Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Dec-2015, 23:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2015
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas! Pues eso, les contaré la historia más o menos por favor necesito consejo

A ver, resulta que hay una chica que la conozco desde hace años y siempre deciamos de quedar pero ella decía siempre que no podía porque su madre no le dejaba quedar con chicos etc, yo siempre pensé que me estaba mintiendo porque veia que quedaba con amigos amigas etc.. Al final la história era la misma, acababamos perdiendo el contacto porque no llegabamos a quedar. La conocí hace años estudiando que iba a mi clase. El caso es que hemos retomado el contacto una y otra vez pero esta última las cosas se ve que ha dado un paso en frente y SI que hemos quedado, de hecho ella me decía cosas como que se sentía muy agusto hablando conmigo porque el tema fluye, me saludaba alguna que otra vez, yo a ella tambien y tal. Se le veia cariñosa y atenta a mi, me preguntaba cosas como yo a ella de nuestras vidas etc.

El caso es que quedamos para ir a tomar algo, dimos una vuelta, etc. Ella estaba super agusto conmigo, la hacía reir mucho, había tonteo y bromas, y me dejó incluso acompañarla a su casa, nos dimos un abrazo, etc. Cuando llegué a mi casa decidí no hablarla y solo decirle que buenas noches, que me encantó compartir ese día con ella a lo que ella dijo: "Buenas noches, lo mismo digo, ha sido un placer y una sonrisa avergonzada.

Al día siguiente le hablé por la noche, hablamos muy poco que ella tenía ganas de que fuera la semana que viene para saber los horarios por el cumple de una amiga y poder quedar en fin de año que es lo único que le importa en este momento. Todo normal, etc hasta que como siempre pues se quedó dormida me imagino, le suele pasar y yo siempre le hago la broma de: que mal me tratas, etc. Y ella a la mañana siguiente me contesta, pero esta vez no me tuvo ni en visto y claro, me sintió mal porque siempre me contesta así que dije: bueno no pasa nada, ya me hablará y la llevo esperando 3 dias a ver si me dice algo pero nada.. Decidí ir a hablarla yo y me contestó, de repente los mensajes anteriores pasaron a "visto" y le dije de quedar, me dijo que si pero que esta semana no puede por las fechas que son que tiene compromisos familiares, etc. El caso es que bien, hasta que hoy de nuevo le escribo por la tarde y me vuelve a ignorar sin tenerme si quiera en visto... Estoy loco porque no entiendo a esta chica, está todo el rato en línea pero no me lee... Qué le pasa? Qué hago?
 
Antiguo 29-Dec-2015, 05:05  
Usuario Novato
Avatar de yasmin72
 
Registrado el: 23-July-2010
Ubicación: Gijón
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 4
Uyyyy espero no decepcionarte, pero me da la sensación de que lo ha pensado mejor y no quiere darte pie para que no sigas por donde ella no quiere.
Lo lógico es que te dijera... mira, pensé que podíamos llegar a algo, pero no eres mi tipo, no sé, podíamos quedar un día para tomar algo, pero sin más.
Pero quizás le dé verguenza decírtelo y por eso te ignora a los mensajes.
De todos modos, espero que tengas suerte y bueno o malo, te diga algo...
 
Antiguo 29-Dec-2015, 06:32  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.730
Agradecimientos recibidos: 5120
El wassap hace estragos en las relaciones y posibles relaciones... Yo de verdad, si no fuera porque también lo tengo por temas de trabajo, lo eliminaría junto con todas las aplicaciones que en cierta manera son más un medidor de tu actividad que otra cosa.


Dime tú, tatsumatu, ¿qué pensarías de alguien que está todo el día pendiente de si le has leído, respondido o si te has conectado?
Si tienes dudas, preguntas y sales de ellas.. es el camino más fácil y rápido, para todo. De lo contrario, podemos hacer miles de suposiciones a porqué no te lee, o porqué te deja en visto y no contesta.

Mi primera impresión es que ella te comentó que iba a estar liada para estas fechas y no tenía más que determinadas cosas en mente.. Así que, si nos ceñimos a que esa sea la realidad, tal vez no está tan pendiente del wassap como tú, menos aún durante la navidad. Porque en otras ocasiones, aunque se quedara dormida, al día siguiente te acababa respondiendo.

En el peor de los casos, por el contrario, podría ser que se conecta, lee todas las demás conversaciones que le interesan, y a ti no porque no tiene ganas, no tiene tiempo de estar hablando contigo y le da "cosa" decírtelo y quedar peor, o bien es una manera de poner tierra de por medio (mal hecho, todo sea dicho) y que te acabes olvidando de ella.

Lo que yo haría: esperaría que pasaran estas fechas.. como mucho le desearía un feliz año el día 1 o el día 2 (así no quedas muy desesperado), y viendo la contestación, si es que la recibes, continuar hablando. Si para principios de enero sigues sin saber nada de ella, o pasas complemente y das por hecho que no ha surgido ningún interés por su parte (aunque se lo pasara bien en vuestra cita), o le preguntas directamente para que te saque de dudas (llamada o a la cara, mejor).

Lo que yo entiendo también, es que en su día te ponía miles de pretextos para no quedar.. esas cosas no cambian aunque pasen los años, es una mala costumbre.. Si volvéis a hablar, le dices de quedar y siempre tiene un plan alternativo o una negativa, sin proponer otro día, es que no tiene interés y no piensa decírtelo. En cualquier caso, no te arrastres NUNCA por alguien que no te devuelve parte de interés.
 
Antiguo 29-Dec-2015, 09:38  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.601
Agradecimientos recibidos: 1421
Para que lo entiendas, ella no está tan interesada como tú. Por tanto lo primero que debes hacer es no ser pesado y no dar la imagen de necesidad, por mucho que te mueras por que ella te haga caso.

Como ya te dijo que ésta semana no podía déjalo correr, y por el Sábado que ya habrá pasado más días, la llamas, no le escribes. Y tu llamada, es simplemente para hablar como lo hiciste en la primera cita, así le recuerdas lo bien que se lo pasó, le preguntas como lo tiene para ésta semana, y le informas de que días te viene bien a tí. Aunque puedas todos, tú díle sólo algunos. Con éso le estás comunicando que tienes más cosas que hacer que sólo dedicarte a ella, no das una imagen tan desesperada, y te pones a su altura. Procura hacerla reír y coquetear antes de despedirte.

Ése es mi consejo, porque los mensajes son pasivos, y a menudo no se leen, se olvida contestarlos y son fáciles de esquivar. Toma la iniciativa, sé activo, y podrás ganar su atención.
 
Antiguo 29-Dec-2015, 10:54  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.314
Agradecimientos recibidos: 14386
Yo veo que a raiz de esa salida te has creado unas expectativas con esa chica que ella no comparte, tu has pensado que a partir de ahí ibais a salir más y sería otra cosa, para ella ha sido una salida puntual y no se le ve más interés.

Como para que nos ignoren siempre se está a tiempo lo mejor es como ya te han dicho que la dejes de escribir y si eso dentro de unos días la llamas y a ver por donde sale.
 
Antiguo 29-Dec-2015, 11:19  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 757
Agradecimientos recibidos: 449
Te han dado muy buenas respuestas, pero añadiré que dejando a un lado si le gustas, si no le gustas o si está ocupada..., cuando alguien tiene interés te busca o te contesta cuando lo buscas. Así de simple. Si no te hace caso es porque no eres ahora mismo su foco de atención.

Tienes dos opciones:

Esperar a que te contacte ella... si no lo hace o su mensaje es muy pobre cuando lo haga y no ves intención en ella de volver a quedar contigo, claramente no está interesada.

Esperar unos días y contactarla tú: dependiendo del interés que veas, le propones quedar, si notas que está muy esquiva puedes o bien dejarlo pasar y darlo por perdido o bien se lo preguntas directamente.
 
Antiguo 29-Dec-2015, 19:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2015
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias a todos por las respuestas! Decidí preguntarle directamente y preguntarle si le importo o no y preguntarle si tengo oportunidad de ser algo más que un amigo, la respuesta fue no pero al menos me quité las dudas de la cabeza, si una chica no muestra un gran interés por ti es que no le intereso, lección aprendida y gracias!
 
Antiguo 29-Dec-2015, 22:15  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Yo veo que a raiz de esa salida te has creado unas expectativas con esa chica que ella no comparte, tu has pensado que a partir de ahí ibais a salir más y sería otra cosa, para ella ha sido una salida puntual y no se le ve más interés.

Como para que nos ignoren siempre se está a tiempo lo mejor es como ya te han dicho que la dejes de escribir y si eso dentro de unos días la llamas y a ver por donde sale.
Ahí le has dado. Creo que ha pasado exactamente eso.
 
Antiguo 30-Dec-2015, 02:07  
Usuario Novato
Avatar de yasmin72
 
Registrado el: 23-July-2010
Ubicación: Gijón
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 4
Hola tatsumatu.
Siento el desenlace, pero por lo menos has salido de dudas y no estás esperando más tiempo haber si hay oportuniad o no.
Pero buendo.. hay más tu tranquilo que alguna buena aparecerá.
Suerte!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Parecía que todo iba bien y de repente me ignora Porque ella de repente me ignora? De repente mi amigo me ignora Porque me ignora de repente? ¿porque de repente me ignora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.