Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Que tal, algunos ya sabrán que los lunes son mis días malos... Lo que publique en lunes casi siempre será de desahogo y medio tristón Jeje.... Lamentablemete hoy no es la excepción.

Mi ex y mi mejor amigo han sido amigos desde hace casi el mismo tiempo que yo había sido amigo de mi ex... Sin embargo la relación de amistad entre ella y yo se volvió mas cercana incluso mucho antes de estar de novios. Ahora que ya paso nuestra historia... Por cuestiones completamente sin mala intención de su parte... Mi mejor amigo se a acercado mucho a mi ex, se han vuelto muy buenos amigos. Mi ex suegro es mecánico y al tener mi camarada un carro medio viejo, se ha pasado desde junio prácticamente todos los fines de semana con el (en casa de mi ex) arreglando le detalles a su cacharro. Debido a eso, la
Convivencia entre mi ex y mi amigo se volvió mas cercana. El muy inconsciente se la ha pasado platicando me de mi ex suegro y de mi ex, de lo mucho que se divierte, de lo que platican, que seguido se queda a comer en su casa y cosas por el estilo.

Una amiga bromeando me llegó a decir "y si se pusieran ellos 2 que harías?"
Yo siempre le dije que eso no seria posible. El tiene una relación de follamigo con una chica y ella tiene un novio as distancia en Guadalajara...
Yo nunca vi una posibilidad real de que se pudieran poner de novios o tener un rollo... Ella es alta, 1.76, y le gustan mas altos que ella para usar tacones agusto. Mi camarada es chico, unos 1.67 o 1.68, por lo que no cumple en ese parámetro. Sin embargo el es una excelente persona. Sin ser egocéntrico, admito que yo soy una buena persona, me preocupo por los demás, los ayudo siempre que puedo, soy amable, responsable, honesto y demás bla bla. El caso es que yo a el lo considero tan bueno como yo.
Yo nunca vi una posibilidad de que pudieran tener un rollo... Hasta ayer, cuando haciendo un proyecto en equipo el platicó que cruzo a los estados unidos, vivimos en frontera con California, y lo acompaño una chica. Lo presionamos para que dijera quien había sido, pensando que era la susodicha follamiga que tiene. Cual fue mi sorpresa cuando dijo el nombre de mi ex. Me despabile rápidamente y seguí el trabajo como si nada. La verdad no me sorprendió, ya que el se la pasa los fines de semana en su casa y son muy buenos amigos ya.
Pero una idea se apodero de mi durante la noche "y si se ponen?". Cada quien tiene a su "pareja", pero a mi camarada no le gusta tanto su follamiga y ya había planteado terminar eso, y mi ex con su relación a distancia... Pues ella es alguien que demanda mucha atención, cosa que dudo el tipo aquel le pueda ofrecer tan abundantemente. Aquí esta alguien a quien quiere como amigo, a quien aprecia y que la aprecia, con quien se divierte y platica etc. Además que es una muy buena persona. Tal vez le doy muchas vueltas a la cabeza con esto pero no evito ver similitudes con la situación que tuvimos ella y yo... Salvo por las parejas. Ella nunca me quizo como pareja bien dicho, pero se seria cómoda con migo creo yo y además le agradaba, por lo que nos involucramos con ella ocultado sentimientos. Tengo miedo de que en cierto momento surgiera algo entre ellos. Tengo miedo no porque me cale o "yo la quiera tener solo para mi", esa etapa ya quedó atrás. Tengo miedo porque no la he superado del todo y sigo teniendo algunas recaídas, porque aunque no me duela tanto, se que las cosas cambiarían con mi amigo. De por si, desde hace tiempo noto que nos emos distanciado como camaradas... Como seria si se llega a poner con ella? Sinseramente yo no los quisiera ver, no les reclamaría nada pero no quisiera estar presente cuando estuvieran juntos. El sabe muchas cosas que hice con ella, asi que no se como afectaría eso.
Definitivamente ella estaría ganando donde pusiera con el, al contrario de el que en verdad estaría perdiendo con esa persona.
Lo que si es que no soportaría perder otro amigo , ella fue mi amiga y me dolió perderla también de ese modo. Se que no debería ser motivo, pero para mi sigue siendo aun muy reciente todo. Quiso en unos meses mas ya no me afecte, pero ahora si lo haría si se pusieran.

Como dije, no me interpondría de nada, no les diría nada, trataría de llevarme igual con mi camarada, pero no se como se llevaría el ya con migo.

Como digo, le estoy dando vueltas de mas a la cabeza por algo que no es nada seguro, no hay pruebas de nada, que no pasa y ni siquiera se que pasará. Mi mente me juega puntadas no muy agradables y ahora lo hace de nuevo Jeje.

Igual que otros hilos... Escribo esto por escribirlo solamente, pero si alguien le interesa leer y dar una opinion o lo quesea, como siempre es muy agradecido.

Para la tarde o mediodía ya estaré entero, eso es lo bueno, los malos ratos se me pasan mucho mas rápido que antes... Y escribir lo que pienso aquí ayuda un friego.

Saludos!!!
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2012
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 9
Lo cierto es que tu mismo te estas diciendo lo que deberias hacer, apoyarlos si de verdad quieren mantener una relacion pues son tus amigos.
Entiendo que es muy dificil estar en tu piel pues aun te duele, animo, tienes que asimilarlo, lo mismo luego mejoras tu relacion con ellos dos, quien sabe?
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Ex = anterior en tu vida.

Si te sigue importando tu ex, con quien se acueste o se deje de acostar, no es tu ex, sigue siendo tu "día a día".

No te debe importar lo más mínimo.
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por Juancisimo Ver Mensaje
Lo cierto es que tu mismo te estas diciendo lo que deberias hacer, apoyarlos si de verdad quieren mantener una relacion pues son tus amigos.
Entiendo que es muy dificil estar en tu piel pues aun te duele, animo, tienes que asimilarlo, lo mismo luego mejoras tu relacion con ellos dos, quien sabe?

No andan, tienen su "pareja" respectiva. Hablo de la
Posibilidad de que se llegaran a liar.

Saludos !
 
Antiguo 24-Sep-2012  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
A nadie le sentaría bien que su amigo y su ex se juntaran (por mucho que lo tuvieras superado, quieras o no has tenido una relación con una persona y eso no se borra pasando un trapito por encima). Creo que no deberías obsesionarte con el tema porque lo que tenga que ser será, y no vas a poder hacer mucho si deciden salir juntos... Intenta "pasar" un poco del tema porque al fin y al cabo no tendrías por qué perder a tu amigo aunque saliera con tu ex. Y ya que la relación con tu ex acabó, tampoco deberías recaer sino salir del pozo que te absorba en los horribles lunes
 
Antiguo 25-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Después de pensarlo creo que si le diría algo a mi amigo, que pues suerte con eso, que me duele, pero lo respeto. Que entienda por favor si pongo algo de distancia, no lo hago por ellos si no por mi.
Aunque si me gustaría que usara el esa cOnfianza que nos tenemos y me lo dijera de frente, porque si me lo ocultara, pues dudaría de la dichosa cofianza....
Jajaja aunque es verdad es una situación muy hipotética, sin garantía de que pase... No me obsesionare por eso , pero estoy preparado por si se llega a dar.

Saludos!!!!
 
Responder

Temas Similares
De vueltas con su ex A vueltas con el tema las vueltas que da la vida temor las vueltas que da la vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00.
Patrocinado por amorik.com