Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-May-2021  
Lovely96
Guest
 
Mensajes: n/a
Tratare de resumir mi historia lo más posible

Tengo una relación de 3 años y una hija de dos años. Mi relación (de mi parte)está rota hace tiempo, desde el día que le descubrí mensajes de mi esposo a otras mujeres y una de ellas su ex. Los mensajes eran sexting con varias y diciéndoles cosas como que no me amaba, que le dolió perderla, la otra chica que no conocía prometiendole que estarán juntos y que lo tiene enamorado. Hasta les enviaba fotos. Yo estaba embarazada cuando descubrí todo eso y fue una pesadilla, no sabía que hacer y solo quería desaparecer. Yo terminé dándole una oportunidad pero obviamente yo no volví a estar bien después de eso. Después de eso me pasé en terapias para perdonarlo de corazón pero se me hizo imposible y yo solo me pasaba por la cabeza la venganza pero no me sentía capaz.

A los 8 meses ya cuando mi hija había nacido me entero que volvió a hacerlo, todo más discreto poniéndole nombres falsos en su teléfono. Ahí es cuando quise terminar la relación y mudarme con mi madre, estaba decidida pero él empezó a llorarme y a rogarme para que no lo dejara, de tonta le di otra oportunidad pero con la condición de que buscara ayuda, terapia de pareja o individual. Así que estuvimos yendo juntos. Pero como dije, nada ha vuelto a ser igual, lo más difícil que ha sido para mi pasar en la relación es la intimidad, después de todo eso jamás he podido hacer el amor con ganas sino porque el lo pide. Puedo decir que si, ya no lo amo. Aveces pienso que quizás solo siento coraje pero creo que son ambas cosas.

El se da cuenta de que he cambiado desde esa vez. El sigue siendo cariñoso a pesar de lo que me hizo y se queja de que no soy suficiente cariñosa ni lo busco mucho para tener sexo. En una ocasión habíamos terminado aún viviendo juntos pero a las dos semanas volvimos. Lo veo más como el padre de mi hija, un compañero de piso, un amigo. Como pareja me siento tan desconectada de mi parte.

El año pasado le fui infiel y pude tener ese desquite. Pero no duró mucho esa aventura y luego me di cuenta que tampoco fue la solución. Esta vez conocí alguien, lo conozco hace tiempito pero empecé a interesarme de verdad por él, llevamos una semana hablando, dos veces salimos, esa última vez tuvimos intimidad. Le expresé como me siento y resulta que yo también le intereso pero que no quiere aferrarse mucho porque soy casada, que el tiene los pies en la tierra, me dice que si quiero estar con él tengo que decidirme y tener un plan para mi vida porque el no quiere seguir siendo el segundo toda su vida y algún día tendrá pareja. No que me está presionando me dice, pero que tenga presente que no estaremos así toda la vida y el tiene un futuro por delante.

Reflexione sobre esto y creo que merezco una oportunidad de ser feliz con otro hombre y estoy pensando en separarme de mi esposo, no por el sino por mi misma, porque estoy en una relación muerta e insalvable, con un hombre el cual le perdí todo el respeto y todo lo bonito que sentía, no creo que estaré mejor dentro de 5 años. Este chico me ha servido de motivación y por ahora he podido ver que es un hombre muy maduro que me aconseja fenomenal. Me dijo que estará esperando por mi pacientemente a lo que todo se va acomodando y se “arriesgará” por mi. No estoy diciendo que confió ni que estoy enamorada, porque no lo conozco aún lo suficiente, pero esa manera de hablar y de atender mis problemas como un experto me conquista. La primera vez que hablamos en persona me encantó como me aconsejaba de buscar arreglar las cosas y si no terminar porque eso no es vida. Yo quiero seguir conociéndolo y el a mi, a ver a donde esto llega.

Le dije que me diera tiempo a lo que resuelvo esto, pronto tendré mi casa y puedo aprovechar eso para nosotros terminar. No es algo que estoy pensándomelo ahora, hace tiempo llevo una lucha interna con no saber si aprovecharme de eso o no, es sólo que el me ha dado ese empujoncito de ver las cosas como son y de ser realista con lo que estoy viviendo. No pretendo brincar de una relación a otra, me va a tomar tiempo conocerlo y ver si somos compatibles, no será algo enseguida, si funciona bien y si no también, porque esta relación me estaba haciendo acumular dolor, rencor, amargura y tristeza. No importa que pase luego, hice lo correcto.

Mi esposo ya me ha dicho que si no lo amo que se lo diga de una buena vez y cada cual por su camino porque le hago daño con mi indiferencia. El sabe que tiene la culpa pero le hago sufrir estando con alguien que no lo desea sexualmente y que no le da el afecto que él quisiera. Obviamente no le digo nada de que estoy conociendo alguien porque no se como va a reaccionar. Nada me asegura que lo nuestro se de pero haremos el intento. Yo estaré viviendo el presente. Mi planes son mudarme cuando tenga mi hogar, ir despacio con el chico, estudiarlo para evitar equivocaciones y ver si al final es amor o ilusión, de no suceder creo que de todas maneras no me arrepentiré de salir de mi relación rota
 
 

Temas Similares
Mi novia me deja tras dos años y sin darme ninguna oportunidad. Np ha querido darme una oportunidad.... Darme una segunda oportunidad Darme una oportunidad.... ¿ y si esta es mi ultima oportunidad para ser feliz?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.
Patrocinado por amorik.com