Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pareja me perdono los cuernos dice que me ama y me quiere por encima de todo y ahora quiere un par de dias para quitarse el shock de la movida mi pareja esta normal pero ahora me pide que le demuestre las cosas que me perdona y que seguimos juntos que yago ahora????
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Que vas a hacer? hablar con ella y decirle que no la quieres y quieres dejarlo.

Lo que no entiendo es porque no se lo has dicho en el mismo momento que te a pillado o lo has confesado (que no lo cuentas).
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi pareja me perdonó los cuernos dice que me ama y me quiere por encima de todo y ahora quiere un par de días para quitarse el shock de la movida mi pareja esta normal pero ahora me pide que le demuestre las cosas que me perdona y que seguimos juntos
Tu novia, bajo mi criterio, comete un error mayúsculo.

El amor, para que sea verdadero, debe ser incondicional. Hasta ahí estamos de acuerdo. Sin embargo, tú has cometido un pecado mortal contra el amor, el más grave que se puede cometer, que es faltar el respeto no sólo ya a tu novia, sino a ese vínculo autónomo que creaste con ella que se llama relación.

El shock no se le va a quitar ni en dos días ni en dos meses. Es algo que estará ahí siempre. Que generará una desconfianza hacia tu persona, y con un buen motivo. Porque has fallado en la lealtad que le debías y nada asegura que no vuelvas a hacerlo, salvo que cambies y asumas tu parte de responsabilidad.

Por suerte (y no por desgracia), el vínculo sale muy tocado y, por mucho que ella te ame, recomponerlo ya va a ser muy difícil. Si no te ha abandonado sin posibilidad de reconstrucción en el mismo momento que has confesado lo que has hecho es seguramente porque tiene un problema de dependencia emocional hacia tu persona. Tiene todo el perfil, desde luego, pero eso no es tampoco amor: es necesidad.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
qué hago ahora????
  1. Reflexionar por qué no hay que hacerle a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.

  2. Revisar tu esquema de valores y entender que la infidelidad es uno de los peores modos de conducta que puede tener una persona.

  3. Disfrutar de un extenso período de soledad para poder analizar tranquilamente qué es el amor, y cómo se ejercita.

  4. Leer buenos libros sobre filosofía, ética y relaciones humanas.

  5. Ver las consecuencias de la infidelidad en otras personas, y tratar de entender su dolor.
En suma, APRENDER de lo vivido. El mejor modo sería que pasases por una ocasión similar. Sería más pedagógico, pero no nos movemos en una sociedad que invite a ello, así que trata de buscar la respuesta por ti mismo.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.586
Agradecimientos recibidos: 9318
Si tu pareja ha decidido seguir adelante ante un problema así, lo que te toca a hacer a ti es apartarte y respetar este tiempo que te ha pedido sin molestarla.

En cuanto a demostrarle cosas, si la amas, una vez se retome la relación normalmente, no es más que demostrar lo que sientes, no deberías tener mayor problema para ello, haz lo que te salga del corazón.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Respeta el tiempo que te ha pedido en primer lugar, y ten detalles, palabras bonitas, y procura deshacerte en atenciones hacia ella.

Aprovecha éste tiempo para mirar en tu interior y pensar si la amas y la eliges como pareja. Qué motivos te han llevado a traicionarla y si vas a volver a hacerlo. Porque es muy injusto que después de algo así y el esfuerzo que va a intentar hacer por lo vuestro, le vuelvas a mentir.

Si no eres capaz de ser fiel no te emparejes. No hagas daño a la gente que te quiere.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.298
Agradecimientos recibidos: 14928
Si, te habrá perdonado, pero asume que es un arma que la va a usar cada vez que discutais o haya malos rollos en vuestra relación, siempre sacará a relucir..."me fuiste infiel y te perdoné"...A mi me parece un error.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
No entiendo por qué preguntas qué hacer. Si ella ya te ha perdonado, la pelota está ahora en tu tejado: tú sabrás si quieres seguir o no con ella
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Su novia la ha cagado por perdonar a alguien que no la quiere.

FIN.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te ha perdonado pero dificilmente va a recuperar la confianza en ti. Vas a vivir bajo una lupa constante, y merecidamente.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.168
Agradecimientos recibidos: 5742
Empieza por contarnos como fueron exactamente esos cuernos y por qué fueron.

Dependiendo de la situación veremos si recomendarte pedirle perdón de rodillas mil veces, o simplemente abandonar porque los vuestro no tiene salvación.
 
Antiguo 29-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.893
Agradecimientos recibidos: 9752
Hay una gran diferencia entre perdonar y olvidar, y más si todo esto es reciente, es normal que ella ahora tenga momentos de desconfianza, de no saber lo que hacer y quiera incluso alejarse unos días para pensar todo más friamente.

Y es obvio que te diga que ahora debes demostrar... aunque por desgracia el resultado queda en manos de la otra persona.. a tus ojos tu puedes estar portándote todo lo bien que puedes, puedes estar todo el día dando explicaciones y quitándole miedos.. pero al final es ella la que concluirá en si le es suficiente todo eso, o no. Estas cosas llevan tiempo, y no se arreglan en una semana. Debes tener paciencia, al fin y al cabo, eres quien ha cometido el error y tienes que "apechugar" (aguantarte), dentro de un límite respetable... Ten en cuenta siempre, que aunque tú te hayas equivocado, hay ciertas cosas que no mereces (insultos, humillaciones, reproches).. almenos no eternamente, que al principio se entiende que las cosas tienen que asentarse y asumirse.

Habla con tu pareja, muéstrate comprensivo, y respeta sus decisiones, hasta que veas que ya se ha hecho a la idea de que lo que ha pasado no se puede cambiar. Después, trabajar para que la relación vuelva a ser fuerte, que será cosa de ambos, no sólo tuya.
 
Responder

Temas Similares
Cuernos Faltó poco para cuernos, cuernos Una de cuernos... Cuernos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Patrocinado por amorik.com