Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2020
Mensajes: 6
Hola a todos,

Sucede que tengo una amiga “siempre ha sido todo normal”, nos hablamos de vez en cuando, no hablamos muy seguido pero somos cercanos. Algún día durante una fiesta estuvimos hablando y me estuvo contando un par de cosas, “ese día terminamos besándonos”. Yo lo vi como un beso normal, algo q paso de tragos y ya. Ella está saliendo ahorita con alguien y ella sabe de que estoy enterado, inclusive alguna vez me contó al respecto. Nos vimos hace poco en otra fiesta y me pidió q habláramos, la note melosa (por ejemplo, me decía cosas como que oliera el perfume que llevaba y me acercaba a su pecho). En ese momento actué como normal, sin sobrepasarme y tratando tal vez de no mal entender. Durante esa conversación me dijo que ese día que nos besamos ella quiso decirme que intentáramos algo formal, yo le pregunté q por que no me había dicho y me dijo que no sabía. Le pregunte q qué pensaba ahora y me dijo q estaba saliendo con alguien.

Mi consulta es, si está saliendo con alguien, ¿para que me llama a un lado y me dice eso? Ósea, (el beso y esa situación) fue algo q ya paso y si está saliendo con esa persona pues ella misma sería más quien debería dejar el tema a un lado y olvidarlo. Entonces no entiendo que pretende o si tal vez no pretende nada🤷🏻*♂️

De antemano, gracias por sus consejos 😉
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Es imposible saberlo, si solo se hacen preguntas sin intenciones claras.

¿Qué es lo que buscas tu? Si quieres algo forma, mejor ser claro y actuar en consecuencia.

Si ella no lo sabe, mejor dejar claro que no se vale estar jugando y coqueteando, por que no es bueno caer en malos entendidos.

Si ambos están jugando, no caigan en esos juegos, los terceros suelen pasarlo muy mal por que se ve como infidelidades.

Hace unos años, había una chica que me gustaba mucho, pero tenia pareja, como 15 años mayor que ella, la chica era hermosa, un día me invito a salir, le dije que no por que tenia pareja, luego se la pasaba coqueteandome y le dije que no hiciera eso, me gustaba mucho, pero con pareja nunca me acercaría a ella. Al final la chica se fue del país, y no volví ha saber de ella. No me arrepiento, mejor no meterse en problemas con personas que ni ellas saben lo que quieren.

Actua en consecuencia con lo que quieres y se claro en lo que buscas, si ella no esta en tu misma canal, pon un alto; juegos así causan muchos problemas.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.130
Agradecimientos recibidos: 2978
Lo que importa son los hechos y no las palabras, ella dijo que quería algo formal, pero está con otro. No le sigas el juego, se está riendo de ti.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
Porque quiere saber si te puede tener en la recámara en caso de que le falle el otro, aprovechando que eres su amigo quizá más inocentón e inofensivo

En el mejor de los casos es eso...en el peor se está riendo de ti descaradamente
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Porque es una calientap****s. Lisa y llanamente.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Opino como Ruty. Esa chica te estaba tanteando para calentarte. Quizá si le hubieses seguido el juego, habría retrocedido haciéndose la remilgada y diciéndote que no, que tiene novio, que patatín y que patatán. O quizá no, a lo mejor era precisamente eso lo que pretendía, que te lanzaras al ruedo. A saber.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.177
Agradecimientos recibidos: 2525
Mientras tenga pareja no hagas caso de sus coqueteos. Si quiere algo contigo primero tiene que volver a estar soltera. En caso contrario acabareis en un triángulo y de esas relaciones a tres bandas nunca sale nada bueno.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Yo tengo un problema con el término "salir con alguien" porque para cada persona significa algo distinto. Entiendo que para ti significa que tiene pareja, ¿no? Si es así, lo que intenta es distraerse porque se habrá aburrido de la relación pero no quiere romper.

Si tu significado de salir con alguien significa que sólo tiene citas con otra persona y se están conociendo pero no son nada, ese beso es un beso más y lo mismo se dio cuenta de que le gustas. Pero si de verdad acaba teniendo algo serio contigo porque es el deseo de ambos, obviamente, tiene que dejar de salir con la otra persona, a no ser que os vayan las relaciones poliamorosas.

En fin, que sea cual sea la situación, háblalo con ella. Si no te convence su respuesta, mantente firme y que siga la amistad, si es lo que quieres.
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.142
Agradecimientos recibidos: 3029
Cita:
Iniciado por Huey Ver Mensaje
si está saliendo con alguien, ¿para que me llama a un lado y me dice eso? Ósea, (el beso y esa situación) fue algo q ya paso y si está saliendo con esa persona pues ella misma sería más quien debería dejar el tema a un lado y olvidarlo. Entonces no entiendo que pretende o si tal vez no pretende nada🤷🏻*♂️

De antemano, gracias por sus consejos 😉
me da la impresion de que esta tanteando el terreno.

Quizá ambos le agradan, pero quiere ver con quien se esta mejor.

No creo que las cosas puedan ser muy formales con una persona que a todas luces barre el terreno para ver que es lo que le sale mejor.

Creo que has esquivado una bala. Ahora es problema del otro.
 
Responder

Temas Similares
Mi exnovia busca regresar conmigo o que busca? Qué pensais sobre ella?...mi ex...curiosidad... Pregunta por curiosidad sobre todos chicas En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Patrocinado por amorik.com