Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2010
Mensajes: 6
hola buenas!
mi caso es que llevo 3 años y medio con mi chico y discutimos y nose ya no es como antes nuestra relacion antes jamas discutiamos y ahora si y me gustaria no que fuera como antes si no MEJOOR! que tengamos ilusion por vernos, nose esque en fiestas nos vemos todos o casi todos los dias y no tenemos nuestro espacio..estaremos pasando por la crisis de los 3años? como lo arreglamos?....él me dijo de darnos un tiempo porque no se sentia agusto, porq discutiamos y a el no le gusta nada discutir y yo me puse fatal y al final no nos lo dimos pero es que quiero no discutir mas porque seguimos iguual discutiendo y yo no puedo mas!
el me dice que si fuera por el no discutiriamos nada pero nose yo veo que el aveces tambien tiene culpa y me hago un lio y cuando le saco el tema no le gusta se pone mal,se siente mal y no kiere hablar de eso dice que es sencillo no discutir y ya esta dice que no me enfade por tonterias nose que pensar lo quiero muchisimo y el a mi tambien pero no podemos seguir asi!!
AYUDA PORFAVOR!
BESITOS
creeis que darse un tiempo arreglaria las cosas o la empeoraria?esque eso de darnos un tiempo yo siempre lo he visto cmo una tonteria pero si eso va arreglar lo nuestro.....
 
Antiguo 08-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
A mi parecer darse un tiempo, no es una solucion. Tal vez sentarse y conversar, reorganizar la relación. Una de las cosas más importante que considero debes ver, es que lo de antes no lo debes mejorar, por que es lo que te ha llevado a esto,tal vez hacerlo diferente.
 
Antiguo 09-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Mira, teneis un problema el cual, daros un tiempo a veces funciona, pero casi siempre es una separacion inminente. Si siempre estais dicutiendo y creeis que daros un tiempo es mejor, os lo dais y el tiempo dira, pero si no haceis algo para solucionarlo sera peor.
 
Antiguo 12-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2010
Mensajes: 6
ayudadmeeee porfavorrrrrrr!!

besos
 
Antiguo 12-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
eso de darse un tiempo es lo que esta de moda,en vez de dejar las cosas claras de una vez, en fin.
 
Antiguo 12-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de RMCF
 
Registrado el: 02-January-2010
Mensajes: 266
Ola...Quedar hablar y planetaros la relacion y lo que quereis y una vez hayais hecho eso disfrutar juntos y no deis importancia a tonterias x las kual discutis...el tiempo sirve para alejarse mas asi ke lo veo una tonteria. Mejor hablar y dejar todo claro como bien dice Pitero
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Cuando hay tantos roces y discusiones, algo pasa, así que la mejor terapia es hablar y replantearse vuestra relación, lo del tiempo, sirve para muy poco ya que los problemas seguiran ahí despues de ese tiempo o a lo mejor alguno de los dos descubre que está mejor sin el otro.
 
Antiguo 14-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2010
Mensajes: 6
muchas graciasss por ayudarme
yo ttampoco veo bien lo de darse un tiempo hay que hablar las cosas en vez de pasar porque despues van a seguir estando ahi
pero esqe nose...me da la impresion de que hablando tampoco solucionamos nada
volvemos a caer o vuelvo a caer noseee

gracias por contestarr besitos
 
Antiguo 14-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
nada, entonces si los problemas no sois capaces de solucionarlos vosotros mismos, llamais al tiempo y el llega y os lo arregla.
 
Antiguo 14-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2010
Mensajes: 6
eing? eso no es una ayuda
 
Responder

Temas Similares
cuanto tiempo creeis que alguien tarda en darse cuenta de que se a cometido un error? Quiere darse un tiempo... Darse un tiempo. Despuás de dos años y medio, mi novio me ha pedido tiempo, sin más. ¿ que cojones es eso de darse un tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.
Patrocinado por amorik.com