Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Feb-2018, 07:30  
elamoresdolor
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches. Se reirán quizás de mi y de lo que voy a contarles, pero la cuestión es que me siento bastante mal desde que se fue.

La cosa es así, ella tiene 18, yo 25 años de edad.
La chica andaba con un compañero (con el cual se que tuvo sexo y yo estuve presente el día que se fueron de donde estábamos para ir a su casa, todos sabíamos de que iban) pero de un momento para otro si bien seguía yendo mi compañero y ella al lugar que frecuentábamos, ya no se les veía unidos, y yo notaba que la chica me miraba demasiado y siempre buscaba pasarme el trago que estuviésemos tomando.

La cosa es que un buen día me agrego ella a Facebook y yo después de unos meses le comencé a hablar por el chat y hubo buena vibra, hasta que ella decidió invitarme un día repentinamente para vernos, a lo cual yo accedí. Al principio se demostró reticente y no hubo besos, ni abrazos ni nada, solo charla, seca y distante, llena de momentos de silencios, los cuales no parecía molestarle en absoluto.

Otro día nos vimos otra vez y pasamos prácticamente toda la noche en la calle charlando, y seguíamos chateando, ahí ya hubieron abrazos y besos, pero no accedía venir a mi casa aun, y la verdad me gusto mucho el cariño que tenia la chica, como abrazaba, como besaba, y lo cordial que era.

Bueno, para resumir la historia, nos seguimos viendo así por la calle unas cinco veces mas hasta que un día de lluvia al fin accedió a venir a mi casa, pero ya en mi casa no quiso tener sexo (seguían los besos, las caricias y los abrazos genuinos y llenos de cariño)
Así estuvimos viniendo a casa las próximas cinco veces que nos vimos, hasta que en la ante ultima vez pude tener sexo con ella y me comencé a enamorar sin querer, creo que ella también porque se le notaba a gusto.

Hasta que de un día para el otro, me empezó a hablar seco en el chat, ya no me decía que me extrañaba ni que extrañaba los abrazos y las caricias, y comencé a notarla distante y alejada de mi... entonces le pregunte cuando podíamos vernos nuevamente y me dijo que en unos días, y nos vimos, pero se le notaba en la cara que ya algo no iba bien.
Le dije para ir hasta casa y ya en casa le dije que tenia que hablar algo con ella, y ella me dijo que también. Le dije que me parecía que estaba distante de un momento para el otro y me dijo que ya no seria bueno vernos porque se estaba ''enganchando demasiado'' y que ''no estaba segura y/o preparada para una relación seria'' y yo jamas le insinué nada de una relación seria porque yo en unos meses me debo ir a otra ciudad (a lo que ella dijo en su momento que me iría a visitar, pero esa es otra historia).

Cuestión es que la chica me pidio perdón por todo y yo tratando de arreglar el asunto y negociando de vernos menos seguido y todo pero no se demostraba muy convencida, solamente me decía ''bien, puede ser, quizás'' nada exacto, y en un momento se puso a lagrimear, se notaba que le dolía decirme adiós. Le pregunte si ya se quería ir y me dijo que si, que se iba a mirar la novela (eso me dolió aun mas porque como que ya ni le interesaba estar conmigo, me cambiaba por una novela) y así estuvo cada media hora o una hora mirando la hora en el celular para irse (en ese ínterin escuchamos música igualmente y miramos vídeos como siempre hacíamos, pues la convencí para que se quedara un rato mas).

En un determinado momento me dijo que tenia que irse y encontré raro que me pidiera que la acompañara a su casa, según ella porque siempre lo había hecho todas las veces que nos habíamos visto ''siempre lo haces me dijo'', y yo le respondí que no iba a acompañarla ya que ella no quería verme mas y que había estado apurada en todo momento para irse como si estar conmigo no valiera la pena, entonces me respondió que ella podía ir sola, le abrí la puerta, me abrazo y se fue, y no me escribió mas, y yo la eliminé del Facebook.

Alguien tiene una explicación lógica o mas o menos coherente de tal decisión abrupta por parte de ella? Será que esto se deba a su edad? Sera que soy yo el que estoy mal por meterme con alguien bastante menor que yo y esperar seriedad a cambio?

Es que para ser sinceros, la pienso mucho, pienso mucho en el cariño que tuve con ella y me pone mal de verdad y no se como arreglar esto y ni sé si tiene arreglo... lo que si sé es que muy seguramente nos volvamos a encontrar en ese lugar que frecuentamos todos porque tenemos amigos en común, sin mencionar este amigo que anduvo con ella primero que comenté al principio (aunque con el no tengo ningún problema y es más: me lo encontré y le dije de frente lo que había sucedido con esta chica).

Gracias a todos por su tiempo y perdón por la extensión del texto, espero con ansias que me ayuden o al menos, que me den su punto de vista y me comenten si se puede arreglar esto o no, según la historia que les mencioné.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Otro más que no sabe que hacer para olvidar... Algún consejo... por favor! Dice que no quiere nada de un momento a otro. no puedo olvidar a mi ex y esoty con otro ayuda!! aceptar ser su novia para olvidar a otro :S:S ayudenme!!!! como puedo saber el momento indicado para declararme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.