Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 2
Hola , espero me puedan aconsejar, mi problema es el siguiente, llevo saliendo con un chico 10 meses, comenzamos como amigovios pero la relación que llevamos ahora es muy diferente, nos vemos cada 15 días, siempre hablamos por las noches por msn y nos hablamos por tel o nos enviamos mensajes,los dos hemos convivido con la familia del otro, el caso es que siempre estamos al pendiente el uno del otro, se podria decir que la relación es como si fueramos novios pero sin llevar el titulo, cuando comenzamos a salir yo le pregunte que si solo seriamos amigovios o que si con el tiempo abria la posibilidad de ser novios y el me dijo que lo dejaramos al tiempo, por que he de confesarles que ninguno de los dos pensamos llegar a estar tanto tiempo juntos, mi duda es que ya no se espeficicamente que somos, o como me ve el, si como su amigovia o ya como su novia, he estado tentada a preguntarle que somos? o que tipo de relación es la que ahora tenemos pero la verdad me da un poco de miedo la respuesta y mas por que el es algo frio en expresar sus sentimientos puesto que ya lo lastimaron una vez y no quiere volver a sufrir, que opinan, que debo de pensar o de hacer???...
 
Antiguo 16-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
¿el titulo te hara sentir mas enamorada o menos?, lo importante no es el como se diga sino lo que es, y eso esta en el corazon, asi que, si lo que sientes es amor, ¿que mas da como lo llames? amigovios, novios, prometidos, amigos, cerezas, fresas, ............ vamos que lo importantes es lo que sintais el uno por el otro, y porque le hayan echo daño una vez no implica que se lo hagan siempre, eso debe entenderlo el y hacerselo ver tu, pero no puede entrometerse en vuestra relacion.
Un saludo.
 
Antiguo 16-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Define el concepto "amigovio" que no lo tengo muy claro.
 
Antiguo 16-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
cuando lei amigovios pensaba que se referia a tio agobiante jajajajaja.

Remarco "" vamos que lo importantes es lo que sintais el uno por el otro, y porque le hayan echo daño una vez no implica que se lo hagan siempre, eso debe entenderlo el y hacerselo ver tu ""
 
Antiguo 16-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Que si no quiere que lo lastimen entonces no ha superado su anterior relación ¿Así quieres estar con él? Bueno, entonces recuérdale como te sientes SIN EXIGIRLE RESPUESTA, como un recordatorio.... y espera por lo mejor.
 
Antiguo 17-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 2
Amigovios significa tener una relación con la otra persona sin compromiso, solo verse cuando los dos quieran, sin ataduras.
 
Antiguo 17-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dicho de otro modo: amigos con derecho a roce. También conocidos como follamigos.
 
Antiguo 17-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2010
Mensajes: 7
Arriésgate y pregúntale.
Pero desde luego, parece q sólo falta el nombre novios o pareja para serlo (si es que consideráis que no lo sois).
Suerte
 
Antiguo 17-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Y para qué quieres algo a medias tintas? o novi@ o amig@.
 
Responder

Temas Similares
como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas? cambiar para dejar de ser indiferente todo el tiempo habla de su ex novios cuanto tiempo se deven conocer, para empesar de novios? desaproveche muchas oportunidades,q hare para cambiar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:25.
Patrocinado por amorik.com