Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Me he animado a escribir porque necesito desahogarme. Intentaré ser breve. Llevo con mi novio 4 años, estoy muy enamorada y se que el tambien. Lo que os voy a contar no cambia nada de eso, es solo para que entendais cómo me siento.
El pasado lunes falleció mi tía. No era una tía cualquiera, me llevaba genial con ella y a pesar de que vivía en otra ciudad hablaba mucho con ella por teléfono (ella no tenía hijos ni pareja y mis padres murieron en un accidente hace años). Llevaba un tiempo enferma (bastante grave) y no niego que se me pasó por la cabeza que pudiera morirse pero siendo franca no lo esperaba. Se lo conté a mi novio y me abrazó, me dijo que lo sentía, que me acompañaria al entierro y en ese momento le llamaron por teléfono: su tío había sufrido un infarto. Casualidad. Yo le dije que fuéramos al hospital, con el resto de su familia, se que su tio es tambien muy especial para el. Cuando llegamos el infomo rapidamente a un par de personas de lo de mi tia. Logicamente fue un "lo siento" rapido, y a hablar del tio, lo bueno que es, tenia que salir de esa (gente buena muere todos los dias). Se como he dicho que es logico pero no se, me sento mal no sabria decir por que.
Ayer me trasladé al entierro de mi tia. No me llamó ni un solo amigo de los que tenemos en común, pero se que a el si lo hicieron, a preguntarle como seguia su tio. Y me dolio. Soy un poco egoista, porque entiendo que por mi tía ya no se puede hacer nada, y su tio puede vivir o no, pero me hubiera gustado que alguien me apoyara a mi un poco tambien. Se que la gente piensa que el tiene mucho apego a su tio porque vivió en su casa cuando el era niño. ¿Pero mi tia es menos importante? ¿Por qué? ¿Porque yo he superado más muertes? ¿Por que está muerta y nada hará que vuelva? ¿O porque estaba enferma de antes? ¿O porque nunca viví con ella y no la veía tan a menudo? Yo iba siempre que tenía ocasión o vacaciones, yo no me imagino unas navidades sin ir a verla, un verano... era como una madre para mi y estoy destrozada.
Mi novio, pues me ha preguntado como estaba pero se que hablo y no me escucha, está pensando en su tio. Lo entiendo pero duele, y cuesta hacer tu de apoyo cuando acabas de perder a un ser querido.
De mis dos grandes amigas una esta con los preparativos de boda, es decir no tiene tiempo para hablar, aunque el pesame si me lo ha dado. La otra esta de viaje.
En resumen me siento tan sola, sin nadie en quien apoyarme... muy sola y con poco apoyo que ofrecerle a mi novio...
Muchas gracias a quien lo haya leido. Necesitaba contar como me he sentido estos dias.
 
Antiguo 16-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
siento mucho lo de tu tia. Mucho animo. Estas cosas son siempre mas faciles cuando se tiene a alguien cerca, asi que comprendo que lo estes pasando especialmente mal. Solo puedo decirte que esto te hara mas fuerte
 
Antiguo 16-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo siento.
Un beso con todo mi amor.
 
Antiguo 16-May-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Para algunas personas las "muertes anunciadas" les parece que por ser ya inevitables son menos dolorosas, es como si el haberte hecho a la idea desde hace tiempo minimazara el dolor, y nada más lejos de la realidad, yo te entiendo.

Muchos ánimos guapa, y escribe cuando quieras.
 
Antiguo 16-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchisimas gracias a los tres, esta siendo un momento muy duro. Finalmente el tio de mi novio tambien ha fallecido, asi que imaginaros lo que es para mi tener que ir al segundo entierro esta semana. Muchisimas gracias por los animos
 
Responder

Temas Similares
Mujeres acompañantes a eventos, fiestas, cenas familiares.... ¿Tienes familiares sexistas? Descifrado y nuevas cuestiones ! Cuestiones de Cabeza... ¿Le debería preguntar? & varias cuestiones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Patrocinado por amorik.com