Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2022  
Mr Lord
Guest
 
Mensajes: n/a
No me gusta alargar, tratare de resumir

Tengo 44 ella 45, ella es alguein con tendencia a disgustarse facilmente en la relacion, yo soy optimista tratando de de ser feliz a pesar d elos problemas

Llevamos 23 años casados y 2 años mas de noviazgo ya son 25 años

La cuestion es que en sus peleas cotidianas era frecuente que me dijera que lo mejor es que nos speraramos, pero sabia peprfectamente que era producto de su impotencia.

Ella sufrio en la infancia por una familia donde su padre alcoholico traho violencia a ese hogar, tiene un trauma que he tratdo de ayudarle y nunca ppudo superar, tal vez hasta ahora.

En la relacion donde mejor nos va es el lpano sexual nos devoramos siempre todos los dias como si fuera la primera vez, siempre estuve innovando y evitando caer en la monotonia

Trabajamos juntos en el mismo trabajo dia y noche nunca nos separamos y nunca nos molestaba siempre estuvimos juntos 24/7 por muchos años todo era juntos y a sopresa de muchos era algo que nos gustaba mutuamente

EL problema eran las peleas sin sentido de ella por cosas simples del dia a dia
Esas peleas por lo general en mi no hacian mella pero unos años para acá era frecuente que en sus peleas mencionara que lo mejor era separarnos

Yo nunca he contemplado esa opcion y ella solo veia eso cuando su rabia invadia su inseguridad del pasado y la ponia en modo negativo.

pues bien

Si tu escuchas a tu pareja que amas que te repita una y muchas veces que lo mejor es separse pues al final terminas creyendotelo
Pero y como haces con ese amor que tienes intacto??

si no fuera por las continuas peleas seriamos la perfecta

Economicamente muy bien siempre hacíamos todo junto y el sexo era lo mejor siempre me esmeraba en que se descubriera como mujer y se volvio una mujer experta en el acto sexual mucho mas de lo que ella y yo esperábamos y obviamente yo tambien todo lo aprendí con ella

Que creen que tuve que hacer amando tanto a mi esposa al punto que ninguna mujer me atraia y en otras mujeres no contemplaba la salida??

Por el amor que le tenia y por tantas veces repetirme que lo mejor era separarnos un dia acepte que si ella tanto dice eso pues es porque asi lo quiere y asi yo tenga un amor infinito por ella pues ese amor debe complacerla y hacerme a un lado y respetarle su decision? Asi supiera que ella tambien me amaba pero sus demonios internos a veces se agrandaban mas que su amor al punto de decirme con tanta frecuencia la intencion de separarnos producto de su caracter fuerte y no saber manejar sus emociones?

Y yo que hago entonces con tanto amor??


Escucho sus comentarios esta historia hasta ahora empieza tal vez haga un libro

UN saludo
 
Antiguo 03-Mar-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, a veces se pone insoportable tanta mala onda. Fijate si podes convencerla de visitar un sicólogo de parejas. Quién te dice, por ahí se calma. En cambio, si querés darle un susto, decile que aceptas separarte y ver que pasa.
 
Antiguo 29-Mar-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, evidentemente tu esposa se aburrió de la relación, porque sin lugar a dudas a pesar de que dices que el sexo es muy bueno, y que si no fuera por sus constates enojos la relación seria perfecta, esta claro que para ella las cosas no están bien, o tu crees que sus enojos sin sentido y su constante insistencia en que deberían separarse es por el trauma que arrastra de su niñez, nada que ver, el problema es que ella quiere vivir algo nuevo con alguien diferente, y como esta contigo las 24 horas y los 7 días de la semana, porque trabajan juntos y cuando salen del trabajo siguen juntos, es obvio que se sienta presa de la relación, y no me refiero a que pudiera estar interesada en vivir algo nuevo con otro hombre, ya que simplemente puede ser que necesite estar sola para sentir que te extraña y que el amor que siente por ti, no se transformo en costumbre, porque de hecho como nunca llego a sentir tu ausencia, no sabe si le haces falta o no, por lo cual no sabe lo que siente por ti, ya que si ella sintiera el mismo amor que tu sientes por ella, no le nacería el decirte que deberían separarse, y de hecho a ti no te nace decirle eso, porque tu estas bien con la vida que llevan, pero evidentemente ella no siente lo mismo que tu, y esa es la verdadera razón de su actitud.
Se que para ti será muy doloroso tomar la decisión de depararte de tu esposa, pero créeme que es muy necesario que se separen para que ella pueda reencontrase consigo misma, y pueda saber que es lo que siente por ti, ya que si estuviera segura de sus sentimientos, ni en broma te diría que quiere separarse de ti, lo que sucede es, que tu no crees que ella quiere estar sola y que necesita recuperar su individualidad.
 
Antiguo 31-Mar-2022  
Charly G
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo.. Lo que sucede con tu esposa es que ella llego a un punto en su vida, en el cual se encontro con la necesidad de vivir algo diferente y de estar con alguien diferente, ya que las mujeres llegadas a una edad madura hacen una restrospectiva de su vida para ver que experiencias les queda por vivir, y por lo que as comentado los ulimos 25 años de tu esposa, los compartio integramente contigo, al estar las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana juntos, aun que no haya significado un agobio para ella, pero sus reclamos sin sentido y sus constantes pedido de separacion, son una manifestacion propia de su necesidad de vivir algo diferente, lo cual no tiene nada que ver con el amor que siente por ti, ni tampoco se trata de una cuestion de insatisfaccion sexual, sino de experimentar algo diferente, de tener su propio espacio para ella sola, porque lleva 25 años compartiendo su espacio contigo, ya que ella ni siquiera se separo de ti para ir a trabajar, puesto a que comparten el mismo trabajo, o sea que ni siquiera puede contarte que hizo en su trabajo, o que hizo de vuelta a su casa, porque va y vuelve contigo, y quizas sea muy poco el tiempo que no estan juntos, por eso no sabe si te extraña o no, ya que jamas llego a sentir tu ausencia.
Creo que lo mas acertado seria que hables con tu esposa y le pidas que sea sincera contigo, que no tenga temor, ni verguenza de decirte por que quiere separarse de ti, ya que tu necesitas comprender su necesidad, y sea cual sea tu le brindaras tu apoyo.
Las necesidades de las mujeres, son distintas a las nuestras, ya que tu la amas y estas conforme con las relaciones sexuales que tienen, por lo cual no sientes el deseo o la necesidad de estar con alguien diferente, en cambio las mujeres llegan a una etapa, justamente en la misma que se encuentra tu esposa, en la que sienten que les estan pasando los años y necesitan sentirse renovadas, como se suele decir, un cambio de aire.
Se perfectamente lo dificil que seria para ti separarte de tu esposa, pero si hablas con ella y logras que se sincere contigo, quizas no sea necesario que se separen, ya que quizas solo sea cuestion de darle un poco mas de espacio.
Piensa que esto es una bomba de tiempo, porque a medida que vaya pasando el tiempo, la cuestion se ira poniendo mas tensa e insoportable.
 
Antiguo 01-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Me he perdido... ¿En qué momento pasa lo que dices en tu título?
 
Antiguo 01-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Os casasteis muy jóvenes y ella ahora parece que quiere vivir una juventud que no vivió. Y tú eres un estorbo para sus deseos. Tan simple como eso.
 
Antiguo 01-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.545
Agradecimientos recibidos: 9291
Independientemente del asunto de los traumas, que lo veo bastante ajeno a la historia, yo veo a una persona que simplemente está en la crisis de los 40 y quiere vivir otra vida. ¿Qué haces tú con tanto amor? Fácil y difícil, amarla tanto que seas capaz de dejarla ir para que busque su felicidad, su evolución y su desarrollo personal donde necesite buscarlos. Amar a alguien no es retenerlo infeliz a tu lado.
 
Antiguo 02-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 1514
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Me he perdido... ¿En qué momento pasa lo que dices en tu título?
Me pasó lo mismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi amante, su esposa y yo COMO CONQUISTO NUEVAMENTE A MI ESPOSA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:33.
Patrocinado por amorik.com