Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.734
Agradecimientos recibidos: 2061
Buenas chicas, chicos, foro en general.

El motivo de mi ausencia de este sitio ha sido de salud, muchos nuevos retos en el curro, con la boda, mi madre, mucha responsabilidad, poco descanso, estrés, empezaron a provocarme una enfermedad tras otra: digestiva, respiratoria, cutánea, y alguna otra más, que no se acababa una y ya estaba con otra.

Quisiera deciros que han sido superadas, y estoy mejor ahora pero la verdad es que no, apenas veo una luz al final del túnel, muy lejana y distorsionada, pero ahí esta.

Duermo poco en la noche, pero los medicamentos me provocan sueño así que durante la noche estoy en una vigilia, en el día en una somnolencia y estoy un poco mucho hecha un desastre.

Espero mejorar pronto, conforme vaya saliendo de mis pendientes estaré mas relajada, además el invierno ya casi llega a su fin.

Tengo la esperanza de llegar con la mejor salud posible a mi cita más importante dentro de dos semanas.

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".
Khalil Gibran

Un saludo.
 
Antiguo 09-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.953
Agradecimientos recibidos: 7072
Me alegro que ya estés recuperada. Pero sería aconsejable que durmieras las horas aconsejadas para un buen descanso.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.842
Agradecimientos recibidos: 4281
Te entiendo tanto...yo pasé por algo similar en mi primera boda.
Trabajé hasta un día antes, a todo lo relacionado con el trabajo se unía:
Mirar las flores para el ramo, para decorar el salón, para la iglesia, las pruebas del vestido, contratar a un fotógrafo( pidiendo presupuestos a varios) la prueba del menú, acompañar a mi madre a todas sus pruebas de traje y búsqueda de complementos, las pruebas de maquillaje, la limpieza facial, las últimas pruebas de peinado, supervisar los adornos de la iglesia, hablar con el coro sobre las canciones que tenían que cantar...la ropa interior de novia, que tiene que ser especial, yo recuerdo que me gasté un pastizal en el conjunto de lencería que llevaba, en las medias, en la ligas, porque había que ponerse ligas...eligiendo los zapatos, unos que tuvieran tacón pero no demasiado ya que el día iba a ser agotador, también había que mirar donde se quedaba la gente que venía de fuera, estar pendiente de la gente que no podía venir para comunicarlo al restaurante, etc.

Me estoy estresando solo con escribirlo

Cuando veo alguna película en la que todo eso se deja en manos de alguien que te organiza la boda, me parece estupendo, porque una persona que trabaja puede acabar hecha polvo de ansiedad, con toda la razón del mundo.

Relájate, en la medida de lo posible, y delega todo lo que puedas en otras personas.
Ya verás que todo salen bien, ya queda poco!!
Es vuestro día, pero mira, vuestro día puede ser cualquiera, de hecho habrá muchos días que serán mucho más especiales que el de la boda.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.248
Agradecimientos recibidos: 662
Cuídate y disfruta del momento, es lo que vamos a sacar de la vida.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.220
Agradecimientos recibidos: 3068
Te deseo lo mejor Azuquitar.

Trata de alcanzar la paz interior para que disfrutes al máximo estos días de felicidad que se avecinan.

Un abrazo.
 
Antiguo 11-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.734
Agradecimientos recibidos: 2061
Uf Elizabetta, lo has expuesto perfectamente.

Gracias a todos.

Al parecer la urticaria ha cedido del todo, ya las fotos han dejado de ser una preocupación, ahora solo me preocupan los ataques de tos pero ya estoy mejor de ese tema también.

Así que poco a poco y al parecer llegaré a tiempo.

Edito: quise decir ataques de tos.
 
Antiguo 13-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.734
Agradecimientos recibidos: 2061
Estoy ya en la etapa de relajarme y aceptar las cosas que no puedo cambiar, porque es parte de solo hacerme daño y generar crispación.

Cómo por ejemplo que mi madre nunca va a aceptar a mi chica (y no me refiero a tenerle cariño ni nada remotamente parecido, simplemente aceptar que mi pareja es la que es) y la razón es porque tendría para que eso pasara ella tendría que haber elegido a mi pareja.

Me he rendido con ese tema definitivamente, y toca también aceptar que algo pasará en la boda con este tema
 
Antiguo 15-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.842
Agradecimientos recibidos: 4281
Te quedan días contados para que llegue el día de tu boda!!

Respecto a tu madre, te voy a dar un consejo: acéptala tal y como es, porque no va a cambiar nunca.
Si, se lo difícil que es eso, me he pasado buena parte de mi vida tratando de que la mía me comprendiera o diera por buenas ciertas decisiones mias, ahora me doy cuenta de mi perdida de tiempo, tendría que haber asumido mucho antes, lo que tanto tardé en asumir: Ella no es la madre que yo quisiera tener ni yo soy la hija con la que soñaba, pero eso no cambiará nunca.

Trata de que no te hiera lo que dice tu madre, a fin de cuentas ella sufre también, yo he comprendido que al final con tanto enfrentamiento no gana nadie y el malestar crece.

Eres una persona adulta que toma sus decisiones, con sus cosas buenas y regulares y ella es tu madre, no es perfecta, pero eres su hija y en el fondo de su corazón te quiere y desea lo mejor para ti, lo que sucede es que no saben expresar nada más que su descontento, echar en cara nuestros errores, tratar de dejarnos a la altura del betún...pero esto lo hacen porque ellas mismas son unas personas que no saben relacionarse con el mundo y lo pagan con las hijas, que deberíamos ser como ellas quisieran haber sido, nos ven como su reflejo, como una nueva oportunidad de vivir las experiencias que no pudieron, y claro está, nosotras no somos nada de eso y se frustran y volvemos al circulo vicioso y viciado.

Tienes que hacer las cosas que desees, sin importarte tanto que ella acepte a tu pareja o no, porque eso casi es una misión imposible.

No rompas la relación con ella, pero no la obligues a aceptar a tu pareja porque ese sería otro error por tu parte.

Llevé a mi pareja, casi marido, a conocer a mi madre( porque él se empeñó) y ya no ha querido volver más, me dijo que yo al hablar de ella me había quedado corta.

La relación con mi madre es mía y de ella, desde que entendí y asumí eso, desde que deje de esperar de ella cosas que jamás haría, te aseguro que nuestra relación ha mejorado, y ahora hablamos y nos vemos bastante más que hace unos años, yo sola y ella, a veces vienen también mis hijos.
He aprendido que cada persona es un mundo, y no podemos ni debemos esperar que cada madre o padre tenga un comportamiento estándar, por lo menos en mi caso, las cosas han sido siempre un poco fuera de lo que se entiende como normal.

Azuquitar, adelante, no te dejes llevar por la negatividad de tu madre, tienes que ser feliz porque has conseguido muchas cosas en la vida y no creas que si tuvieras otra pareja sería distinto, a no ser, que la hubiera elegido tu madre, pero hasta ahí podríamos llegar!!
 
Antiguo 17-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.734
Agradecimientos recibidos: 2061
Justo estoy en eso Elizabetta, en la aceptación, tengo que dejar de esperar de ella muchas cosas, cosas normales que esperaría cualquier hija, porque no llegarán, simplemente una felicitación de cumpleaños de su parte hace años que no la recibo, una felicitación por mi boda es impensable.

Pero no hay remedio ni solución, solo aceptación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ni salud, ni dinero ni amor El día de la salud. ayuda, afecta a mi salud Salud a un nuevo amanecer !!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Patrocinado por amorik.com