Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, he visto este foro y he pensado que me podéis decir respecto a una vivencia de una amiga
Su pareja la ha sido infiel, al parecer hace años, entre tanto han tenido un hijo pequeño aun, él ha decidido irse con su amante, la cual, también tiene hijos y esta casada, parece que en estado de separación.
Mi amiga esta como loca de la situación por la que esta pasando, él parecía una persona seria y responsable, incluso a sus amigos, y me incluyo, nos ha sorprendido su "doble vida"

¿Creeis que los va a salir bien la historia? El tendrá que cuidar de los hijos de otra persona y mientras ver a su hijo lo establecido por la ley
Creo que él, aunque ha tomado esa decisión, esta confuso y no deja a mi amiga tranquila, por eso ella no puede dar un paso hacia delante, aun lo quiere con todo lo que le hizo

¿Saldrá bien esa historia ahora que el "morbo" ha desaparecido? ¿Sabran llevar la convivencia que no han tenido? Me imagino que ambos, antes de encontrarse, se arreglarían para estar perfectos para el otro, pero y ahora, recién levantados, conviviendo con las rarezas del otro, perdonarme por esto, tirándose pedos... no se, es posible que eso salga adelante? Por lo que sabemos se veian poco ya que viven en distintos sitios, creo que su relación ha sido mas bien de móvil y momentos en la cama.

¿Y esos niños? tanto el de mi amiga como los otros... madre mia!!!!


¿Qué opináis?


Muchas gracias a todos de antemano.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2012
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 5
Pobres niños.

Ellos incluso como amigos me darían igual.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
No sabemos que siente el uno por el otro, esta claro que o se quieren o deben sentir que se quieren, sino no creo que dieran ese paso.

¿Qué como los saldrá? visto desde fuera y como dices que apenas han tenido contacto físico... pues no pinta la cosa muy bien, pero todo eso es tiempo, el tiempo pone las cosas en su sitio, para entonces, espero que tu amiga este repuesta del todo y si a él se le ocurre volver, le de con las puertas en las narices.

Los niños, son unas pobres victimas de unos padres inmaduros, si son pequeños se acoplaran a lo que sea, de mayores ya preguntaran y juzgaran ellos por su cuenta.

La pena es que exista gente asi.


Saludos
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.556
Agradecimientos recibidos: 11356
Que alguien parezca un santo, no quiere decir que lo sea. En realidad tu amiga, aunque ahora le parezca todo lo contrario, ha sido afortunada al enterarse, pues ¿cuánta gente vive en un engaño toda su vida? También, por lo que cuentas, me da la sensación de que sigue muy pendiente de él, pues a pesar de lo que le ha hecho afirma 'quererlo' y quizás quiera autoconvencerse de que la relación que ha empezado con la otra mujer estará destinada al fracaso, lo cual no podemos saber.
Igualmente, pase lo que pase, creo que ya no es problema de tu amiga, y que debería dejarle claro que sólo hable con ella para asuntos referentes al bienestar del niño. Respecto a lo demás... supongo que lo habrán pensado bien y estarán muy seguros para haber dado el paso (pedos incluídos ), habrá algo más aparte de unos polvos y unos cuantas conversaciones digo yo...
Si él ve a su hijo 'lo establecido por la ley', será porque el papi y la mami no han llegado a un acuerdo, pero cuando hay entendimiento y madurez un padre debería poder ver a su hijo cuando le diera la gana (hablo por el caso de un amigo en un caso similar, que pasaba las tardes con el hijo). Los de la otra que se está separando... pues como tampoco sabemos la relación que tenía con el marido, pero a veces es más conveniente para los niños vivir en un hogar armonioso y sin gritos independientemente de quien sea su padre natural.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestras opiniones!!
Ella si le deja ver a su hijo, pero quiere tener las espaldas cubiertas, por si la otra persona, no resulta ser buena, no se si me explico, de ahí que haya acudido a la ley, por prevención.
Ahora esta mas atento del niño que antes, ya que antes era mi amiga la que se encargaba de todo, de él, el niño, la casa.. ya sabeis.

Lo de si saldrá adelante o no la otra relación es curiosidad mia, no de mi amiga, ella quiere pasar pagina cuanto antes, aunque la esta costando.
Desde mi punto de vista, no veo las cosas claras, el es mi amigo, pero no se puede hablar con él, te cambia de conversación o te da una mala contestación, por eso optamos a no sacar el tema, yo creo que se va a agobiar con las otras criaturas... supuestamente el quiere a la madre, pero no a ellos.. y eso lo debería tener en cuenta, que es un lote, no una persona con "algunas" obligaciones

Mi amiga, ya ha tenido algún pretendiente, y aunque no ha querido nada con ellos, ha podido ver, que hay vida al otro lado y como ella dice...."esta en el mercado " jajajajaja

Gracias de nuevo
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2356
mi opinion sinceraaaa que al marido le va la marchaaaaaaaa. se las trae el colega.pues yo si fuera tu amiga, ya le tendria colocadas las maletas en la puerta del jol..por cierto la casa es comprada por los 2?
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.556
Agradecimientos recibidos: 11356
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ahora esta mas atento del niño que antes, ya que antes era mi amiga la que se encargaba de todo, de él, el niño, la casa.. ya sabeis.
Pues entonces no hay mal que por bien no venga! Además de infiel, no se encargaba ni del niño ni de la casa

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
supuestamente el quiere a la madre, pero no a ellos.. y eso lo debería tener en cuenta, que es un lote, no una persona con "algunas" obligaciones
Pues si efectivamente es así, quizás acabe la cosa como el rosario de la aurora, pues los niños vienen en el lote y cualquier desplante hacia ellos hará daño a la mujer, como es lógico y normal.
 
Responder

Temas Similares
Darme vuestra opinión de esto no se que hacer darme vuestra opinion Quiero vuestra opinión sincera.. Darme vuestra opinion!! por fa Os importaria darme vuestra opinion??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Patrocinado por amorik.com