Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, esta es mi historia..

Hace como unos años me enamore de un chico amigo mio, muuuy lindo, a el lo re persiguen todas, pero es como muy TIMIDO.
Pero desde el año pasado se la pasaba mirandome, pero no el cuerpo, sino a los ojos.. y yo me quedaba :O y hasta me habia convencido que gustaba de mi.., hasta que un dia salio con otra. No hubo nada con ella, pero eso me dejo bien en claro que NO queria nada conmigo.
La cosa es que nos seguiamos mirando y hablabamos como dos amigos normales, pero nunca podiamos mirarnos de frente! Yo muy mal y queria olvidarme de el, entonces empece a evitarlo y a ponerle mala cara o a darme la vuelta cuando me miraba..
Despues vinieron las vacaciones y no lo vi nunca mas, pero es como que quedaba algo, y quedaba mucho! yo lo sigo queriendo como antes, y el CUANDO SE LE OCURRE me mira, parece que se aprobecha de la cara de tonta que pongo cuando me mira, Y SI QUE SOY UNA TONTA! porque ayer me entere de que le gusta otra.

QUE QUIERE ESTE CHICO? Si ya estoy loca por el, no se que mas busca.
Es que no se da cuenta de lo mal que me hace?

Ojala alguien pueda ayudarme!
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Novato
Avatar de zorak
 
Registrado el: 29-May-2009
Mensajes: 40
si realmente es timido, no esperes que venga y diga que gusta de vos.. te lo dice con la mirada, no eres la unica chica en el mundo, si tu no haces nada al respecto el seguira saliendo con otras. No desaproveches tu tiempo y da el paso, te hará bien. Trata de salir con el para conocerlo y ver si realmente quiere algo.
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
esta jugando cntigo, digamos que tu estas pagando lo que muchas mujeres han hecho con el. Lo siento, muchacha, mas vale que lo mandes a cascarla.
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 227
Si dice que le gusta otra, mejor hazte a la idea. Es doloroso, pero la alternativa es estar todo el tiempo pendiente de si te mira o no y te arriesgas a que esté jugando contigo...

Ánimo!
 
Antiguo 23-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
nada, no quiere nada, le gusta webear, mira, "no registrada", las personas que van por ahi picoteando no son de fiar cielo
 
Responder

Temas Similares
Mirar fijamente!! Cómo mirar a la chica que me gusta Mirar esta fotografia... mirar no se aue hacer no para de mirar al que me puso los cuernos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.
Patrocinado por amorik.com