Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El viernes de la semana que viene mi hermana va a casarse. Parece mala fecha, porque el tiempo no suele acompañar, pero hace año y pico que la escogieron, porque este mes coincidían ella y su pareja en cumplir los años, y también empezaron a salir en octubre hace 5.
También hace uno que yo empecé mi relación a su vez con el hermano del futuro marido, porque con tanto tratarnos las dos familias por el tema del matrimonio acabamos rozándonos de más.
Esta tarde lo he dejado, a raíz de todo lo que voy a contar.

No iba mal, de verdad, no había tenido peleas y apenas sí alguna discusión porque pedía salir los fines de semana con sus amigos y yo no estaba dispuesta a que una persona de 35 siguiera bebiendo por los rincones y metiendo la nariz en el mundo de la noche. Al final terminó cediendo, pero seguía reclamando parcelas de libertad excesivamente grandes para alguien que quiere meterse a fondo en una relación.
Como ya he tenido muy malas experiencias por exceso de confianza, el lunes dejé que me venciese la paranoia y acabé mirándole el móvil. Es algo sucio, ya lo sé, pero es que ya me han visto demasiado la cara de tonta, y prefería no perder más el tiempo.

Tenía conversaciones normales y tontas con compañeras del trabajo, con su familia... pero era en el grupo de amigos donde estaba el tomate.
No es que sean malos, es que además son tontos.
Aproechando que el viernes era fiesta en nuestra comunidad, celebraron la despedida del novio de mi hermana, y han subido el vídeo al grupo. No es que contrataran una stripper, es que se fueron a un prostíbulo y grabaron el resultado. Concretamente, grabó el que ahora es mi ex.
No aparece haciendo nada, pero seguro que no se privó. Como tampoco lo hizo su hermano, a quien sí se ve claramente mientras el resto le jalean.

Le he dado dos días de plazo para que confesara por sí mismo, pero como no lo ha hecho, le he dado la patada. Muy poco debo importarle si permite que ignore que una persona a la que sabe que quiero tanto como es mi hermana va a ir con cuernos al altar. Se tapan entre sí, y es lo más sucio del mundo.
Tal cual se lo he dicho, y después de requetejurar que él no hizo nada, ha empezado a decir que defiende los intereses de su hermano, que solo fue una vez y el hombre estaba borracho. Que por favor no se lo cuente. Como ha visto que no sirve, ha amenazado con denunciarme por mirarle el móvil, para meterme miedo.

Debería estar hecha polvo por la parte que a mí me toca, pero creo que el enfado ni siquiera me permite eso. Yo tengo muy claro que no quiero gente que amenaza, infieles ni cómplices de infieles en mi vida, pero no sé si puedo decidir eso también por mi hermana.
Contárselo y romperle el alma, cuando a lo mejor solo fue el polvo de despedida (que NO debería haber echado de todas maneras) y no vuelve a repetirse nunca más. Ya hemos gastado mucho dinero la familia en su vestido y el banquete (el viaje lo paga la familia de él) del que tendríamos que pagar un 60% incluso en el caso de que no se celebrase.
No quiero que ella se vuelva contra mí y no sé cómo evitarlo.

Llevo horas preguntándome hasta si sería mejor dejar que se casara y que luego lo sangrase. No sé ya qué pensar.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Los dos son unas alhajas y has hecho bien en dar la patada a tu novio. De todas formas, también te digo que el menor problema de tu hermana es que su futuro marido se vaya de prostitutas antes de la boda o después (es muy común). Yo se lo diría para que sea consciente y elija.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Menudo marrón... Yo sí se lo diría, porque si los hermanitos son fiesteros y tienen soltura en esto de liarse con chicas de vida alegre y además están acostumbrados a taparse mutuamente es que ésta no es la primera, ni la última. Y yo creo que aunque tu hermana se mosquee un tiempo, si esto le libra de un matrimonio desgraciado, te lo acabará agradeciendo...aunque tú la conoces mejor que nosotros y sabes si es de las que prefieren vivir en los mundos de yupi...

De dejar que se case y que le sangre, a día de hoy y sin hijos en común, me parece que no va a poder ser, salvo que sea en gananciales.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Un tema muy delicado, pero muy delicado, es una decisión muy difícil.

Las repercusiones son muchas, las que menos importan son las económicas. En una fecha tan cercana tu hermana va sufrir mucho si lo sabe; en cambio si decide casarse sabiéndolo tu vas a terminar con una fuerte enemistad con su futuro marido y con un odio de su parte; ahora si no se lo dices y esto se repite y tu hermana lo sabe te reclamara por no haberlo dicho a tiempo y por su puesto tu familia.

Fríamente lo mejor es decirlo, habla con tu familia y espera el apoyo, pero no esperes una situación familiar buena durante un largo tiempo, va ocasionar mucho sufrimiento, pero quizá sea mejor ahora, que en el futuro. Tu hermana no lo va entender y es mejor que te prepares por que vas a tener que apoyarla y pasar por una situación muy dura: dudas, enojos, ira, retrocesos, llantas y arrepentimiento.

Ahora bien tu ex novio no tienen madre, esconde la infidelidad de su hermano, la incentivo, ahora la quiere oculta y además amenaza, tiene muy pocos pantalones para enfrentar un vida de sana. Esto no fue un polvo, fue una infidelidad y con mucho riesgo, el pretexto del alcohol, es un pretexto estupido, si amas a una mujer, no te vas con una prostituta y lo haces.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues tendríais que estar contentas porque a vaya dos diamantes os vais a quitar de encima. Polvo de 'despedida', jaja, no es más que el comienzo, si van teniendo novia, de casados tampoco se privan, sino que peor lo hacen. Aparte de la falta de respeto a vosotras, el que se grabaran entre ellos sin ningún pudor y vayan enseñando el vídeo como una hazaña (que ya ves tú que pagando *olla cualquiera qué merito ), y jaleándose cual manada de mandriles ya dice muchísimo en contra de ellos

Yo de estar en ese caso preferiría que mi hermana me lo dijera, y del lado contrario también se lo diría a mi hermana, al menos que pudiera elegir; así que creo que lo correcto sería decírselo. No dejes que te amedrante con el 'te voy a denunciar por mirarte el móvil'. Que lo demuestre. Es su palabra contra la tuya. Además piensa la tontería tan grande, ir a la comisaría y decir: 'me fui de putis, me grabé haciendo un vídeo y mi novia lo pilló', yo es que con tal de que no pensaran en la comisaría que soy idiota, ya ni iba
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Por partes.

Denunciarte si quiere puede hacerlo, la policía le aceptará la denuncia y no dirá nada más porque están acostumbrados a esto y cosas peores, luego ya se vería si el juez o el fiscal acepta la denuncia y sigue su curso. Ese ya es otro tema.

En cuanto al asunto de la boda la verdad es que no me gustaría nada estar en tu lugar y tener que tomar esa decisión. Personalmente y aún después de considerar el lío que se va a armar yo se lo diría y que tu hermana después decida si continuar con la boda o no.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Si te denunciara no iría a mucho yo creo....un juicio de faltas y poco.....

Lo que si va a mayores es la situación de tu hermana... realmente te planteas ocultarselo? Que pasa si en un día se entera y encima sabe que tu lo has ocultado? Si quiere casarse que lo haga sabiendo lo que hay. Es su elección. Pero vamos.... a mi me gustaría enterarme antes de casarme que la movida de divorciarse y encima si es en gananciales tiene miga. Es tu hermana no es una vecina.

Puedes realmente vivir ocultando eso? Porque yo no podría.

Como ya han dicho si lo ha hecho una vez a saber cuantas más y cuantas más lo hará. Yo no querria eso para un hermano.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo se lo diría seguro. No hay que resposabilizarse por decir la verdad, la responsabilidad la tendrá el y lo que ha hecho bajo la excusa barata del alcohol. Luego ella tomará su decisión pero mejor saber la verdad que vivir una mentira.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Yo sin duda se lo diría prefiero darle un disgusto ahora y que me "odie" por ello, que callarme por las consecuencias.

Alguien que te quiere de verdad jamás haría algo así y si lo hace.. Quien no te dice que no lo va a volver hacer? Que vaya a ser tu hermana una cornuda de por vida?

Es que yo no podría ni mirar a los ojos a mi hermana sabiendo eso... Como a mi me gustaría que me lo dirían yo lo diría. Pienso que siempre es mucho mejor saber la maldita verdad que vivir engañada, a parte ten en cuenta que si se entera en un futuro que tu lo sabias y te callastes... Pues ya depende de como sea ella pero a lo mejor ni te lo perdona.

Entiendo que estés entre la espada y la pared pero yo soy de la opinión que no hay nada como saber la verdad y poder elegir en base a ella.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Yo cogería y hablaría solamente con tu hermana, nada de familia. Le contaría que te ha pasado a ti con tu ex y lo que vistes en su móvil en la despedida. Tú te quitas la responsabilidad de saberlo y no decírselo, que tu conciencia quede tranquila, es una cosa bastante fuerte como para que te lo guardes y por desgracia, hagas lo que hagas vas a salir malparada. Luego ya que ella decida que hacer con su relación, es su vida.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 360
Agradecimientos recibidos: 86
Tu no has hecho nada malo en teoría. Aquí los que tienen la culpa son ellos. Ahora bien, si se lo ocultas y luego ella se entera por lo que sea... ahí si que tienes un problema (y tu hermana otro). Simplemente cuéntaselo. Tu no has hecho nada malo. Es mejor ir siempre con la verdad por delante.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
De polvo de despedida nada...... Si ha sido infiel en vísperas de su boda, lo seguirá siendo.

Si piensas en qué es lo mejor para tu hermana, ella debería saberlo. Que le dolerá enormemente y que te arriesgas a que se estrelle contigo, sin duda. Pero al final, para ella es mejor saber cómo están las cosas ahora que estando casada y quizás con algún hijo.

Una vez lo sepa, ya es cosa suya si quiere ponerse una venda y pensar que no volverá a pasar..... Si quiere vivir de ilusiones, allá ella, pero tú habrás hecho lo que debes diciéndole la verdad.
 
Antiguo 12-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Por supuesto si él quiere puede denunciarte por espiar su móvil. Ahora, de no haber sido por ese espionaje, no habrías sabido nada de la "fiesta" que montaron con las meretrices

Tu hermana no se merece eso y en principio deberías contárselo, pero tu ex novio te ha advertido que está dispuesto a denunciarte si lo cuentas. Desde luego te encuentras en un dilema. Si decides contarle la verdad a tu hermana, tendrás que asumir lo que venga. Buena suerte
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 12-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Yo hablaría con el novio de tu hermana, le pediría que fuera él quien le contase que había estado de ***** en la fiesta de su despedida de soltero, además no le daría opción a negarse, o se lo dice él y se lo intenta explicar, o se lo cuentas tu.
Tu hermana tiene que saber lo que pasó, y si le perdona o no, ya es cosa suya.
Si decide perdonarle, a pesar de todo, procura no hablar más de este tema.
 
Antiguo 13-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Primero de todo, felicitarte por abandonar al que era tu novio.

Quien se va de mujeres de calle una vez, lo hizo y lo hará siempre. Si tu ex mira por los interés de su hermano, tu también deberías mirar por los interés de la tuya. Siguiendo con esa persona sufrirá mucho mas a lo largo de su vida de lo que sufrirá contándole la verdad, porque además, si optas por no contarle la verdad para evitar el disgusto, al final estoy convencido de que acabarán separándose tarde o temprano y te quedarás con el remordimiento de conciencia de no haberla avisado antes y perder tiempo en su vida para encontrar a alguien mejor.

Yo me voy a casar en 3 semanas, y un polvo de una noche o para despedirse es algo absurdo y totalmente fuera de lugar, que nadie en su sana conciencia haría
 
Antiguo 13-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Me da que para ellos irse de p_utas es muy normal, a mi me parece un ambiente sordido y triste, jamas iria a un sitio de esos antes de casarme...

Cuentaselo, y bueno, que te denuncie, niegas todo y punto, no tiene prueba alguna, el problema es que tu hermana te deje de hablar porque este tipo de personajes saben manipular, mentira y soltara el rollo de la envidia, te anticipo la jugada porque aunque yo no lo haría, en una situación desesperada mentiria y mentiran los dos a bloque contra ti, y con uno se va a casar, ese es el problema...
 
Antiguo 13-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
El conflicto que tienes no puede ser más delicado. Mi consejo es que no le digas nada a tu hermana, pues vas a destrozar la vida de dos personas que probablemente podrían ser felices en el futuro (o no, quien sabe), pero a los que de golpe les vas a quitar con tu chivatazo la oportunidad de poder serlo. Desde luego ningún bien les hará conocer esa incidencia que sucedió durante la despedida de soltero, sino sólo sufrimiento y dolor.

Personalmente considero que esta costumbre de celebrar las despedidas de soltero con sexo, bien sea acudiendo a streaper femeninos o masculinos y, en el peor de los casos, teniendo relaciones sexuales con ellos, es un absurdo total, pero por mucho que nos queramos poner vendas en los ojos, se trata de un fenómeno que lleva repitiéndose desde hace décadas.

Yo he conocido dos casos muy similares al que cuentas y ambos se saldaron de manera distinta. En el primero de ellos fue la novia la que se lio con el “boy” de turno, y una “amiga” no supo mantener la boca cerrada y a consecuencia de ello le llegó al novio la noticia. Resultado: roto el compromiso y los dos sin levantar cabeza durante mucho tiempo. Hacían una pareja estupenda y aunque con el tiempo ambos rehicieron sus vidas, nunca llegaron a ser tan felices como en aquellos momentos previos a la boda, al menos él, pues así me lo ha confesado en varias ocasiones.

El segundo de los casos que conocí fue idéntico al que tú expones: se acostó con una prostituta de lujo el día de su despedida de soltero, costeado por los demás amigos. La diferencia es que en este caso nadie se fue de la lengua, de modo que la boda se celebró y nada raro pasó. A día de hoy, más de una década después, siguen casados y son padres de dos niñas preciosas, todo parece ir bien entre ellos y, al menos en apariencia, la vida parece sonreírles en todas sus facetas. ¿Hubiese sido provechoso en algún sentido amputar de raíz esta armonía diciéndole a la novia lo que su futuro marido había hecho¿ Personalmente, pienso que no, a fin de cuentas sólo era sexo, nada más.

Insisto, yo no soy partidario de ese tipo de despedidas de soltero, en mi caso no lo hice y desde luego no es algo que apruebe; pero si se da el caso, jamás iría con el cuento a nadie, aunque fuese un familiar cercano o un amigo íntimo, pues creo sinceramente que el daño que se causa no compensa para nada las supuestas ventajas del conocimiento de la verdad. Cosa distinta sería que el novio o la novia tuviesen tales escarceos regularmente, pero si sólo lo hicieron en ese momento puntual para seguir la estúpida costumbre de ese tipo de despedidas de soltero/a, no me parece tan grave como para romper un matrimonio en ciernes.

En cuanto a las consecuencias de una denuncia por haber espiado un teléfono móvil ajeno, no son tampoco moco de pavo, desde luego no se arregla con un simple “juicio de faltas” como ha dicho alguno por ahí (ya no existen los juicios de faltas, por cierto), sino que es un delito que podría llevar acarreada incluso pena de prisión. Así que ojo con quitarle importancia a esa cuestión.
 
Antiguo 13-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
El conflicto que tienes no puede ser más delicado. Mi consejo es que no le digas nada a tu hermana, pues vas a destrozar la vida de dos personas que probablemente podrían ser felices en el futuro (o no, quien sabe), pero a los que de golpe les vas a quitar con tu chivatazo la oportunidad de poder serlo. Desde luego ningún bien les hará conocer esa incidencia que sucedió durante la despedida de soltero, sino sólo sufrimiento y dolor.

Personalmente considero que esta costumbre de celebrar las despedidas de soltero con sexo, bien sea acudiendo a streaper femeninos o masculinos y, en el peor de los casos, teniendo relaciones sexuales con ellos, es un absurdo total, pero por mucho que nos queramos poner vendas en los ojos, se trata de un fenómeno que lleva repitiéndose desde hace décadas.

Yo he conocido dos casos muy similares al que cuentas y ambos se saldaron de manera distinta. En el primero de ellos fue la novia la que se lio con el “boy” de turno, y una “amiga” no supo mantener la boca cerrada y a consecuencia de ello le llegó al novio la noticia. Resultado: roto el compromiso y los dos sin levantar cabeza durante mucho tiempo. Hacían una pareja estupenda y aunque con el tiempo ambos rehicieron sus vidas, nunca llegaron a ser tan felices como en aquellos momentos previos a la boda, al menos él, pues así me lo ha confesado en varias ocasiones.

El segundo de los casos que conocí fue idéntico al que tú expones: se acostó con una prostituta de lujo el día de su despedida de soltero, costeado por los demás amigos. La diferencia es que en este caso nadie se fue de la lengua, de modo que la boda se celebró y nada raro pasó. A día de hoy, más de una década después, siguen casados y son padres de dos niñas preciosas, todo parece ir bien entre ellos y, al menos en apariencia, la vida parece sonreírles en todas sus facetas. ¿Hubiese sido provechoso en algún sentido amputar de raíz esta armonía diciéndole a la novia lo que su futuro marido había hecho¿ Personalmente, pienso que no, a fin de cuentas sólo era sexo, nada más.

Insisto, yo no soy partidario de ese tipo de despedidas de soltero, en mi caso no lo hice y desde luego no es algo que apruebe; pero si se da el caso, jamás iría con el cuento a nadie, aunque fuese un familiar cercano o un amigo íntimo, pues creo sinceramente que el daño que se causa no compensa para nada las supuestas ventajas del conocimiento de la verdad. Cosa distinta sería que el novio o la novia tuviesen tales escarceos regularmente, pero si sólo lo hicieron en ese momento puntual para seguir la estúpida costumbre de ese tipo de despedidas de soltero/a, no me parece tan grave como para romper un matrimonio en ciernes.

En cuanto a las consecuencias de una denuncia por haber espiado un teléfono móvil ajeno, no son tampoco moco de pavo, desde luego no se arregla con un simple “juicio de faltas” como ha dicho alguno por ahí (ya no existen los juicios de faltas, por cierto), sino que es un delito que podría llevar acarreada incluso pena de prisión. Así que ojo con quitarle importancia a esa cuestión.
Y digo yo no seria esa relacion mas hermosa sabiendo que el es un hombre en quien puedes confiar y que no se follo a otra en visperas de jurar amor eterno a quien se ve que poco respeto le tenia?
Como que no hay hombres que ni jartos del mejor vino le ponen los cuernos a su paisana porque la adoran mas que al aire
Este tio no lo era, hijos se pueden tener con todo el mundo, incluidos asquerosos infieles, eso no les hace mejores, solo impunes
 
Antiguo 13-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
El conflicto que tienes no puede ser más delicado. Mi consejo es que no le digas nada a tu hermana, pues vas a destrozar la vida de dos personas que probablemente podrían ser felices en el futuro (o no, quien sabe), pero a los que de golpe les vas a quitar con tu chivatazo la oportunidad de poder serlo. Desde luego ningún bien les hará conocer esa incidencia que sucedió durante la despedida de soltero, sino sólo sufrimiento y dolor.

Personalmente considero que esta costumbre de celebrar las despedidas de soltero con sexo, bien sea acudiendo a streaper femeninos o masculinos y, en el peor de los casos, teniendo relaciones sexuales con ellos, es un absurdo total, pero por mucho que nos queramos poner vendas en los ojos, se trata de un fenómeno que lleva repitiéndose desde hace décadas.

Yo he conocido dos casos muy similares al que cuentas y ambos se saldaron de manera distinta. En el primero de ellos fue la novia la que se lio con el “boy” de turno, y una “amiga” no supo mantener la boca cerrada y a consecuencia de ello le llegó al novio la noticia. Resultado: roto el compromiso y los dos sin levantar cabeza durante mucho tiempo. Hacían una pareja estupenda y aunque con el tiempo ambos rehicieron sus vidas, nunca llegaron a ser tan felices como en aquellos momentos previos a la boda, al menos él, pues así me lo ha confesado en varias ocasiones.

El segundo de los casos que conocí fue idéntico al que tú expones: se acostó con una prostituta de lujo el día de su despedida de soltero, costeado por los demás amigos. La diferencia es que en este caso nadie se fue de la lengua, de modo que la boda se celebró y nada raro pasó. A día de hoy, más de una década después, siguen casados y son padres de dos niñas preciosas, todo parece ir bien entre ellos y, al menos en apariencia, la vida parece sonreírles en todas sus facetas. ¿Hubiese sido provechoso en algún sentido amputar de raíz esta armonía diciéndole a la novia lo que su futuro marido había hecho¿ Personalmente, pienso que no, a fin de cuentas sólo era sexo, nada más.

Insisto, yo no soy partidario de ese tipo de despedidas de soltero, en mi caso no lo hice y desde luego no es algo que apruebe; pero si se da el caso, jamás iría con el cuento a nadie, aunque fuese un familiar cercano o un amigo íntimo, pues creo sinceramente que el daño que se causa no compensa para nada las supuestas ventajas del conocimiento de la verdad. Cosa distinta sería que el novio o la novia tuviesen tales escarceos regularmente, pero si sólo lo hicieron en ese momento puntual para seguir la estúpida costumbre de ese tipo de despedidas de soltero/a, no me parece tan grave como para romper un matrimonio en ciernes.

En cuanto a las consecuencias de una denuncia por haber espiado un teléfono móvil ajeno, no son tampoco moco de pavo, desde luego no se arregla con un simple “juicio de faltas” como ha dicho alguno por ahí (ya no existen los juicios de faltas, por cierto), sino que es un delito que podría llevar acarreada incluso pena de prisión. Así que ojo con quitarle importancia a esa cuestión.
Si solo fue sexo y nada mas porque no decírselo a la pareja entonces? Si no tiene importancia mejor la verdad, no?

Las costumbres o el alcohol son una excusa barata para poder hacer con carta libre lo que quieres hacer.

Porque no tiene importancia una vez en la despedida y si tiene importancia que haya muchos escarceos? Si lo importante es que la pareja luzca feliz pues que mas da una que mil?

No estoy de acuerdo en nada, para empezar para mi si alguien tiene una aventura ya significa una falta de amor, sea esta de un dia o de mas tiempo y si no se cuenta a la pareja es mas grande la falta de amor. Y para seguir para mi la verdad es mas importante que nada y merezco saberla, luego si se decide seguir adelante y no darle importancia es otra cosa pero vivir engañado no.

Yo solo me imagino la cara de la persona que ha iniciado el hilo cuando este en la misa o donde sea escuchando como jura amor eterno y respeto el hombre este a su hermana y no me podría callar.

La verdad no es la responsable de nada es la persona que ha actuado de una manera concreta.
 
Antiguo 18-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
Yo se lo diría sin pensarlo. Es tu hermana y algo así no puedes ocultarselo. Si al principio no te cree o se lo toma a mal no te preocupes. Con la bazofia de marido que tendrá tarde o temprano se dará cuenta.

No lo dudes y cuéntaselo. Es más descabellado si te guardas algo así. Si se entera luego que tu lo sabias y no se lo dijiste si que vas a tener un problema
 
Responder

Temas Similares
lo amo muxo y no se si darle tiempoo no Me da miedo darle el si DArle TIempo lo hizo solo para molestarme, a mi me disgusto mucho Darle por la cabeza....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Patrocinado por amorik.com