Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Jan-2008, 21:47  
KAKI
Guest
 
Mensajes: n/a
YA HE ESCRITO UNA VEZ EN ESTE FORO POR EL MISMO TEMA Y LO SIENTO XQ AQUI ESTOY OTRA VEZ, SOY UNA PESADA, PERO ES Q ME SIENTO MUY MAL, CUANDO YA CREIA Q ESTABA MEJOR HE VUELTO A SENIRME MAL. LA CUESTION ESQ HACE 1 AÑO Q TNGO NOVIO Y YA HACE UN TIEMPO Q NO ESTOY SEGURA DE STAR ENAMORADA. EN ESTE TIEMPO UNA PERSONA SE HA CRUZADO N MI CAMINO.LA CUESTION ES Q TRABAJA N EL CENTRO COMERCIAL EN L Q YO TB Y ES INEVITABLE QUE NO LE VEA TODOS LOS DIAS. AL PRINCIPIO EL CHICO NO ME INTERESABA PARA NADA, AL REVES ME PARECIA UN PESADO; LA CUESTION ES Q ME EMPEZO A ACERCAR AL SALIR DEL TRABAJO A COGER EL AUTOBUES, QUE A MI ME QUEDA DE MI SITIO DE TRABAJO A UN RATO ANDANDO, LUEGO ADEMAS DE LLEVARME SE QUEDABA UN RATO HACIENDOME COMPAÑIA, LUEGO PASO A LLEVARME TAMBIEN POR LAS MAÑANAS Y A DESAYUNAR JUNTOS, ANTES SE PASABA EN EL MEDIO DEL DIA A ACERME UN VISITA EN MI TRABAJO Y AHORA SE PASA CASI TODOS LOS DIAS, EL PROBLEMA ESTA EN QUE EL TIENE PAREJA AUNQUE LE PASA LO MISMO QUE A MI, PERO NUNCA LLEGO A ESTAR SEGURA DEL TODO DE QUE ESTA PERSONA QUIERA ALGO CONMIGO PORQUE ES LA TIPICA PERSONA QUE HABLA CON TODO EL MUNDO, CON LO CUAL QUIERE DECIR CON TODAS LAS CHICAS Y ES MUY HALAGADOR CON TODAS, LLEVAMOS ASI SOBRE 6 MESES CON UNA ESPECIE DE TIRA Y AFLOJA. NOS LLEGAMOS A BESAR Y AL DIA SIGUIENTE NADIE DE LOS DOS COMENTO NADA SOBRE LO OCURRIDO AUNQUE CLARO YO ME SENTIA INCOMODA POR LO OCURRIDO Y EL PARECIA QUE TAMBIEN Y COMO ME SENTIA MAL PUES HABLE SOBRE EL TEMA Y ME DIJO QUE EL TENIA COMPROMISO Y QUE AHORA NO PODIA METERSE EN MAS PROBLEMAS, QUE QUEDARAMOS COMO AMIGOS Y QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE OCURRIRIA Y ME BESO OTRA VEZ. DESDE AQUEL DIA PASO UNA TEMPORADA SIN Q PASARA NADA ENTRE NOSOTROS PERO UN DIA INTENTO VOLVER A BESARME A LO CUAL YO NO ACCEDI Y OTRO DIA LO INTENTE YO A LO CUAL EL TAMPOCO ACCEDIO ME DIJO QUE NO ES Q NO QUISIERA PERO POR LA SITUACION EN LA QUE ESTABAMOS Y A PARTIR DE AHI YO SEGUIA EN PLAN ROLLO DE AMIGOS. HASTA QUE EL OTRO DIA VINO A MI TRABAJO Y EN UN MOMENTO QUE ME QUEDE SOLA ME FUI CON EL A LA ZONA Q NO ES DE ATENCION AL PUBLICO Y INSISTIO A QUE ME ACERCARA A EL PERO YO ME NEGUE Y ME DIJO QUE QUERIA HABLAR EN SERIO CONMIGO, QUE ESTABA EN SERIO....( XQ EL SIEMPRE ANDA BROMEANDO ) Y ME PREGUNTO QUE EN CASO DE NO TENER LOS DOS COMPROMISO SI PODRIA PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS , YO ME QUEDE MOGOLLON DE CORTADA Y VOLVIO MI COMPAÑERA DE TRABAJO Y AHI SE QUEDO EL TEMA.LUEGO ME AGARRO DE LA MANO Y YO ME EMPECE A PONER NERVIOSA Y AHI LO DEJAMOS .....NO SE QUE PENSAR DE EL TENGO MIEDO XQ NO SE SI ME ESTARE ENAMORANDO DE ESTE CHICO Y LO SIENTO MUCHISIMO POR MI NOVIO Y SE QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME JUZGARA POR LO QUE HE HECHO PERO POR FAVOR, ENTENDEDME ME SIENTO FATAL. QUE HAGO HABLO CON ESTE CHICO PARA QUE ACLAREMOS QUE PASA ENTRE NOSOTROS O NO SE. ES QUE HE PROBADO A ALEJARME DE EL, PERO EN EL MOMENTO QUE ME ALEJO EL VIENE AUN MAS A MI Y NO PUEDO ESCAPAR DEL TRABAJO....
 
Antiguo 18-Jan-2008, 22:16  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.194
Primero creo que deberias de conversar con tu pareja y dejar las cosas como estan..... asi no estes segura de que con este chico del centro comercial no pase nada o llegue a pasar, sabes por que tu novio no se merece q le estes engañando.....

Piensa como estarias tu si el esta que se besa con otra tia?..fatal cierto?....pues no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

No por miedo a quedarte sola le seas infiel vamos q nadie se merece eso.

luego de esto...aclara las cosas con el chico de una vez... por que no es aconcejable que estes en ese tira y afloja.....recuerda que el tambien teien pareja y aun peor esta comprometido no?....vamos osea planes de boda y todo...
 
Antiguo 19-Jan-2008, 00:26  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno n lo de estar comprometidos me referia a que ambos tenemos pareja, no que el tenga planes de boda, simplemente que tiene pareja como yo y vive con ella.si ya se que lo que le estoy haciendo a mi novio esta fatal y me siento mal por ello, he intentado escapar de la tentacion por mi novio y por mi pero es imposible al trabajar en el mismo sitio, y tampoco estoy segura de querer dejar a mi novio xq para mi es lo mejor de este mundo. Pero por este chico siento una atraccion muy fuerte que solo en otra ocasion he sentido hacia otra persona... y no soy capaz de evitarla; y ya se que estoy actuando como una mala persona, o quizas es que lo soy. lo siento soy una pesada.gracias por tu respuesta.
 
Antiguo 30-Jan-2008, 21:23  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, estoy de vuelta por aqui a contar la continuacion de mi historia que la verdad es bastante penosa; resulta que las cosas seguian exactamente igual entre este chico y yo, seguia tirandome los trastos, pues bien, el otro dia llega a mi trabajo para venir a recogerme para llevarme a la estacion, yo pensaba q no me iba a esperar xq a media tarde paso por mi trabajo y supuse que ya acabara de trabajar, pues llega y me pregunta si esta despeinado mirandose en un espejo, luego se mira el cuello descaradamente delante del espejo y tenia un arañazo y luego me pregunta si olia a colonia de mujer y yo alucinando, de alli a un rato hace una llamada de telefono xq resulta que tenia q ir a recoger el ordenador por la tarde que lo tenia a arreglar y se lo habia olvidado en casa de alguien; cuando bajamos al parking el coche estaba donde nunca lo tiene,vamos q se notaba perfectamente que acababa de llegar y se pasaba a buscarme, yo me quede alucinada, parecia que venia a junto mia a presumir de que venia de echar un polvo y yo me pregunto, despues de venderse antes mia como una buena persona y bla bla, a q viene el venirme casi a decir que acababa de llegar de echar un polvo con una??!!!!y lo peor es que dos dias despues de esto me dice que si kedabamos este domingo, y yo le dije q iba a ver a mi novio, y me decia que si ya habia cogido los pasajes para ir a verle que sino que quedara con el; me senti como una mierda, que voy a ser su tercer plato o quizas el cuarto o el quinto??como puede actuar alguien asi??
 
Antiguo 30-Jan-2008, 22:18  
vip
Usuario Avanzado
Avatar de vip
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: En el lugar mas hermoso del mundo
Mensajes: 103
Trankila amiga ese es el tipico macho cabrio q kiere coger con todas pa demostrar sus trofeos, intenta no ser uno de ellos, el tipo no debe valer la pena y q dejes a alguien q te ama, pero toma en cuenta q debes estar segura q amas a tu novio, pues el no se merece q estes con el por miedo a estar sola, nadie se merece eso.
 
Antiguo 30-Jan-2008, 22:26  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
Cita:
Iniciado por kaki
...que voy a ser su tercer plato o quizas el cuarto o el quinto??como puede actuar alguien asi??
facil...

es HOMBRE !!!

solo ignoralo, al cabo d un tiempo ya no keera seguir buskandote, xq si t empiezas a cotizar, él ya no t dira nada ya q le kostarias mucho tiempo y esfuerzo(sin ofender a nadie, aklaro)

asi somos los hombres... o por lo menos, hombres como él

suerte y espero soluciones tu problema
 
Antiguo 31-Jan-2008, 00:28  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
si en el fondo la culpa es mia x seguirle el juego, pero es que yo soy tan inocente que me creo lo que me dice la gente...y me crei q era buena persona y al final es de lo peor...no me puedo creer como puede tner tanta maldad alguien.
 
Antiguo 31-Jan-2008, 00:36  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
Cita:
Iniciado por kaki
si en el fondo la culpa es mia x seguirle el juego, pero es que yo soy tan inocente que me creo lo que me dice la gente...y me crei q era buena persona y al final es de lo peor...no me puedo creer como puede tner tanta maldad alguien.
repito: facil:

...es HOMBRE !!!
 
Antiguo 31-Jan-2008, 00:41  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaaja y la pregunta ahora es..tu tb eres hombre?? yo me habia encontrado con " buenas piezas" masculinas pero este se ha llevado la palma
 
Antiguo 31-Jan-2008, 01:12  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
ese tio es un impresentable y un fantoche, dime de lo ke presumes y te dire de lo ke kareces. La tecnica es de los oidos al coño.
 
Antiguo 31-Jan-2008, 01:17  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo me siento en una situación parecida a la tuya, no es enamoramiento sino atracción,también tengo novio y esto me esta costando mucho la verdad es muy duro por lo que pasamos, lo tuyo tiene arreglo porque un tio como ese no merece nada la verdad, pero lo mio sigue ahi y estoy cada día peor,si quieres pasate por MIRADAS el post de un problem
saludos
 
Antiguo 31-Jan-2008, 16:24  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
yo es que tengo la mala costumbre de que cuando una persona actua mal soy tan inocente que si me cuentan una historia siempre me la creo y aunke todos los demas me digan que esa persona no me conviene como amigo yo le defiendo y eso me ha pasado muchas veces y al final siempre he tenido que darle la razon a los demas.y como no en este caso tb es como si quisiera buscarle una explicacion a su manera de actuar para no tener que decirme a mi misma q otra vez me he equivocado juzgando a la gente. y sigue insistiendo el hombre...me parece mentira que lleva casi un año detras de mi con la intencion de echar un polvo, es la primera vez q me pasa!!!!
 
Antiguo 31-Jan-2008, 16:42  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Pues yo opino....

He leido la historia y bueno, sobre el tema de fardar delante tuyo que ha estado con una mujer y tal, lo puedo entender desde otro punto de vista al vuestro. Ante todo, no trato de defender su actuacion, no quiero ser objeto de palabras duras jaja! Pero es que pase por una situacion, y algo asi me fue muy bien os explico:

A mi me gustaba una chica, y bueno digamos que no estaba muy por la labor, y durante bastante tiempo estuve detras de ella, hablano, conociendonos etc. Total que llgo un punto en que decidi jugar mi ultima carta o olvidarla, y la utima carta fue intentar darle celos con otra chica a ver como reaccionaba. Total, que al final me confeso que se puso celosa y que queria estar conmigo, he de decir que me salio bien. Pues eso, que el chico no haya pensado algo por el estilo, ademas si no estais juntos, eso no significa que no pueda liarse con otras chicas no? Yo no lo conozco, ni a el ni a ti, pero creo que merece la pena barajar esta opcion como posible, ya que como tu dices lleva un año detras tuyo, y ademas estar un año tras una chica solo para hechar un polvo, lo encuentro un poco raro, yo diria que hay algo mas no se.

A partir de ahi, tu piensa lo que quieras, ya que eres la que lo conoce a el. Suerte decidas lo que decidas!
 
Antiguo 31-Jan-2008, 19:13  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
pero es que yo creo q para dar celos lo mas recomendable no creo q sea ir vendiendo q es una buena persona y luego demostrarme q no, y lo digo xq el dcia q no se liaba con nadie de aqui que solo era amistad pero que la gente hablaba mucho, el tiene novia y con eso me mostro lo contrario a lo que me dcia;q crees q deberia hacer??
 
Antiguo 01-Feb-2008, 10:53  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
tenia completamente claro que no queria ni siquiera tener amistad con este tio, solo el trato justo xq trabajamos en la misma area pero nada mas, pero despues de lo que me ha dicho howl la cabeza me ha empezado a dar vueltas otra vez, bueno me he confundido en el tiempo, llevara poco mas de 6 meses detras de mi el tio este, y claro con lo que me ha dicho de que es raro que un tio este tanto tiempo detras de una tia solo para un polvo pues me ha hecho pensar, y si antes entendia poco a este hombre ahora creo q lo entiendo menos;ayer el salio del trabajo dos horas antes de lo que salgo yo y me dijo que en principio que no me esperaba y al final baje y estaba esperandome limpiando el coche y me dijo que se habia ido a un centro comercial que hay en la ciudad pero que queda bastante alejadillo, y yo me quede pensando ¿ y viene a proposito aqui para subirme? y nada a seguido insistiendome en lo de quedar conmigo y yo tengo miedo de quedar con el y que intente algo conmigo y luego sentirme como una mas en su curriculum.
 
Antiguo 01-Feb-2008, 12:30  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Hola kaki,

Siento si te he confundido, y para nada quiero que por mi culpa estes dandole mil vueltas al asunto. Yo solo pretendia dar un punto de vista diferente, ya que como te dije vivi una situacion parecida.

Ante todo, no tienes porque ser una mas en la lista si tu no quieres. Si realmente te gusta ese chico, si sientes algo por el, habla de una vez con el y poner las cosas sobre la mesa. Si que no es normal que el tipico perfil de mujeriego este detras de una chica durante tanto tiempo, por eso te dije que me parecia extraño, pero ante todo es lo que te digo, tu eres la que lo conoce, eres tu quien tiene que ver las cosas.

De todas formas es lo que te digo. Queda con el y aclaralo, no tienes porque tener ningun miedo. Queda en un sitio publico, y si el intenta algo a lo que no estas dispuesta le puedes parar rapido los pies. Si no quieres ser una mas de la lista no lo seas, es completamente decision tuya. Animo, y valora si realmente te gustaria darle una oportunidad, que por fama que tenga, quizas es mejor verlo por uno mismo, que no estar lamentando no haberlo hecho.

Un saludo, y ya iras informando!
 
Antiguo 01-Feb-2008, 13:14  
kaki
Guest
 
Mensajes: n/a
me ha gustado la frase esa de "por mucha fama que tenga es mejor verlo por uno mismo". no te preocupes si me ha gustado que me respondieras y gracias por responderme otra vezes q me paso una vez q no arriegue a dar el paso con una persona y cuando lo quise hacer era demasiado tarde pero en ese caso con el tiempo tb me di cuenta que no merecia la pena como persona, pero eso no quita q siempre tendre esa espinita clavada de " y si lo hubiera hecho...". aiss me arriesgare por lo menos si quedo como una gilipoyas no me quedare con la duda, ojala hubiera nacido con mas labia, asi podria hablar las cosas mas facilmente
 
Antiguo 01-Feb-2008, 13:44  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Como tu dices, ya te paso una vez, pero viste por ti misma que esa persona no merecia la pena. Yo creo que es mucho mejor eso, que no el que te hubieras quedado con esa espina clavada.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, ademas tampoco es quedar como gilipollas, simplemente el chico muestra mucho interes, y tu quieres saber sus intenciones, no hay nada de malo en ello. Una vez tengas claras sus intenciones, puedes actuar de la forma que quieras, pero tranquila que no hay nada de malo en ello, ni tienes porque sentirte mal.

Animo y ya nos contaras como acaba todo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La quiero desde hace 3 años(Historia) Dadme algun consejo Por favor, necesito ayuda urgente, no puedo seguir asi!!!!!! por favor dadme algun consejo lo que sea Estoy confundido, por favor algun consejo Como puedo actuar, ayuda por favor, dadme consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.