Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2009
Mensajes: 12
Hola, como estan? Hace mas de un año conoci una chica, siempre nos llevamos bien, saliamos y poco a poco hubo algo mas. En ese entonces ella estaba saliendo de un relacion de 3 años, Despues de unos meses fuimos enamorados, pero no duro mucho casi un poco mas de un mes, pero igual nos seguiamos viendo y pasaban cosas. Hace unos meses me dice que me converti en su mejor amigo, y que para ella la amistad pesa mas que una relacion, ya que un enamorado no siempre dura, pero un amigo si. Aparte que nunca va a encontrar a alguien como yo, y no le gustaria perderme, el problema es que yo sigo enamorado de ella, se lo he dicho , y me dice que porque no me fijo en otras chicas, y cuando lo hago, noto cierta incomodidad, al parecer celos, pero que no los quiere demostrar. Ella tuvo una relacion despues de la mia, y cuando sucedio eso decidi alejarme ya que me hacia mucho daño, pero siguio buscandome, y me dijo que me extrañaba mucho, que el no es como yo, y que por favor no me alejara. En este momento ella ya no esta en esa relacion y seguimos saliendo, ya no se que hacer, si alejarme de ella, porque verla como amiga va a ser muy dificil. Me dice que tenemos mucha quimica, confianza, etc. pero que prefiere verme como su mejor amigo.
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Si no podés ser su amigo, alejate... primero estás vos .
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de COMANDXP
 
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: Chilito (CHILE)
Mensajes: 191
No entiendo realmente esa mierda (al menos para los hombres enamorados) de ser su mejor amigo.
Realmente pareciera que para ellas es algo valioso y que va durar en el tiempo pero a la vez para los hombres nos convertimos por un lado en su mejor confidente (como un psicologo??) y en el paño de lagrimas en donde nos moquean con sus penas de amor y demases, despues nos cuentan como le fue con Pedro Juan y Diego y se supone que nosostros debemosestar con la cara llena de risa escuchando todo que al final realmente no nos sirve de nada y peor nos hace sentir como basuras que tienen a la chica tan cerca pero que otros disfrutan de su felicidad.

Creo que es mejor si uno a tenido siquiera un noviazgo con alguien no ser mejor amigo.
Espero que alguien me pueda dar una explicacion...
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Ella te quiere para llorarte, pero no para follarte. No quiere te alejes porque se veria sola, pasa de ella. Que les llore a quienes se la follen, no seas poco listo y no te dejes utilizar.
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2009
Mensajes: 12
Que hago si cuando decido alejarme, viene llorando y todo eso... realmente me confunde pues yo no haria tanta cosa si perdiera a un amigo nada mas... y casi siempre nos comportamos como mas que amigos...
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de COMANDXP
 
Registrado el: 07-December-2010
Ubicación: Chilito (CHILE)
Mensajes: 191
lamentablemente mejor amigo = no novio, eres tan "bueno" que es mejor tenerte como tal que arriesgarse a tener algo contigo que podria destruirse y si lo logras te llorara igual todos sus problemas y se aburrira de ti, tu le llenas ese vacio emocional que ella misma deberia tener lleno y asi ella se siente libre de encontrar a otro novio porque te tiene a ti cuando el fulano lo patee y asi sucesivamente
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Novato
Avatar de gaditano29
 
Registrado el: 29-July-2010
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 40
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Ella te quiere para llorarte, pero no para follarte. No quiere te alejes porque se veria sola, pasa de ella. Que les llore a quienes se la follen, no seas poco listo y no te dejes utilizar.
más claro agua, pienso que te tiene para lo que ella quiere, eres su pañuelo para lo que le conviene a ella, y eso no mola nada amigo. Te tiene de segundo recurso no? para cuando les fallan sus ligues, pues anda que se busque otrooo!
 
Antiguo 08-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pasa que cuando estas en una relacion y ella quiere dejarte pretende hacerlo de manera que sea menos doloroso, por eso que te dicen bueno, la relacion amorosa se acaba pero dado que tenemos tanta confianza se mi amigo, mi mejor amigo, mi confidente... etc.
es una manera facil y comoda de quitarte de enmedio como entregandote un premio de consolacion, sin reparar en que lo que te quita es precisamente lo que quieres y necesitas y lo que te ofrece se parece mas a una patada en el culo y otra en las pelotas. pero el tranquilizar la conciencia es lo que tiene, que nos impulsa a hacer y decir cosas absurdas para disfrazar lo que en el fondo no es mas que una hijoputada que termina jodiendole la vida a alguien.
en este caso en concreto al chico que abrio el post decirle que se quite de la cabeza eso de que va a ser su mejor amigo, sinceramente: a mi cuando aparece un ex en plan amigüito del alma lo unico que me viene a la cabeza es la palabra "pringao". ocurre que no solo te quita de enmedio y se folla a otro/s, sino que ademas viene y te lo cuenta y cuando alguno le da la patada, pretende que la consueles (pero bueno, y cuando ella te dio la patada a ti ¿quien se ocupaba de consolarte?).
no hay que engañarse. despùes de cortar no te quieren de mejor amigo ni de nada. lo que de verdad quieren es alejarte de su vida lo mas pronto mejor y que a ser posible te mueras y no reaparezcas. asi es la vida.

ahora y para ser politicamente correctos (viva la tontuna y el infantilismo intelectual) dire que los hombres si, cuando os dejamos, hacemos lo mismo ¿o no es asi y esto ultimo me lo acabo de inventar para parecer modernillo?
 
Antiguo 09-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2009
Mensajes: 12
Entonces todo esta claro... no se hasta que punto ella pueda mentir, o hasta que punto este ciega! Yo no me haria tanto problema x perder a un amigo! pero si me duele perder a unas de las personas que mas quiero. Y me molesta que sienta celos de otras chicas, esta completamente loca! Le pondre las cosas en claro, pues el unico que al final va a perder es ella eso lo tengo por seguro. Yo jamas le lloraria a un amigo para que no se aleje, al contrario si siento que le hago daño pues lo dejo ir y punto. pero bueno creo que simplemente no quiero ver lo evidente! gracias x su consejos
 
Antiguo 09-Dec-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de niñadinda
 
Registrado el: 06-November-2010
Ubicación: en mi mundo..
Mensajes: 127
opino que es un poco egoista de parte de ella , ya que no se da cuenta que te hace daño y si en verdad dice que te quiere como su amigo pues quisiera lo mejor para ti,, y no solo pensando en ella
 
Responder

Temas Similares
la novia de uno de mis mejores amigos quiere conmigo Canciones para mejores amigos Mejores amigos......gracias por mirarlo mis 2 mejores amigos Mi NoViO Y Su ex...MeJoReS AmIgOs!!!???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:56.
Patrocinado por amorik.com