Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2008  
yo pispa
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s, tengo una pequeña cuestión y me gustaría que me ayudaseís, desde fuera se ven mejor las cosas. weno cuento.
Desde que tengo uso de razón he tenido un amor platonico, desde los 6 años. siempre decia k me casaria con el. siempre. tiene 20 años mas k yo. le veia y se me caia la baba. el por akel entonces estaba casado y a los años se separo. cuando cumpli los 24 años, me lo encontre un dia y nos enrrollamos. duro unos dias.
ahora tengo 29 años, me reencontre con el por motivos de trabajo. y kedamos pa exar un cafe. nos volvimos a enrrollar, en un primer momento, no keria compromiso con el alguno. y se lo dije. ahora es el momento en k cuando le veo. surge el deseo, la pasion y disfrutamos demasiado. nunca es demasiado direis, pero es demasie. se pasa horas contemplandome, callado, incluso dormida me contempla. yo me sobre salto y me descoloca. a ratos pienso k me toi enamorando, a ratos pienso k como a sido mi amor platonico, eso sigue latente de alguna forma. o k es sexo, y k conectamos a la perfeccion. deseria una relacion de pareja con el.
me encuentro confundida. se k le kiero y mucho. no soy capaz de decirselo. creo k si se lo digo le perdere. soy una chavala guapa y atractiva, con caracter y las cosas claras y bien situada. y ligo bastante pero no me lio con cualkiera, mi intimidad la valoro mucho y soy muy muy selectiva.
el siente una mezcla de deseo y morbo, yo le noto. utlimamente mas callado. me mira y parece k algo kiere decirme. me dice k disfruta mirandome y k no puede dejar de mirarme y kiere seguir viendome.
el es especial sin duda. siempre lo a sido.
ay k complicado es todo, de verdad. el amor es irracional.
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Alma25
 
Registrado el: 04-July-2008
Mensajes: 373
Nena!! pero es complicado por que lo haceis complicado!!por lo que comentas sobre tu intimidad, que eres muy reservada supongo que debes tener en el una confianza absoluta entonces, pues entonces hablarlo claro, comentale lo que sientes y como quieres encarrilar las cosas y preguntale que le parece,es mucho mas simple de como lo planteas y lo piensas, ademas si es tu amor desde tan pequeña no puede fallar!! mucho animo!! y mucha suerte!!
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
no eres tan selectiva si te lias con el viejarraco ese
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
estoy de acuedo con alma.. si eres asi como cuentas, es porque le quieres en verdad, y creo que deberias preguntarle que es lo que quiere contigo
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Yo pispa
Guest
 
Mensajes: n/a
teneis razon, hablando se entiende todo el mundo.
pero supongo que es el miedo el k me ace retroceder. el tiempo colocará mis sentimientos y los suyos en su debido hueco y mientras seguire disfrutando.
es una historia no complicada sino de una vida. es diferente que si conoces a alguien te gusta, te atrae y te lo piensas y despues surge algo. le conozco desde cria. y pasar de amor platonico a amor real, descoloca.

gracias

a disfrutar pues.

n :ota: por cierto el descarado que me a contestado al mensaje, k se lea antes de opinar porque tio. creo k faltaste a clase el dia k se aprendia a leer.
 
Antiguo 21-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
pues ignoralo nada mas, y suerte no tengas miedo, como tu lo dijiste hablando se entiende la gente!!!
 
Antiguo 22-Jul-2008  
yo pispa
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias

wena suerte y a disfrutar puess
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos Amor virtual o amor real cual escojoo Duda entre amor platónico o amor real amor platonico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.
Patrocinado por amorik.com