27-Apr-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
|
le interesa una mierda,porque le iba a interesar ¿?
|
|
|
|
27-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
|
Cita:
Iniciado por coraz
Cada vez entiendo menos a los tios,voy a tener que ir a alguno curso porque no soy capaz.
situacion. un tio tiene intención de verme despues de habernos visto un dia.insiste en que quiere que nos veamos,le gusto,nos gustamos.me pregunta que tal etcllega un momento en que no sé nada,y me habla más bien poco,doy por hecho que cambio de idea pero su reacción es que no puede prestarme atencion debido a su trabajo
conclusión¿? de que va¿¿   
|
Coño, lo dices tú. ¿Se interesa o no?
Otra cosa es la escusa que te ha puesto con lo del trabajo.
|
|
|
|
27-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
¿Has pensado que lo mismo en su agenda había más posibles citas y, quizás, se decantó por otra? Lo mismo es un ligón de los de carnet...
|
|
|
|
27-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-July-2010
Mensajes: 165
|
O quizás él no esté seguro de hasta que punto tu estás interesada en él. Y al final, el uno por el otro, la casa sigue sin barrer. Existimos muchos tipos de tios. Los que les gusta aportar cierto misterio para atraer tu interés. Los que en seguida se dan cuenta de cuando una chica siente algo en serio (utilizando esa información unos para bien y otros para mal). Los que no están seguros de querer entrar en una relación (por malas experiencias previas, por inseguridad, porque lo unico que busca en ese momento es no implicarse mucho, etc...). Y por ultimo, los que tienen problemas para leer lo que la chica desea y tienen muchas dudas sobre si lo que creen ver será real o serán imaginaciones suyas. Esta última opción parecerá una chorrada, pero a mas de uno/una le pasa (yo mismo soy patoso para esto), y por eso no proponen nada, por temor a estropearlo todo.
Es lo que he leido en este foro, somos los humanos los que lo liamos todo. Las cosas podrían ser mucho mas simples hablando las cosas con respeto y claramente. Con total libertad, tanto por parte del chico como de la chica de plantear la cuestión a la otra persona. Debería ser algo completamente natural, como el respirar.
Algo así como decir:
A- "Hola, aun nos conocemos poco pero me gustaría conocerte mas porque me has causado buena impresión. En el futuro ya se verá, pero necesito conocerte para saberlo"
B- La persona B sin salir huyendo y dejandose de comportamientos infantiles diría con educación y tacto una de estas tres opciones:
---"De acuerdo, ¿te apetece que quedemos tal día para (lo que sea)?
---"Lo siento, de verdad te agradezco mucho tu interés y me siento halagada/o pero creo que no sería buena idea porque no soy la persona apropiada, no te
voy a poder dar lo que tu esperas en una posible relación mas profunda conmigo"
---"Necesito reflexionarlo, ¿vale?. Dame un poco de tiempo"
Sin tonterías, hablando claramente con valentía, como personas adultas y, en el caso de la negativa por parte de uno de los dos, aceptarlo sin malos rollos. Nada de malas caras o reirse (con o sin amigos/as) de esa persona cuando se dé media vuelta ni tonterías por el estilo. Si se hicieran las cosas hablando como adultos y dejandose de comportamientos inmaduros, estoy seguro que habría muchiiiiisimos menos heridos/as en temas de amor y la gente encontraría mucho antes a su media naranja (en caso de haberla). Se pierde mucho tiempo entre desilusión y desilusión porque uno no suele estar con muchos animos despues de semejantes caidas y deja muchas cicatrices. Además no se crearían tantas expectativas erroneas que además se agrandan con cada día que pasa sin saber si hay opciones o no.
Pero bueno, al ser humano le queda mucho que evolucionar. Hemos conseguido regular el tráfico de los coches con señales, hemos creado unas normas básicas de educación y cortesía (decir "Buenos dias", etc...) pero todavía somos incapaces de ponernos de acuerdo en un código de conducta básico para construir relaciones, y si lo había, se quedó anticuado o se ha olvidado por completo.
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
|
y yo me pregunto un tio de mas de 28 años no sabe de esto¿?¿
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
|
Cuando doy largas a una tía con la que ya he quedado es porque algo hizo o dijo que no me gustó. Ese tipo de cosas que te hacen pensar "esto está empezando muy mal".
Por ejemplo que me hagan insistir demasiado (que me hagan insistir a secas) para quedar hace que mi interés decaiga rápidamente a cero.
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 13-April-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
|
Estoy con Norsk, el no hablar a tiempo, crea una serie de especulaciones por parte de uno de los dos. Tambien en una pareja o recien conocidos, uno de los dos tiene que saber lo que esta pasando para "guiar" la situacion, la atencion y la dedicacion es fundamental. Vamos que hay que currar...
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Guest
|
Necesito saber un par de cosas,
Cuando él te decia de quedar, tu que decias? Decias: vale, cuando quedamos? o decias: Es que este fin de semana no puedo/ estoy ocupada ahora/etc? Te lo digo porque se ha podido cansar de pedirte salir y ahora esta en plan pasota.
Y otra cosa, siempre ha sido él quien te ha dicho de quedar? o por el contrario tu le has dicho tambien de salir? Esto es importante, porque si él siempre ha sido el que ha dicho de quedar y tu no lo has propuesto nunca (o como mucho una vez), entonces ha podido pensar que pasas de él.
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
|
si yo creo que por mi parte se ha visto de alguna forma que también estoy de acuerdo en cuanto a eso,él ha dicho de quedar y despues yo le he propuesto quedar,no hay explicación de su pasotismo
aunque puede ser tan fácil como...que le gusta que todas le admiren y no sea la persona que me parecia¡
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
|
 -----------------------------
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
|
Cita:
Iniciado por coraz
Cada vez entiendo menos a los tios,voy a tener que ir a alguno curso porque no soy capaz.
situacion.un tio tiene intención de verme despues de habernos visto un dia.insiste en que quiere que nos veamos,le gusto,nos gustamos.me pregunta que tal etc
llega un momento en que no sé nada,y me habla más bien poco,doy por hecho que cambio de idea pero su reacción es que no puede prestarme atencion debido a su trabajo
conclusión¿? de que va¿¿   
|
no es ninguna tecnica, casi te puedo asegurar que perdio el interes por ti o conocio otra mujer.
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
|
como hacer que se interese¿?
|
|
|
|
28-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por N0RSK
O quizás él no esté seguro de hasta que punto tu estás interesada en él. Y al final, el uno por el otro, la casa sigue sin barrer. Existimos muchos tipos de tios. Los que les gusta aportar cierto misterio para atraer tu interés. Los que en seguida se dan cuenta de cuando una chica siente algo en serio (utilizando esa información unos para bien y otros para mal). Los que no están seguros de querer entrar en una relación (por malas experiencias previas, por inseguridad, porque lo unico que busca en ese momento es no implicarse mucho, etc...). Y por ultimo, los que tienen problemas para leer lo que la chica desea y tienen muchas dudas sobre si lo que creen ver será real o serán imaginaciones suyas. Esta última opción parecerá una chorrada, pero a mas de uno/una le pasa (yo mismo soy patoso para esto), y por eso no proponen nada, por temor a estropearlo todo.
Es lo que he leido en este foro, somos los humanos los que lo liamos todo. Las cosas podrían ser mucho mas simples hablando las cosas con respeto y claramente. Con total libertad, tanto por parte del chico como de la chica de plantear la cuestión a la otra persona. Debería ser algo completamente natural, como el respirar.
Algo así como decir:
A- "Hola, aun nos conocemos poco pero me gustaría conocerte mas porque me has causado buena impresión. En el futuro ya se verá, pero necesito conocerte para saberlo"
B- La persona B sin salir huyendo y dejandose de comportamientos infantiles diría con educación y tacto una de estas tres opciones:
---"De acuerdo, ¿te apetece que quedemos tal día para (lo que sea)?
---"Lo siento, de verdad te agradezco mucho tu interés y me siento halagada/o pero creo que no sería buena idea porque no soy la persona apropiada, no te
voy a poder dar lo que tu esperas en una posible relación mas profunda conmigo"
---"Necesito reflexionarlo, ¿vale?. Dame un poco de tiempo"
Sin tonterías, hablando claramente con valentía, como personas adultas y, en el caso de la negativa por parte de uno de los dos, aceptarlo sin malos rollos. Nada de malas caras o reirse (con o sin amigos/as) de esa persona cuando se dé media vuelta ni tonterías por el estilo. Si se hicieran las cosas hablando como adultos y dejandose de comportamientos inmaduros, estoy seguro que habría muchiiiiisimos menos heridos/as en temas de amor y la gente encontraría mucho antes a su media naranja (en caso de haberla). Se pierde mucho tiempo entre desilusión y desilusión porque uno no suele estar con muchos animos despues de semejantes caidas y deja muchas cicatrices. Además no se crearían tantas expectativas erroneas que además se agrandan con cada día que pasa sin saber si hay opciones o no.
Pero bueno, al ser humano le queda mucho que evolucionar. Hemos conseguido regular el tráfico de los coches con señales, hemos creado unas normas básicas de educación y cortesía (decir "Buenos dias", etc...) pero todavía somos incapaces de ponernos de acuerdo en un código de conducta básico para construir relaciones, y si lo había, se quedó anticuado o se ha olvidado por completo.
|
Somos cívicos para cosas banales pero para cosas importantes nos comportamos como aunténticos idiotas. Yo opto siempre por hablarlo como personas adultas pero el problema aparece cuando esas personas no son realmente adultas o consecuentes con las reacciones de sus actos.
Lo que prima es el egoismo puro y fastidiar al prójimo.
|
|
|
|
29-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
|
Cita:
Iniciado por coraz
 -----------------------------
|
puedes empezar por mostrar interes y tener mas iniciativa. talvez hasta llego a pensar que no le interesabas mucho.
|
|
|
|
29-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
|
Cita:
Iniciado por WHARXOR3
Coñio desaparecida... no te prodigas mucho por aquí!!.

|
la verdad es q ya no opino mucho aunque lea de vez en cuando..
|
|
|
|
29-Apr-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-March-2010
Ubicación: Republica Independiente de Mi Casa
Mensajes: 150
|
Habla con el directamente, preguntale que le pasa...que piensa..que siente. Intenta que te lo deje todo claro, luego tu valoras si ha sido sincero o no, o si solo esta dandote excusas.
Te diga lo que te diga, si tu estas interesada, lucha por el, pero solo lo necesario, que la dignidad se te quede intacta.
|
|
|
|
29-Apr-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
|
siento que solo me pone excusas,y o es mucha casualidad de que le pillo en mal momento o en verdad me evita.no tengo ni una idea de lo que piensa,no deja entrar,ni conocer
|
|
|
|
07-May-2011
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 13-April-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
|
¿No sera que lo mismo has querido saber demasiado? ¿no sera que lo mismo se ha sentido presionado o agobiado? y prefiere atender su trabajo.....
|
|
|
|
08-May-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
Cita:
Iniciado por Leteo
Pues entre todas las opciones posibles, me parece la famosa técnica de "crear interés mediante un alejamiento intencionado". Vamos, que te evita unos días para que pienses en él y luego le vayas detrás.
|
creo que puede ser eso, aunque no soy hombre pero eso hacen muchos no
|
|
|
|
08-May-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-March-2011
Ubicación: México,por ahi
Mensajes: 206
|
la pequeña sabandija no sabe lo que quiere a eso vaaa
|
|
|
|
|