Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2008  
:)
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, bueno lo hago cortito, me enamoré de un chico en un viaje que tuve, el es peruano al igual que yo, estuvimos y fue la mejor relación que he tenido en mi vida, el es mayor que yo, el ya busca establecerse y yo no, quiero viajar, conocer nueva gente, etc lo que toda chica joven desearía, yo he vuelto a mi pais hace 4 meses y el viene a quedarse en 8 meses, yo siento que lo amo como si estos mese nunca hubieran pasado, llevamos contacto, solo de amigos, quedamos en vernos cuanod el vuelva, pero se que nada pasará otra vez, las circunstancias no son las mismas, y la gente cambia, no hay ningun dia desde que llegué en el cual no piense en él, que lo extrañe y que sienta que se ha quedado con una parte de mi vida, pero al parecer para el no es asi, me habla de sus ex y trata de evadir el tema "nosotros", a mi me duele un monton porque se que me quiere pero no lo suficiente. decidi hecharle tierra y seguir adelante pero esta vez cometí el error de llamar a un ex, nos encontramos, seguimos siendo amigos, el fue una relacion demasiado chiquita y sin importancia, ahora meti la pata y anoche me acosté con el, solo para olvidar, me siento devastada, mal conmigo misma, lo use para sentirme mejor y no lo conseguí, aunque el no me importa mucho, porque se que las cosas estan super claras entre nosotros, e smas el ni siquiera me gusta mas, me siento mal por mi, por favor alguien me aconseje, porque en verdad lo nesecito. mil gracias.
 
Antiguo 17-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
V_V la verdad no sé muy bien que decirte, nunca me vi ni espero verme en tu situación. El sentirse mal con uno mismo es algo (para mi punto de vista) duro... V_V creo que lo que mejor podrías hacer es concenciarte de que eres humana y cometes errores y te equivocas, si todo quedó claro con tu ex ( no se hizo ilusiones de volver contigo ni nada) te diría que te tomases tu tiempo, aprende de tu error y sobre todo que o se repita (te recuerdo que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra :lol. Intenta animarte y sobre todo comprenderte, tienes que perdonarte ese error para poder volver a estar a gusto contigo misma. Saludos y buena suerte
 
Antiguo 17-Apr-2008  
:)
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias "como amiga" creeme que es muy reparador leer estas cosas. lo intentaré y espero no tropesar 3 veces en la misma piedra entonces.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Culpabilidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.
Patrocinado por amorik.com