Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Mar-2013, 17:31  
srbsbs
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es que yo tengo un amigo al que conocí hace un tiempo pero dejamos de llevarnos, pues el tenía novia y ella se puso celosa de mí con montones de paranoias y dejamos de llevarnos. Pero hace unos 5 meses empezamos a llevarnos muy bien de nuevo, él ya lo dejó con su novia desde hace más de un año. Hablábamos todos los días por un grupo de whatsapp en el que estábamos varios amigos, salíamos siempre juntos con más amigos y no sé, un gran amigo más de los del grupo, aunque mucha gente nos notaba un feeling especial pero nosotros no le dábamos importancia.
Todo normal hasta que hace un mes nos enrollamos en una fiesta y hasta llegó a decirle a una amiga que le gustaría tener algo serio conmigo, pero aún así seguimos actuando como si nada, pues estábamos algo bebidos. Alguna vez que otra hablamos sobre el tema, pero lo enfocamos como un momento de risas, alcohol y atracción y nada más. Yo me siento perfectamente en cuanto a mis sentimientos, sé que es mi amigo y ya.
A partir de ahí cada vez teníamos mas privacidad: hablábamos todos los días por el grupo de whatsapp antes nombrado y por otra conversación de nosotros solos a la vez, nos veíamos todos los días los dos solos, el venía a mi casa, me acompañaba a mi casa también, etc. Estábamos muy unidos, hasta que un día en una fiesta me ignoró completamente yéndose a hablar con unas chicas u otros amigos. Llegué a pensar que lo hacía adrede para fastidiarme pues a veces le pillaba mirándome y me quitaba rápido la mirada. Me pareció muy raro, pues no era lo habitual, pero decidí no darle importancia, quizás yo estuviera exagerando. Pero a partir de ese día no volvimos a hablar más por whatsapp, él siempre era el que me hablaba, pero a partir de ese día nada de nada, y por la conversación grupal estuvo muy raro, sólo habla cuando yo no hablo, pero desde el momento en el que yo hablo deja él e hablar. Antes siempre que nos encontrábamos por la calle, hasta cuando no éramos tan amigos, siempre me saludaba. Esta semana lo vi y ni se dignó en acercarse a saludarme, y otro día lo vi yo, lo saludé y fue todo muy frío.
No sé que es lo que ha podido pasar, de repente me ignora con la buena relación que teníamos... No entiendo nada.
 
Antiguo 28-Mar-2013, 15:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.319
Agradecimientos recibidos: 497
No sera que queria darte celos, hablando con otras chicas? Si es asi, me parece muy inmaduro e idiota. Y si ya no te habla no te amargues la vida por eso que no vale la pena, solo ignoralo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Bloqueada de repente! De repente pasa de mi Porque me ignora de repente? ¿porque de repente me ignora? Me ha dejado de repente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.