Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-May-2011, 21:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, escribo sobre todo para desahogarme, ya que hablar de estos temas con gente que conoces es muy incómodo para ellos,y sus reacciones son desalentadoras las más de las veces...
Bueno empiezo, hace como seis años que tuve noticia del primer "tonteo" de mi marido con otra mujer, y fué porque le despidieron del trabajo a causa de ello, me dijo llorando que no habia pasado de un calentón, nada de sexo, pero la otra se lo habia tomado a mal y le denunció, pasamos un año horrible, los dos en paro y yo sin poder hablar con nadie de esto, ya que él se sentía avergonzado y me pidió que no lo comentara con la familia. Yo asi lo hice, le perdoné y apoyé lo mejor que supe, pensando que no volvería a repetirse nada parecido.

Pero a los dos años, cuando parecía que todo nos iba bien de nuevo, me encontré que había mandado una encendida carta de amor a una desconocida y no sólo eso, sino que tenía otra cuenta llena de contactos, todas de mujeres. A mi aquello me pareció el colmo. le dije que se fuera de casa, pero el casi llorando me prometió que había sido una tontería, que podía comprobarlo yo misma, le exigí contraseña, historial de conversaciones, etc...Y nuevamente, volví a dejarlo pasar.
Nuestra relación se ha deteriorado bastante por esto y otras cosas parecidas, pero siempre hemos hecho como que" no pasa nada" , sobre todo porque yo no tengo manera de demostrarlo, y él se hace el tonto o dice que son todo tonterías mías.
Pero ahora, hace como 8 meses que no me toca, asi que empecé a sospechar que esta vez tenía a alguien "real", volví a mirar su pc y vi una frase en la que le decía a otra lo mucho que le gustaba hacer el amor con ella,y lo compenetrados que están.
Intenté pasarlo, porque hace mucho que sé que no nos queremos, sólo aguantamos porque no tenemos medios para vivir por nuestra cuenta, sino, ya hace tiempo que lo habría dejado,asi que me dije a mi misma que no me importaba lo que hiciera ya, pero lo cierto es que me escuece,y volvi a pedirle explicaciones y es esta vez que no entiendo qué le pasa a este hombre :
Le dije lo que había visto, y él comenzó a vacilarme preguntándome montones de tonterías para confundirme (es su manera de encarar situaciones serias conmigo), tratando de sonsacarme donde había visto eso. Como no lo consiguió, todas sus contestaciones fueron "no voy a responder a eso, asi no te miento". Le dijé bien claro que para nosotros solo quedaba la separación y me respondió que economicamente no era viable hacerlo y es cierto.
Lo chocante, es que ahora apenas toca el pc, cuando antes estaba todo el día hablandose con ella, que creo es una compañera de trabajo, también casada, y que ésta relación es un "rollete" para él, pues me consta que tiene más ligues, o al menos lo intenta (todo por internet).
Pero como ya he dicho, ahora apenas lo toca, no habla con nadie, como dandome a entender que se está portando bien, parece incluso contento,y me habla más cordial que nunca, aclaro que este comportamiento es el que suele tener en estos casos, pero ahora que hemos hablado ya de separación, lo encuentro absurdo, de verdad que no lo entiendo.
Perdonad todo el rollo, si alguien lo lee y me contesta, gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que le pasa a este hombre? yo flipoo con este hombre Que ago con este hombre????? que es lo que le pasa a este hombre?? que le pasa a este hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.