Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2011
Mensajes: 1
¡Hola!

No soy española ni hablo español muy bien. Me gusta mucho leer esta foro porque tiene muchas opiniones diferentes y historias muy interesante que nunca he escuchado en mi vida. Ahora tengo un problema y me gustaría que me ayudeís. Espero que no os raye con mi mala gramatica..

Pues, llevo aquí en España 6 meses estudiando español y la cultura. Tengo una cultura muy conservada y nunca he salido/dar besos/etc con alguien no fuera mi novio. Tenía novio en mi ciudad, pero como estoy en España y quería conocer el mundo, nos rompimos. Eso fue alrededor de Navidad. Durante el mes de diciembre, conocí un chico español y nos caimos muy bien y hablamos mucho. Despues de romper con mi novio, este chico me invitó a su casa a cenar (pero el no sabía que tenía novio). Fui a cenar con él, bebimos vino.. lo pasamos muy bien y el dia siguiente, me encontré al lado del él en la cama. Al principio, era una shock cultural .. porque como os dije, nunca he hecho sexo ni siquiera besos con alguien no fuera mi novio..

Pero, por 3 meses hasta hoy, nos vemos muchas veces a la semana y hacemos cosas y lo sé que le gusto mucho. También me gusta pero no creo que tanto como le guste. Estos dias, me di cuenta que parece que estamos en una relacion y no estoy preparada. De verdad me gusta mucho hablar con él, pasar tiempo con él pero.. como soy muy indepediente, no me gusta quedar con él muchas veces a la semana. Prefiero tiempo sola o con mis amigos. Le dije lo que siento (casi todo) y pues... me respeta aunque no me entienda porque no ve un problema si pasamos muy bien siempre.

Sé que soy egiosta y caprichosa y eso no es justo. Siempre le llamo cuando me apetece.. y cuando él quiere verme, eso me agobia.. me siento como somos novios.

Pues no sé que debería hacer. No quiero perdirlo.. y de verdad me gusta mucho verlo.. pero cuando hacemos cosas, luego me arrepiento.

Lo siento por el tocho.. y gracias por leerme que tengo muy mala gramatica.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amiga. Pues, siento de verdad decirlo, pero tienes mejor gramática que muchos hispano hablantes que postean de vez en cuando por aquí.
Mi consejo sería que si no estás preparada para una relación seria, pero a la vez no quieres perderlo, date tiempo. Seguid como hasta ahora y el tiempo dirá si la relación es fructífera o se va al traste. Pero eso si, procura ser sincera con el. Infórmale de tus sentimientos, de lo que realmente sientes y pídele que sea comprensivo. Lo que no entiendo bien es si en tu país, rompiste definitivamente con tu novio o no. Quizá sea por eso por lo que no tienes ganas de una relación aún, por estar aún cercana (hablas de diciembre) la presunta ruptura de tu novio. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
cultura del rap/hip hop cultura reggae............ cultura del reggeton FIDELIDAD Vs CULTURA INFIDELIDAD VS CULTURA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.
Patrocinado por amorik.com