentó mas mis dudas, yo pasaba y ella me saludaba y ya, alguna vez me.pedía ayudar para cerrar como siempre y punto. Yo empecé a dejar de pasar por ahi a ver si ella hacia algo pero tambíen porque no me gustaba eso de saludarla y ya y hasta cierto punto tenia miedo de un dia pasar y encontrarla con otro. Ella al principio pregunto porque ya no pasaba, le inventé una buena excusa y ya no pregunto mas.

Pasó el tiempo y pasó tambien lo que sospechaba, como al mes se me ocurrió pasar y estaba allí con otro hombre saliendo muy arreglada y de la mano de el. Nos vimos a la cara pero yo no le hable ni ella tampoco. Ya habia pasado por ahi una vez y ella no me saludó asi que yo tampoco lo hice cuanto menos en esta ocasión.

Yo deje de hablarle definitivamente, aunque ella a veces me escribía yo no le contestaba. Hasta que hicieron una fiesta en el vecindario y ahi nos encontramos se acerco ella y me pidio hablar, le dije que si y nos fuimos de la fiesta a hablar en mi coche. Por un momento sentí que me.iba a decir que me extrañaba, que se habia arrepentido de dejarlo pero no, ella solo me pregunto porque ya no le contestaba, le dije una excusa y quedamos que ya seria mas atento y le contestaría. No me dijo nada mas ni yo me sentí con animos de preguntar.
Al dia siguiente pase mas temprano por su local, pensaba hablar con ella pero la encontre nuevamente con ese hombre y esta ves estaban abrazados besandose. Ya no tenia dudas ni esperanza de nada.
Ella me hablaba y como lo había prometido le contestaba, pero poco a poco dejamos de hacerlo porque yo era cortante . Pasaron como 2 meses y ella empezó a escribirme mas y mas hasta que me pregunto porque era asi con ella, que me extrañaba, etc. Me pidio si ppdia venir un dia a mi casa a hablar le dije que si y vino y hablamos y me dijo que me extrañaba me beso en la boca y se fue. Yo en ese momento estaba confundido, ya estaba resignado y no supe que hacer asi que no le dije nada mas que me disculpara ppr mi lejanía que ya iba a tratar de estar mas.
Luego me escribio diciendome que tal vez no debio besarme y yo le dije que estaba bien que me habia gustado que porque decia eso y ella solo dijo que tambien le gusto (supuse que lo habia dejado con ese otro hombre y por eso me buscaba).

Quise ir con mas calma, tantear el terreno pero a la vez demostrarle que seguia ahi asi que empecé a ser atento con ella otra vez, ayudarle a cerrar, y cuando iba a pedirle salir, me la encuentro un dia toda borde, con ojos llorosos, y practicamente me corrió. No me hablo en dias ni yo. Luego me hablo pero yo ya estaba desconfiado de nuevo y nuestra relacion se volvio distante otra vez. Y ahi fue donde ella empezó repentinamente a mostrar excesivo interés, mandarme mensajes diciendo que me extrañaba, hablandome y tratando de pasar tiempo conmigo.

Lo malo es que me di cuenta que tambien era "amable" con otros chicos del vecindario, pues estuve de vacaciones y pasaba a diferentes horas ppr ahí a platicar con ella y veia como llegaban y la saludaban y le ayudaban a acomodar y tenian un trato que se notaba de mucha confianza. Eso me dio nuevamente para atras. Pues imagine que asi como habia estado conmigo facilmente podia haber estado ya con ellos tambíen. Aunque luego que se iban ella me decia que eran solo su amigos.

Me aleje nuevamente pues no puedo con esas dudas pero ella me ha seguido buscando, incluso un dia me escribio diciendome que me extrañaba mucho que le dolia que yo me alejara. Yo no le conteste nada . Es que no se si de verdad le intereso como hombre como posible pareja o si solo juega conmigo para tener la atención que yo le daba, y si lo hara asi con otros. Por otra parte nunca supe exactamente que paso con el otro tipo, ella solo mencionó alguna vez que habia estado saliendo con alguien mas pero luego ya no dijo nada mas, no se si solo pretende una amistad conmigo o si busca algo mas, ella dijo que si me.extrañaba y se arrepentia de haberlo dejado, yo le dije que no estaba seguro de lo que sentía, y ella dijo que no importaba que podiamos ser solo amigos. Entonces no la entiendo. A mi si me gusta para algo mas serio pero temo que si se lo.digo se aproveche de mi, ya me ha pasado antes, quisiera primero estar seguro de lo que ella quiere.
¿Ustedes que creen?
 
Antiguo 12-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Me voy a sincerar.

Por lo que cuentas, la chica no busca nada serio por el momento, sino simplemente pasarlo bien. Le gustaste, tuvo que ver contigo, no le gustaste como amante, pero si como amigo o como algo menos intimo que amante.

Si no te quieres enganchar con alguien que evidentemente no busca lo que tu, es mejor que dejes enfriar todo, por que por lo visto, la cuestion sexual tampoco va prevista. Pon miras en otro puerto pues en este no se ve bien.
 
Responder

Temas Similares
¿Sólo fui un juguete para él, o de verdad le importé? Creen que solo juega conmigo o siente algo de verdad . como saber si ha vuelto de verdad o solo se siente sola ¿es sólo amistad, o siente algo más? Siente algo por mi o es solo un capricho?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Patrocinado por amorik.com