Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Holas
Quisiera contarles que hice las paces con mi ex amiga, bueno ahora es mi amiga, con la que dejé de ser amiga de ella porque empezó una relación sentimental con un chico que me gustaba y por otras cosas... Bueno, le conté lo que me paso, igual estaba arrepentida y ella, en todo este tiempo me ha extrañado mucho. También converse sobre lo de mi ex, el porque me dejo y ella me hizo abrir los ojos!!!. Desde el principio, se le ocurrió la idea de que lo invitara a salir con ella y con unos amigos para poder conversar cosa que no me pareció tan buena idea. Pero me hizo abrir mas los ojos diciendome que él no va a volver porque si quisiera, me hablaría y/o quisiera juntarse conmigo COSA QUE NO ES ASÍ. Además, como fue conmigo que hasta el día de hoy no me ha pedido disculpas correspondiente y quizás él esta arrepentido ya que como me hablo ese día que nos topamos en la universidad. Pero me dijo que no mirara hacia atrás porque uno siempre tiene que seguir su camino y las personas pasan o se quedan en tu vida, me dijo. Me recomendó que no siguiera pensando en el por que mi ex me dejó (que hasta el día de hoy no lo sé y me ha dado puras escusas) si fue malo conmigo echandome la culpa en todo e inventando cosas para terminar conmigo . También le conté lo de mi amiga, de lo que paso hace poco. Me dijo que ella no es una buena amiga porque que ya no me hable por Facebook, que no me haya dicho "feliz navidad" (cosa que yo si le desee un feliz navidad por whattsap) y que ya no me busque, osea prefiere a su novio que a mí. En conclusión, chao con ambos!!!.
Los días anteriores, había tenido la autoestima por el suelo, como que me sentía sola y pase muchos días encerrada en mi casa. Que comía muy poco y hasta baje 2 kilos.
Tenía que estudiar para mis últimos exámenes pero no podía porque me bajonié al llegar a la conclusión de que siento que yo soy la de la mala suerte, quiero decir que todas mis amigas tienen novio, menos yo y las que han terminado, han vuelto, menos yo
Pero gracias a mi amiga, mi autoestima ya no la tengo por el suelo!!! y quiero contarles que cuando esten mal sentimentalmente, recurran a sus amig@s porque ellos pueden hacer que salgas hacia adelante!!!. Y esta vez, quién iba a pensar que ella, quien hace 5 meses terminé su amistad por una tontería, iba a hacer que por fin abriera los ojos!!! Estoy feliz
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Lo que define a un buen amigo (ese es el amigo de verdad) es el estar siempre en las buenas y las malas.
 
Responder

Temas Similares
¿Una persona puede cambiar? ¿Cómo puede cambiar tanto una persona? La mentalidad que hay que cambiar. Puede una persona cambiar?? ¿Se puede cambiar a una persona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.
Patrocinado por amorik.com