Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2008
Mensajes: 4
------------------hjfghmj-----------------------hkl---------------
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por aLicia
a lo que viene otra cuestion...

podrian acusarlo de pederastia al estar con un menor... pero... el amor tiene edad? o leyes?
Si no tengo mal entendido, una vez pasados los 13 años, puede alegar relaciones consentidas... :roll:
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
si en realidad tienes bien claros tus sentimientos hacia el y si eres conciente de que es mas que una simple ilusion, puedes intentarlo, creo que a tu edad ya tienesun punto de vista maduro, para asumir una relacion de este tipo con responsabilidad.
 
Antiguo 25-Apr-2008  
Redimis
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Acabo de leer esto y te confieso que a mi me pasa algo muuuuy parecido. Tengo 16 años recien cumplidos y me gusta alguien de 26. Lo conoci en una fiesta hace poco mas de un año, el se fijo en mi y me pidio el celular. Empezamos a hablar por sms pero cuando me invito a salir me entere que tenia 25 y yo le dije q tenia 14. Desde ahi en adelante no nos hablamos mas hasta 10 meses despues, luego de encontrarlo en otra fiesta de casualidad. No nos hablamos esa noche, pero dias despues le masnde un mensaje para prgeuntarle por su amigo ya que me gustaba (eso era lo que yo creia) y desde ese momento volvimos a hablar. Al principio solo le preguntaba por su amigo hasta que me di cuenta que él ya no me interesaba, sino el muchahco de 26. Pensaras que tel vez tu hiistpria no se parezca a la mia ya que tengo su celular, pero la diferencia de edad es casi la misma y un poco mas en mi caso. Hasta hace dos semanas creia IMPOSIBLE el hecho de que pudiera llegar a pasar algo entre los dos, porque si bien el se habia fijado en mi seguro que ya me veria como una nena. Ademas que yo tambien SOY MUY TIMIDA, generalmente en cualquier ambito incluida la escuela. Pero la alegria que me dio hace unos 10 dias cuando al haberle yo mandado un mensaje, el me lo contesto y luego me paso su mail asi como si nada, aclarandome algo de su edad. Dias despues lo vi en otra fista en el lugar donde lo conoci pero apenas pudimos saludarnos porque estaba mi mama y a pesar de que lo conoce no le gustaria que salieramos...Aunque sabe que a veces hablamos, pero cree que es por su amigo.
La custion es que ayer salimos y mi miedo a estar muy nerviosa delante de el desaparecio. No podia creer lo tranquila que estaba (si algo me ponia tensa era que mi mama me llamara, ya que era posible porque ella es muy sobreprotectora conmigo). Pude hablar bien con el y al parecer no le molesto que solo nos pudiesemos ver una hora debido a que mi mama no sabia que yo estaba con el.
De todos modos no paso nada mas entre los dos y hoy espero poder verlo en un evento, pero no estoy segura que el vaya.
Espero no haberte aburrido con mi historia, y ojala que te sirva pero eso si, teniendo en cuenta que todo depende de cada chico. No todos los de veinte y pico quieren aprovecharse de las mas chicas, pero tampoco todos son unos santos..
Creo que es muy importante en este caso ser racional y tratar de ver las cosas objetiamenmte. Con lo de la timides no tengas miedo. Yo lo pude resolver bastante bien y seguramente vos tambien puedas aunque te cueste creerlo!
 
Antiguo 27-Apr-2008  
Mitsuki
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola alicia, mira no te sientas mal, si él es una persona de buenos sentimientos e intenciones, la edad no importa nada, porque hay muchas maneras de expresar sentimientos en una pareja (no unicamente con sexo) asi que ilegal, ilegal, no lo es


Yo tengo tu edad y mi novio tiene 33 áños, como que mucha diferencia, y la gente siempre vera que si hay algo fuera de los esterotipos esto sera malo, pero para nada, mis padres lo conocen y lo quieren, el me cuida y respeta, ya vamos buen tiempo


Asi que suerte, pero eso si, siempre ten muy presente la razon por sobre las emociones


Saludos

Un beso
 
Antiguo 27-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ignacioly83
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 270
tampoco es tanta edad
 
Antiguo 28-Apr-2008  
aLiciee
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias a todos por las respuestas, la verdad qe me agrada y me ilusiona muxo qe haya gente qe esté en las mismas qe yo.

dejé pasar tiempo desde este comentario... estamos ya a 28 de abril y han pasado muxas cosas.

hace dos jueves subí a su pueblo "a ver" a sus niños entrenar, él es entrenador de un eqipo. subí con la excusa qe conocía a algun qe otro xico, cosa la cual es cierta, pero remarco, subi "a ver" a sus niños.
me lo encontré después del entreno... me pilló con una amiga de camino a la estación de vuelta a mi pueblo. insistió en bajarnos, y así fué.

éste sábado en un partido se acercó dónd yo estaba. yo estaba en la grada con dos amigas... nos preguntó qe si teniamos movil. la cual respondimos dos qe si. se me giró solo a mi y me dijo: apuntate mi numero y luego me mandas un sms y me dices como han qedado. a la qe un amigo de mi hermano qe estaba sentado en la grada conmigo le dijo qe él después lo veria y se lo podria decir. se hizo el sordo y se marchó a su sitio. 10 minutos después se marchó. me miró y me dijo qe no me olvidara mandarle el sms.
y así fue.

sms mio: han qedado 3-1, qe vaya bien
respuesta: qe malos, no pueden jugar sin mi jaja. ke te vaya bien, besitos
respondí: jaja, ya ves! se nota qe no estás, aix... igual en dos jueves subimos a ver a tus niños entrenar... a ver si nos vemos... besos
respuestavale, si subes m dices algo y luego os acerco, vale? besos

no me lo puedo creer!! no qiero entender lo qe no es, no qiero ilusionarme... pero si vosotros mandaseis esos sms... con qe intencion??
agradezco todas las palabras y experiencias!! de verdad!... seguiré comentando a medida qe vaya pasando tiempo... GRACIAS!


PD: no me deja firmar con el mismo nombre... lo siento
 
Antiguo 28-Apr-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Cita:
Iniciado por aLiciee
sms mio: han qedado 3-1, qe vaya bien
respuesta: qe malos, no pueden jugar sin mi jaja. ke te vaya bien, besitos
respondí: jaja, ya ves! se nota qe no estás, aix... igual en dos jueves subimos a ver a tus niños entrenar... a ver si nos vemos... besos
respuesta vale, si subes m dices algo y luego os acerco, vale? besos

no me lo puedo creer!! no qiero entender lo qe no es, no qiero ilusionarme... pero si vosotros mandaseis esos sms... con qe intencion??
Pues la intencion se ve clara,no hay nada de nada no?al menos yo lo veo asi,dos sms normales y basicos
 
Antiguo 29-Apr-2008  
aliceee!
Guest
 
Mensajes: n/a
maaas respuestas xfavooor! no se qe pensar!! ='(
 
Responder

Temas Similares
Yo 20 casi 21 y ella 15 :? casi se los pongo Se fue casi sin decir adios Casi lo deja..:'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.
Patrocinado por amorik.com