> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Sí, cierto, buscó una chica deprisa y corriendo, sin importar la que fuese. Como bien dices, ya tiene la niña 6 años y va a la escuela, con lo cual el trabajo más duro está hecho. Entonces ya es hora de pensar en el placer, sin importar dejar a una pobre chica decepcionada e indignada
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Sí, cierto, buscó una chica deprisa y corriendo, sin importar la que fuese. Como bien dices, ya tiene la niña 6 años y va a la escuela, con lo cual el trabajo más duro está hecho. Entonces ya es hora de pensar en el placer, sin importar dejar a una pobre chica decepcionada e indignada
Por desgracia y aunque nos soprenda aún queda en el mundo gente sin escrúpulos capaz de utilizar a la gente sin ningún reparo
 
Antiguo 14-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues si todo lo que está pasando es como lo cuentas.....es una lástima que hayas necesitado 5 años de tu vida para darte cuenta de la "joya" con la que estabas de pareja.
 
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
y tiene los huevos de darte un ultimatum , como vas a volver con él despues de engañarte y en 2 semanas cambiarte por otra , y la otra se quiere ir a vivir con el...........se acabara de quedar en la calle o algo , donde tiene ese hombre la cabeza? si es que tenian que exigir un carnet para ser padre...........
 
Antiguo 15-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy la protaginista de la lamentable historia.Muchas gracia por todos vuestros consejos me estan servido de mucha ayuda, ya que muchos de ellos los comparto.

Una cosa os queria decir, a mi cuando me conocio tenia 19 años tambien,estudiaba una carrera y hacia deporte, y os puedo decir que no era un bicho feo estudiando una carrera, con el que tuviera que conformarse.Me conservo bien, hago deporte desde los 6 años a nivel internacional, soy una persona normal a la que se la metieron.

Con resepecto a la niña,bajo mi punto de vista lo mas dificil viene ahora que es cuando se esta dando cuenta de las circunstancias que le rodean. No tiene estabilidad ninguna, y menos una disciplina y una rutina diaria que seguir (que es una de las cosas mas importante bajo mi punto de vista para un niño).¿Que valores le pueden dar a esa niña?La madre de biologica pasa de ella y el padre...Pero bueno la niña es de el, despues de todo es lo que mas pena me da.

Con resprecto a el, desde fuera se que que es un ca***zo pero desde dentro...se ve muy diferente¡¡ Que ganas de que termine eso, de verdad.
 
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola soy la protaginista de la lamentable historia.Muchas gracia por todos vuestros consejos me estan servido de mucha ayuda, ya que muchos de ellos los comparto.

Una cosa os queria decir, a mi cuando me conocio tenia 19 años tambien,estudiaba una carrera y hacia deporte, y os puedo decir que no era un bicho feo estudiando una carrera, con el que tuviera que conformarse.Me conservo bien, hago deporte desde los 6 años a nivel internacional, soy una persona normal a la que se la metieron.

Con resepecto a la niña,bajo mi punto de vista lo mas dificil viene ahora que es cuando se esta dando cuenta de las circunstancias que le rodean. No tiene estabilidad ninguna, y menos una disciplina y una rutina diaria que seguir (que es una de las cosas mas importante bajo mi punto de vista para un niño).¿Que valores le pueden dar a esa niña?La madre de biologica pasa de ella y el padre...Pero bueno la niña es de el, despues de todo es lo que mas pena me da.

Con resprecto a el, desde fuera se que que es un ca***zo pero desde dentro...se ve muy diferente¡¡ Que ganas de que termine eso, de verdad.
no te rayer, olvidate de el y de su hija no es nada tuyo y no teva hacer nada bien pensar en esa pequeña , yo entiendo que la quieras pero a lalarga va ser tdomucho mas dificil
 
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Vaya, así que le parecías guapa, y tenías 19 años. Pues entonces no entiendo este cambio, querrá ahora sentirse más joven, no lo sé ¿O tal vez debería decir sentirse inmaduro en vez de joven?
 
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
A mí me llama la atención, aparte de toda la historia en sí que me parece demencial, por la caradura que demuestra el sujeto, es eso de que nunca te ha dejado tener amigas, ¿dejaste que controlara tu vida hasta tal extremo? Porque un tipo te viene con ésas y ya te puedes empezar a dar cuenta que una joya no es!
 
Responder


-