Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Oct-2016, 12:29  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
Actualmente tengo 26 años, y les voy a contar mi historia de forma resumida si puedo. Hace solo un solo día que la relación se ha acabado...Este amor creo que me va a costar mucho superarlo.

Intentaré contar brevemente el principio de la relación. Todo empezó en mi ciudad natal en España. Una noche saliendo de bares con mis amigos conocimos a un grupo de francesas. Una de ellas pareció muy interesada en mi, aunque yo al principio siempre quise mantener límites porque ella era una estudiante de Erasmus. Fue un año bastante feliz y emocionante donde ambos nos quisimos mucho y aprendimos mucho. Sin embargo al final del curso, yo estaba triste y aceptaba su perdida porque sabía que se tendría que ir. Ella sin embargo decidió quedarse en España por mi, haciendo un master a distancia.

El siguiente año cambiamos de ciudad española por mis estudios, mudandonos a un piso compartido. Yo no quería que viviesemos en el mismo piso tan pronto pero al final acepté. El año para mi fue más o menos bien, conseguí adaptarme y hacer amigos, sin embargo ella al hacer un master a distancia salía poco de casa y no conseguía hacer muchos amigos. Los problemas empezaron a llegar... Al final del año estuvimos a puntos de seperarnos pero decidimos seguir juntos a distancia. Ella volvió a Paris y yo seguí estudiando en esta ciudad.

El tercer año "a distancia", fue más o menos bien. Yo volvi a sentirme muy independiente y muy bien conmigo mismo. Incluso empezó a gustarme otra chica (ambos nos gustabamos) pero yo no quise arrepentirme y lo dejé estar por mi relación con la francesa que me parecía una historia muy bonita en la que ambos nos queriamos mucho.

El cuarto año me fui yo de Erasmus a Paris a vivir con ella en su piso los dos solos, y por motivos del idioma me costó mucho adaptarme y me llegué a sentir muy solo. Al final del año solo quise volver a España. Una vez más estuvimos en una situación bastante delicada, esta vez porque yo no me sentía bien en Francia.

El quinto año de nuevo fue a distancia. Cada uno en su país de origen. En este momento yo ya había aprendido el francés y me manejaba bastante bien. Así que al final del año, por insistencia suya y creo que también yo lo quería decidimos volver a vivir juntos en Paris.

Este sexto año, empezó bien, empecé a hacer amigos en Paris, sin embargo, el estrés del idioma de no entender todo a la perfección (me estreso facilmente) me hizo estar durante mucho tiempo estresado y dejar creo de ocuparme o de entender a mi novia y sus necesidades. Asi que luego de cierto tiempo ella ya no me mostraba sus sentimientos se hacía la fuerte frente a mi y yo empecé a crear una dependencia puesto que era mi única familia aqui y mi gran punto de apoyo. Al final nos vimos metidos en una relación en la que ella no se apoyaba en mi y yo la necesitaba para casi todo. Además empezó a sentirse culpable cuando ella salía y yo me quedaba en el piso.
Luego de muchas discusones le pedi un tiempo para reflexionar en lo que nos estaba pasando (6 meses donde algo no iba bien). Ella al principio tuvo mucho miedo de que yo la dejase. Pero yo estuve pensando en los errores dandome cuenta de mi dependencia, etc. Luego de una semana, nos sentamos a hablar y me dijo que ahora ella se sentia confundida y que necesitaba más tiempo, 3 semanas más. Acepté ese tiempo aunque me doliese, conmunicandonos solo lo mínimo para cuestiones del piso etc. Luego de esas 3 semanas, ella empezó a decirme que necesitaba más tiempo, y yo le dije que no podía darle más tiempo que necesitaba avanzar en mi vida y que no podía estar en ese estado sin saber lo que iba a ocurrir entre nosotros. Así que decidió acabar con la relación de 6 años según ella forzada por mi pero a mi un mes me parece un tiempo suficiente para saber lo que se quiere. Ella estuvo siendo muy ambigua durante este mes.

Sus motivos según ella: ha pasado un mes muy confusa en el que se ha dado cuenta de que necesita mucho a la gente para sentirse bien consigo misma (se siente mal cuando está sola). Que sabe que me quiere, pero que ahora mismo cuando piensa en volver conmigo inevitablemente piensa en los últimos 6 meses de discusiones. Además cree que necesita un tiempo para estar sola y alejarse de la gente para evolucionar en su forma de ser. Cree que tiene tendencia a crear relaciones muy fusionales en las que después uno de los dos se siente atado al otro (ya le pasó con su mejor amiga con la cual ha dejado de hablarse).
Yo evidentemente ya me estaba imaginando que este tiempo iba a acabar con nosotros puesto que durante este mes yo le había hablado de mis errores y de lo que pensaba que iba mal en la relación y que solo poniendo de parte de los dos esto iba a funcionar. Ella se sentía muy responsable de mi desde que había llegado a Paris casi como una madre protectora. Pero ella me dijo que me quería pero que había perdido las ganas o la ilusión.

Creo que he hecho lo correcto y he intentado hacer todo lo que he podido para solucionar los problemas pero se que si los dos no quieren no es posible. El problema es que me siento muy mal porque me parecía una historia muy bonita la nuestra (no es mi primera relación), y ahora estoy en Paris solo sin mi familia, tengo que buscar un nuevo piso (aquí es una guerra), y tengo pocos amigos en los que apoyarme. De confianza solo uno creo. No se lo que debería hacer para sentirme mejor conmigo mismo porque es la primera vez que me encuentro desolado de esta forma en un país que no es el mio y aunque creo que he hecho lo mejor me resulta muy dura esta ciudad puesto que vengo de una pequeña ciudad. Tengo muchisimas ganas de llamarla y decirle que no me abandone. Le supliqué que me dijese que no me quería para que fuese más fácil para mi superarlo, pero no podía decirmelo. Ella solo me dijo que había perdido parte de la ilusión y que necesitaba estar bien con ella misma.

Necesito de verdad consejos para salir de esta situación, porque tengo miedo de deprimirme en esta ciudad y de hacer algo que no debería.
 
Antiguo 31-Oct-2016, 12:42  
Usuario Experto
Avatar de Mademoiselle18
 
Registrado el: 27-February-2016
Ubicación: otra dimensión
Mensajes: 530
Agradecimientos recibidos: 213
Oh l'amour l'amour..c'est trop compliqué mon chouchou

Es una historia muy bonita pero por desgracia las historias bonitas también tiene un final
Por lo que cuentas creo que lo vuestro ya no tiene mucha solución y seguir dándose oportunidades no creo que funcione.
No puedes hacer lo que sea para dejar París y volver a España? Porque sería bueno para ti poner distancia
 
Antiguo 31-Oct-2016, 12:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.338
Agradecimientos recibidos: 533
Que te retiene en Paris? Un trabajo? La esperanza de reconquistarla? Tal vez sea tiempo de volver a casa.
 
Antiguo 31-Oct-2016, 13:16  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
Debo seguir en Paris porque en noviembre empiezo una practica remunerada durante 6 meses, contrato firmado, etc... Se que es una buena oportunidad para mi futuro, pero las circunstancias no son nada buenas.
 
Antiguo 31-Oct-2016, 13:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 452
Agradecimientos recibidos: 203
He pasado por algo similar
Hay muchos grupos de espanoles para quedar, e incluso si quieres mejorar el frances grupos de intercambio, y grupos y equipos con aficiones comunes para conocer gente y hacer hobbies juntos
Tienes que hacer tu vida, encerrarse en una relacion es muy malo, te lo digo por experiencia, es horrible esa perdida por lo que lo mejor que puedes hacer es diversificarte cuanto puedas
Es una pena se acabe algo si os quereis, no tiene mucho sentido.....espero se solucionen las cosas, a menudo cuando uno se ralla ralla al otro, tal vez necesitabais un respiro, pero si hay amor deberia haber solucion
 
Antiguo 01-Nov-2016, 08:16  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Renacida Ver Mensaje
He pasado por algo similar
Hay muchos grupos de espanoles para quedar, e incluso si quieres mejorar el frances grupos de intercambio, y grupos y equipos con aficiones comunes para conocer gente y hacer hobbies juntos
Tienes que hacer tu vida, encerrarse en una relacion es muy malo, te lo digo por experiencia, es horrible esa perdida por lo que lo mejor que puedes hacer es diversificarte cuanto puedas
Es una pena se acabe algo si os quereis, no tiene mucho sentido.....espero se solucionen las cosas, a menudo cuando uno se ralla ralla al otro, tal vez necesitabais un respiro, pero si hay amor deberia haber solucion
No creo que sea tan facil arreglar las cosas, de hecho creo que no es posible. Para mi va a ser muy dificil salir de esta por todo el daño que me está haciendo, tengo que dejar el apartamento buscar algo, concentrarme al mismo tiempo en mi trabajo, hacer vida social, estar en un país extranjero sin el mismo apoyo de antes... recuperarme vaya. En cambio ella parece que tiene problemas que le están afectando mucho. No sabe que quiere hacer con su vida ya que lleva 3 años haciendo cosas que no le gustan por lo cual ha estado más de una vez deprimida. También ha empezado a odiarse a si misma por su forma de ser, algo que ha cogido de su padre y que no le gusta, trata mucho de ayudar a la gente pero sin tener en cuenta la opinión de los demás, tiene que ser como ella diga. Y hay que sumarle el hecho de que no se encuentra bien consigo misma cuando esta sola, por ello siempre tenía su agenda cargada lo máximo posible... A pesar de todo eso uno no puede evitar de pensar en que seguramente habrá una tercera persona...
Dandole vueltas creo que ciertamente esto ha podido ser lo mejor para los dos, aunque aún tenga muchas ganas de llamarla y saber de ella, creo que debo empezar a cuidarme más a mi mismo pero a veces necesitas ayuda y que te recuerden ciertas cosas.
 
Antiguo 01-Nov-2016, 19:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
al final si no queda mas remedio como tu dices te quedas en parís eso si tendrás que valerte por tu mismo tendrás que ser fuerte y como se dice juntar un huevo con otro para salir adelante, empezar de cero entorno, amigos compartidos y familia de tu ex novia ya no podrás contar con ellos y por supuesto ,tendrás que ser muy fuerte y si tu ex novia quiere pensarlo tiene todo el tiempo del mundo para pensarlo eso si tu a lo tuyo haciendo tu desconexión total.

que piense todo lo que ella quiera como se diga que tenga todo el tiempo del mundo cuando termine de pensar si quiere te llame otra cosa distinta será que estés para ella
 
Antiguo 01-Nov-2016, 20:28  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 57
Uno sabe perfectamente si quiere o no quiere a alguien, el estado de confusión de algunas personas junto con la pedida de tiempo son estados muy jodidos, por regla general vienen provocados por la aparición de "otra cosa" que uno desconoce, y si encima uno anda detrás haciéndole saber que siempre pase lo que pase va a estar ahí, la "otra cosa" nos gana el terreno, la batalla y la guerra, es sólo una opinión.
 
Antiguo 01-Nov-2016, 20:35  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 57
Por cierto, no se si será por la diferencia de idiomas al traducir del francés al español pero no entiendo bien que necesite estar sola para no tener una relación fusional aun sabiendo que estando sola lo pasa fatal, es muy complejo eso.
 
Antiguo 01-Nov-2016, 20:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 96
Tienes que centrarte en las cosas positivas. Aunque te cueste.
Porque aunque no lo veas ahora mismo te están pasando cosas buenas.
Has encontrado unas prácticas buenas para ti, dominas el idioma, tienes un montón de rincones por descubrir en un país nuevo...
Haz una escapada a casa en cuanto puedas, recarga pilas y céntrate en el trabajo. Al maximo.
Y sal mucho de casa, aunque no te apetezca y aunque sea solo. Oblígate.
 
Antiguo 02-Nov-2016, 11:04  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
Muchas gracias a todos por vuestros valiosos consejos y animos que aunque parezca mentira me ayudan mucho ahora mismo.

Estoy haciendo tal y como me decís que es lo que pensaba que tenía que hacer; contacto cero, eliminar el contacto del facebook, no llamar, no texto, etc. Que alguien te lo repita ayuda. Cada día me resulta menos duro. Creo que el ya haber pasado por esta situación y saber que uno tiene que quererse y cuidarse mucho más a si mismo en este tipo de situaciones ayuda. Sigo pensando en ella pero creo que estoy aceptando la perdida más o menos bien aunque sea doloroso.

Me gustaría compartir con vosotros una serie de detalles que me parecen importantes. En estos momentos sigo en el piso de ambos mientras que ella está durmiendo en el piso de alguna amiga, hermana, padres o a saber. No lo sé ni me importa mucho ahora mismo. Este fin de semana me "mudo" temporalmente durante un mes a un BnB porque es lo único que he podido encontrar así de pronto, ya que no tengo amigos que vivan cerca del trabajo (no quiero hacer más de 1 hora de transporte). El caso es que yo estoy empezando a recoger mis cosas, a tirar ciertas cosas y recuerdos para superar mi duelo lo antes posible. Mi, ahora, ex-novia pasó por el piso sabiendo que yo no estaba porque tenía que recoger unas cosas (yo le había dicho que no quería verla y en que momento no estaría). Ella aprovechó esta ocasión para dejarme una nota de media pagina... la cual resumo cogiendo los puntos más importantes:

"Me pide por favor que no rompa nuestros recuerdos, y que no la elimine de su vida. Se culpabiliza mucho por haber estropeado la relación y de que no sea capaz de superar lo que nos pasa. Espera que algún día la perdone y que no la odie. Y acaba con un no lo puedes entender ahora pero eres la persona más importante de mi vida"

Otro detalle es que se ha llevado algunas fotos que yo había apartado en las que estabamos juntos por miedo creo a que yo las tire. Además os puedo decir sinceramente que ni la odio ni tengo nada que perdonar, creo que las cosas salieron así por culpa ambos. No he contestado ni he reaccionado a esta nota que me ha dejado en el piso, pero evidentemente se me pasa por la cabeza. He intentado analizar la nota friamente y lo único que saco en claro es que sigue siendo ambigua, no aclara que es lo que ella quiere hacer ni tampoco por que soy la persona "más importante" de su vida (un amigo? nunca me dijo que quisiera ser mi amiga). No entiendo muy bien como tomarme esto, y me gustaría algunos consejos habiendo leído el hilo entero, es decir, teniendo en cuenta la situación de "ella" donde me dice que necesita superar ciertas cosas.

Escribí una respuesta breve a la nota (que no se si la dejaré cuando me vaya) escribiendo cosas que "creo" que ya sabe. Su rol de protectora que estuvo teniendo hacía mi en Francia, hizo que empezase a decirme lo que tenía que hacer y como tenía que ser. Escribí que yo quiero estar con una persona que me quiera por como soy y no por como quiera que sea. Escribí lo que esperaba de una relación madura. También puse que los errores habian sido de ambos (debido a la dependencia que empece a desarrollar por la situación del país).

PD: muchos me hablais de terceras personas que yo no se si será el caso pero si creo en que algunas relaciones pueden romperse por discusiones y no por terceros.
 
Antiguo 02-Nov-2016, 11:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ella a tomado una decisión y eso es dejarte pero no asume las consecuencias y esas consecuencias es perderte para siempre y la carta dice claramente eso que no te quiere perder que eres importante, porque la carta, porque sabe ella perfectamente que te puede perder y hoy en día seria como intentar subir un edificio sin red de seguridad si consigue subir bien y ya arriba no necesitara la red pero mientras corra el riesgo de caerse es bueno tener una red para no sufrir un trompazo de proporciones cósmicas.

vamos a traducir mi texto al español ella posiblemente haya encontrado a otro que de momento le da mas ilusión que tu ,hoy esta súper ilusionada por lo nuevo por eso te deja pero a la vez ella cree que es demasiado pronto y en cualquier momento el nuevo la puede fallar por lo menos no la da seguridad, mientras ella hace su vida el otro frente que eres tu que en estos momentos eres el premio de consolación o reserva ,lo que pasa que el reserva a dado la campanada y a salido contestón y escurridizo y no se a puesto en el lugar que ella te tiene reservado ,la reserva, por si acaso el titular falla tu para ella eres como el delantero cumplidor regular que hace sus buenos números a lo largo de la temporada pero a la vez a sido eclipsado por un joven delantero que en 6 jornadas lleva 6 goles y que pinta muy bien parece muy bueno ,pero antes de desprenderse del buen delantero reserva quiere comprobar que el otro sigue siendo tan bueno y que no es producto de la casualidad,

que hacer pues nada amistad descartado tu no quieres por ahora contacto 0 y seguir recuperándote .
 
Antiguo 02-Nov-2016, 16:02  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 57
Claro que hay relaciones que se rompen por otras cosas que no sean terceras personas, pero las personas, por muy especiales que nos creamos ante determinadas circunstancias o situaciones actuamos bajo una serie de patrones porque nuestros cerebros vienen del mismo sitio y han evolucionado de la misma forma, leo tu caso, las frases que te dice y es como si estuviese leyendo la historia de cuando me dejaron a mi, ¿casualidad? , puede ser o puede no ser, ahora con la frase que dices que te ha puesto en la carta de algún día lo entenderás lo acaba de rematar. Pero lo importante es que no te tienes que culpabilizar de nada, que según te intentes acercar a ella, ella se ira separando y lo más importante, vas a salir de esta y en menos tiempo del que crees vas a ser feliz de nuevo, sólo o acompañado pero volverás a sonreír. Déjame decirte por último que no intentes analizar ninguna frase escrita o de palabra porque son "el sinsentido del relleno" que tienen algunas personas de acabar las relaciones, ánimo y recuerda, nada ni nadie te van a detener.
 
Antiguo 02-Nov-2016, 16:06  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Charlybrown Ver Mensaje
Claro que hay relaciones que se rompen por otras cosas que no sean terceras personas, pero las personas, por muy especiales que nos creamos ante determinadas circunstancias o situaciones actuamos bajo una serie de patrones porque nuestros cerebros vienen del mismo sitio y han evolucionado de la misma forma, leo tu caso, las frases que te dice y es como si estuviese leyendo la historia de cuando me dejaron a mi, ¿casualidad? , puede ser o puede no ser, ahora con la frase que dices que te ha puesto en la carta de algún día lo entenderás lo acaba de rematar. Pero lo importante es que no te tienes que culpabilizar de nada, que según te intentes acercar a ella, ella se ira separando y lo más importante, vas a salir de esta y en menos tiempo del que crees vas a ser feliz de nuevo, sólo o acompañado pero volverás a sonreír. Déjame decirte por último que no intentes analizar ninguna frase escrita o de palabra porque son "el sinsentido del relleno" que tienen algunas personas de acabar las relaciones, ánimo y recuerda, nada ni nadie te van a detener.
El que acaba de rematar? No entiendo bien a qué te refieres. Pero vaya hubiese preferido que no me hubiese escrito nada porque me ralla.
 
Antiguo 02-Nov-2016, 21:17  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 19-September-2013
Mensajes: 8.743
Agradecimientos recibidos: 5383
Cita:
"Me pide por favor que no rompa nuestros recuerdos, y que no la elimine de su vida. Se culpabiliza mucho por haber estropeado la relación y de que no sea capaz de superar lo que nos pasa. Espera que algún día la perdone y que no la odie. Y acaba con un no lo puedes entender ahora pero eres la persona más importante de mi vida"
Es el típico mensaje postruptura cargado de culpas, lavados de conciencia y miedo a quedar mal no vaya a ser que necesite recurrir a ti más adelante.

A estos mensajes mejor no contestar.

En mi experiencia una persona muy dependiente de sus parejas rara vez rompe una relación sin tener un reemplazo, salvo que esta relación haya sido tan terrible que el dolor esté por encima de su miedo a la soledad. Aunque no parece ser vuestro caso, puesto que vuestros problemas eran bastante normales y muy resolvibles con ganas y voluntad de ambas partes, por lo cual la opción de la tercera persona es bastante posible.
 
Antiguo 02-Nov-2016, 23:25  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.624
Agradecimientos recibidos: 507
Estas cosas ocurren en las relaciones, se van desgastando, igual que las rocas que golpean las olas millones de veces, se nos va marchando la ilusión, pueden más los malos rollos, se nos va marchando el amor como se va el agua, sin poderlo remediar.
No hacen falta terceros, en mis rupturas no había terceros, creo que hubiese sido más fácil si los hubiera habido.
Aunque ahora lo estés pasando mal, piensa que tu trabajo es una gran oportunidad, que eres muy joven y ya has vivido y amado mucho.
Tómate el tiempo que necesites para superar tu duelo, procura cortar cualquier relación con ella, no hagas caso de esa nota.
La vida sigue sin ella, así ha de ser.
 
Antiguo 03-Nov-2016, 00:33  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por lwoh Ver Mensaje
El que acaba de rematar? No entiendo bien a qué te refieres. Pero vaya hubiese preferido que no me hubiese escrito nada porque me ralla.
Me refería a La frase que te puso de...ahora no lo entiendes, esa también me la dijeron a mi, lo que sucede es que yo si que lo entendía, demasiado bien. Las notas que te deja son notas que no tienen sentido, como dice el compañero son cosas que se escriben para descargar culpabilidad y no sentirse tan mal o porque a lo mejor lo que pretende es que tu cabeza no deje de darle vueltas a las frases para que este 24 horas presente en tu mente por si decide volver, no se si me explicó Lo único que tienes que tener claro es que la vida es muy corta, que igual mañana no estamos aquí o nos da un chungo y estamos pero desearíamos no estar y no podemos perder el tiempo pensando en alguien que ha decidido sacarte de su vida, no querrás malgastar tu tiempo en alguien que no te quiere ¿no ?. Tienes 26 años, estudios, has aprendido francés , te llevas la experiencia y hay millones de chicas que desearan conocerte, ahora piensas que nadie te llenará como ella, bah, eso sólo esta en tu mente, la tienes idealizada, piensa en todos los defectos que tenia, acuerdate de todas las que te hizo y en menos de lo que crees sólo será un recuerdo y tu volverás a sonreír, te lo digo yo, como si te conociese.
 
Antiguo 04-Nov-2016, 18:46  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
No he podido evitarlo y le he enviado un mensaje de texto diciendo que coja una cosa del piso que necesitaba una amiga suya (que no paraba de mandarme mensajes para que le diese esa cosa)... le dije que podía pasar a coger esa cosa cuando quisiera que era su piso.
Lo peor viene después cuando me dice que tambien es mi piso (el contrato esta firmado a nombre los dos). Y que había cortado el contacto de forma brutal que lo respeta pero que está triste... no para de decirme como se siente no se a que juega...
 
Antiguo 04-Nov-2016, 19:23  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 57
Juega a que no soporta que no andes detrás de ella llorando y suplicando, les debe parecer super divertido verte regodear en la miseria, me apuesto el cuello a que la dices de quedar para hablar, por ejemplo ,y su respuesta será algo así como... para que si esta todo hablado o no, mejor no porque no quiero que te hagas ilusiones. Tu no lo entiendes, yo tampoco, pero es asi.
 
Antiguo 06-Nov-2016, 21:43  
Usuario Novato
Avatar de lwoh
 
Registrado el: 31-October-2016
Mensajes: 10
Escribo de nuevo, ya que me sirve un poco para desahogarme... Y de paso si tienen opiniones, escriban! Tuvimos dos últimos encuentros:

-El viernes se pasó para recoger la cosa esa para su amiga. Aprovechó para hacerme un montón de preguntas... que por qué la había eliminado del facebook, que le daba mucha pena que no siguiesemos hablando, qué cómo estaba. Por lo visto estaba muy preocupada por mí, ya que el día que lo dejamos me empezó a entrar ansiedad de todo lo que se me venía encima, mucho trabajo para esa misma semana, busqueda de piso, mi novia que me dejaba, un 60% de mis relaciones sociales al traste, vivir en un país extranjero al que había venido por ella, y un largo etc. Sin embargo, durante la conversación de este viernes, yo no sé de donde saqué fuerzas pero fui capaz de mantenerme bastante neutro e indiferente, incluso un poco alegre frente a este nuevo "reto". Creo que esto la molestó un poco. Y no se si esto estará relacionado pero se fue con lágrimas en los ojos, diciendome si podía pasar el día siguiente para darme una carta. Le dije que vale.

-El sábado, era el día en que me iba del piso, y estuve recogiendo mis cosas y metiendolo todo en las maletas. Esto me hizo ponerme muy melancólico ya que no paraba de ver regalos y cosas que nos habíamos regalados. Esto no fue muy bueno para mi sabiendo que mi ex iba a aparecer dentro de poco. Cuando mi ex llegó, me entregó la carta y le pregunté que si era necesario que la leyese (puesto que quería evitarme más malos tragos) y yo que no estaba seguro de si la iba a leer. Me dijo que ella la había escrito para aclararse las ideas y que con la carta entendería mejor por qué ella creía necesario que rompiesemos. Estuvimos hablando un poco y para mi desgracia se me empezaron a poner los ojos rojos puesto que volvió a empezar a decirme que romper era lo mejor, que había "idealizado" mucho mi amor por ella y que esto al final la hizo no sentirse a la altura, encerrada y culpable. (ein?????????????). También me decía que no era necesario que me llevase todo del golpe, y que si necesitaba quedarme algún día en el piso que me lo dijese (todo esto supongo que simplemente porque sabe mi situación y que me deja un poco en la mierda).

Hoy domingo empezo a encontrarme un poco mejor, aunque sigo pensando mucho en ella, en sí la volveré a ver o no. Porque si el siguiente año decido cambiar de ciudad (sino me sale nada aquí) me gustaría verla una última vez...

PD: si me veo con ganas y con tiempo, hare un resumen de la carta de ocho páginas que no pude evitar leerla en cuanto se fue.
PD2: no me ha dicho de volver (ni yo tmp, creo que el por el momento necesito alejarme de ella para centrarme en cosas que había dejado de lado)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Atentados en París Por qué España ganó sólo una copa del mundo y Uruguay salió cuatro veces campeón? Hay algun forero en París? Hola soy una chica de Paris Ni París Salvo mi Amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.