Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Novato
Avatar de BlackDragonJSC
 
Registrado el: 09-September-2011
Mensajes: 7
hace un tiempo empeze un relacion con una muchacha, despues de 1 año.. es una genial persona, inteligente, linda y con una gran personalidad, bueno el detalle esta, en q esta casada tecnicamente, pero separada.. tiene un hermoso hijo del cual me encariñe mucho los adoro a ambos ya q me hacen feliz.. obviamente entiendo q ella tiene miedo a q yo cambien con el tiempo..ambos ya estamos mm 4 meses...bueno lo cumpliremos, nos llevamos bien.. discuciones estupidas q no son de gran magnitud...tonteras pero ninguna por su pasado o por el mio, llevamos una relacion no enfermisa, tranquila ..pero la cuestion es q tengo mucho miedo a q vuelva con el aunque no creo, ya q le hizo mucho daño.. bueno eso es lo q dedusco q no volvera..pero ella hizo muchas cosas por el, y el no la supo valorar.."como hubiera querido estar en sus zapatos" pero bueno.. la cuestion es q no se q mas hacer para q me tome en cuenta pone una barrera en nuestra relacion, rrara vez es cariñosa, no le importa lo q me pase o eso parece, yo sufri mucho en mi niñez no tuve mucho cariño q digamos, en si no se que es tener familia, siempre dije q a la mujer q me toque amar ..la amare con todo mi ser, pero no ser correpondido o vivir con las migajas q me da..me duele mucho, claramete yo pienso q cada vez q hablamos de algo q me pone triste o recuerdo algo, ella se pone como ejemplo q ella sufrio mucho cuando estubo casada, yo ni toco el tema.. yo solo espero q me diga unas palabras de aliento.. no de lastima..pero ahora digo...si sigo dando hasta el maximo de mis sentimientos una de dos o ella de verdad se enamora de mi con el corazon o me deja? pero si no se enamorara de mi de corazon y me deja saldre lastimado.. q puedo hacer para entrar en sus planes de vida?
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
dices que ella no ponte tanto interes y eso te molesta, sea lo que sea...si es su forma de ser o que no le motivas lo suficiente...la pregunta es si tu estas dispuesto a aceptarla o no asi como esta.

imagina que ella sera de esa forma para siempre y luego contesta la pregunta que te dije arriba. hay veces que el comportamiento de las personas cambian con el tiempo y no quiere decir que te quiera menos, pero tampoco yo puedo saber con certeza si le interesas o no...yo solo leo lo que dices.

yo en tu lo que haria seria equilibrar las cosas, cambiando mi comportamiento porque es el unico del que tengo control.
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
NO PAIN, NO GAIN!!!! Si verdaderamente crees que ella merece la pena no lo pienses ni un instante. Ve a por ella entra tu vida! Declarate haz todo lo posible para que este locamente enamorada de ti!

Eso si, su tienes una duda, solo una. No lo intentes o sufriras mucho.
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Según lo planteas...
Creo que a ella no la vas a enamorar como te gustaria.
Ella te puede llegar a querer con el tiempo...
El roce hace el cariño.

Creo que este tema deberias hablarlo con ella.
Preguntarle que siente por tí.
Aunque tu quieras a su hijo, ella siempre te tendrá en segundo
termino.
 
Responder

Temas Similares
Todo viento en POPA... y de repente. Todo destrozado Estoy confundido , pero... LA AMO CON TODO MI ALMA!!! que es el amor, saca todo lo bueno y todo lo malo TODO SE ACABO INTENTE TODO Y ME SIGUIO ENGAÑANDO..... la amo con todo mi corazon pero....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.
Patrocinado por amorik.com