Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 08-Dec-2017, 03:30  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-November-2017
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 24
He pensado esto varias veces pero aun no encuentro respuesta.

Pasa que a veces, te gustaba una chica, pero paso de ti, pasa el tiempo, te la vuelves a encontrar y sigues soltero, y bueno, ya paso el tiempo, ¿quizás pq no ahora si podría verte como su novio?

Y así, con alguna chicas que conociste alguna vez, ya sea conocidas, o amigos pero que el tiempo los distanció.

Por eso mi incógnita es ¿hay amor con la misma chica que te gustaba antes? ¿Puede volverte a gustar?... ¿Cuantas veces puedes volver a enamorarla aunque haya pasado de ti antes?...

Si una chica paso de ti antes, ¿significa que nunca mas en la vida le vas a gustar?...

¿De qué se trata esto, ela mor, enamorarse, estar en pareja?...
 
Antiguo 08-Dec-2017, 06:40  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.203
Agradecimientos recibidos: 1159
A ver... En tu caso particular ha pasado mucho tiempo supongo y ahora seréis personas muy diferentes de cuando os conocisteis, así que prueba a volver a hablarle.

Yo creo que no se trata de "enamorar" porque hay un paso previo que es que la chica esté interesada en ti, que le a traigas que quiera conocerte... Y luego peor que puedes mostrar en ese pasoci previo es interés en ella, es el peor error.

Tú piensa: si no tienes interés en un hombre cm bigote y barrigón sin conocerle, por qué en una chica guapa sí? Sólo por ser guapa?
juanito_tron esta en línea ahora  
Antiguo 08-Dec-2017, 11:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 667
Agradecimientos recibidos: 302
Si te gustaba una chica, pasó de ti, y después de un tiempo, os reencontráis, lo que quiere decir que nos os veíais desde hacía tiempo, por arte de magía no le vas as gustar de repente y querrá una relación contigo. Si no le gustaste de primeras difícilmente va a pasar de segundas.
¿Puede darse el caso que ella te empiece a mirar con otros ojos y empezar a sentir algo por ti?, Si, se puede dar, pero en mi opinión no es lo mas normal y no puedes utilizar esto para agarrarte a un clavo ardiendo para aplicarlo en tu caso.
Si pasaron de ti en su momento, lo mejor es pasar página.
Soap35 esta en línea ahora  
Antiguo 08-Dec-2017, 12:58  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.908
Agradecimientos recibidos: 4883
Lo siento, pero no lo creo. Creo que si de entrada no le has despertado nada a alguien, con el tiempo tampoco lo harás. No has intentado buscar 'otros objetivos'? No te cierres, hombre!
 
Antiguo 08-Dec-2017, 13:04  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.558
Agradecimientos recibidos: 1178
Depende de cuanto te guste arrastrarte por el suelo cual serpiente.

Sigues dándole vueltas a lo de la chica que pasa de ti como de la mierda (lo siento, pero es la realidad). Y tú buscando señales de la nada y tomando sus que "pasa de ti y te ignora, pero no te bloquea" como que le interesas.

Sinceramente niño, déjate de buscar amores y empieza a buscar el que deberías sentir por ti mismo. Porque con esa actitud que llevas, o cambias o lo vas a pasar muy mal y vas a sufrir mucho.
 
Antiguo 08-Dec-2017, 13:12  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.746
Agradecimientos recibidos: 1094
En todo esto no hay reglas fijas y lo que a uno le puede haber funcionado en determinado momento, a otro nunca le funcionará.

Mi madre siempre nos dijo que mi padre tuvo que insistir muchísimas veces hasta que finalmente ella dio su brazo a torcer, y fueron un matrimonio realmente feliz hasta que él murió.

Otras personas, en cambio, por mucho que insistan, nunca consiguen nada.

También la atracción o la falta de ella puede cambiar a veces de la noche a la mañana. Yo recuerdo a una chica del instituto que no me gustaba absolutamente nada, me parecía fea y malasombra, y justo el último año, en lo que antes se llamaba COU, me empezó a gustar muchísimo. ¿Por qué ese cambio en mi atracción si ella no había cambiado? Pues no lo sé, misterios de la naturaleza.

En fin, que esto del amor no son matemáticas, no hay fórmulas infalibles, pues cada persona es un mundo.
 
Antiguo 08-Dec-2017, 13:38  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 613
Agradecimientos recibidos: 207
Yo si lo creo, de hecho a mi me paso.
Conocí a un chico con el que me llevaba súper bien. Congeniabamos en todo, teniamos gustos similares y habia muchísima química y confianza, pero en ese momento yo no lo veía más que como un amigo... Paso el tiempo y el hacia su vida y yo la mia, y por circunstancias de la vida fuimos los dos a vivir al mismo bloque de pisos y allí pues retomamos aquella relación. Yo había madurado, tenia las cosas más claras y poco a poco empezó a despertar en mí ese interés y atracción hacia esa persona. Fuimos pareja durante mucho tiempo.
Pasaron 7 años desde que lo conocí hasta que nos hicimos pareja, así que yo creo que todo es posible.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 08-Dec-2017, 14:27  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.049
Agradecimientos recibidos: 3031
Para algunas personas puede que ocurra.. Pero yo creo que si alguien te rechazó en el pasado, mucho tiene que llover para que un día te vea con otros ojos.

Por intentarlo no pierdes nada, pero sinceramente yo lo dejaría al segundo intento. En el primero puede que fuera muy joven, no buscara lo mismo, estuviera enamorada de otro, o mil cosas. Si a la segunda, habiendo pasado años, aún no ha saltado una chispa... Dudo que lo haga alguna vez.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 08-Dec-2017, 14:28  
Usuario Experto
Avatar de pascua
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 247
Agradecimientos recibidos: 123
Cita:
Iniciado por Fito29
Por eso mi incógnita es ¿hay amor con la misma chica que te gustaba antes? ¿Puede volverte a gustar?... ¿Cuantas veces puedes volver a enamorarla aunque haya pasado de ti antes?...
Poder es posible, pero no merece la pena seguir pensando en alguien que te rechazó en su momento. Sería estar esperando a que esa persona haya cambiado lo suficiente, y que encima ahora le gustes y decida desenterrar el pasado; no es lo más probable siempre. Si alguien te ha herido alguna vez por la razón que sea (no digo que tenga que ver con lo que planteas de un rechazo amoroso) y decides romper todo contacto con esa persona, es mejor que se queden las cosas como están, y no volver a buscarle con el tiempo por si acaso su personalidad hubiera cambiado, habiendo otras personas que conocer.
Aquí pegaría ese refrán de ''No des una segunda oportunidad a alguien, pudiendo darle una primera a otra persona''
 
Antiguo 08-Dec-2017, 14:48  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.248
Agradecimientos recibidos: 2651
Uno.

Casos de chicas que han rechazado a un chico porque no les ponía y luego pasaron a verle de otra manera... son como el gordo de la lotería. Puede que alguna vez haya ocurrido, pero es tan improbable que no merece la pena intentarlo.

En cuanto al otro tema al otro tema, la misma chica que te gustó te puede volver a gustar mil veces... todo depende de cuantas ganas tengas de volver a tropezar en la misma piedra en vez de mirar hacia adelante.
 
Antiguo 08-Dec-2017, 15:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 102
a mi lo que me pasa es gustame una chica y luego no saber si le gusto porque una vez me paso con una que me gustaba y al cabo de un tiempo me la encontre y me saludo era raro porque yo notaba que pasaba de mi en aquella epoca sin embargo me saludo con muchas ganas aquel dia.
 
Antiguo 08-Dec-2017, 17:43  
Usuario Experto
Avatar de Wizard
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 29
1º- intentar enamorar a alguien es es un egoista
2º- de una oportunidad no creo se pueda hacer mucho a la hora de conocer y que surja algo
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cuantos KM estás dispuesto a hacer para... como puedo hacer para enamorar a una chica? se puede uno llegar a enamorar de [email protected]????que hacer en ese caso? ¿Cuantos se puede estar enamorado? ser yo o otro para enamorar??. mi vida, una mierda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.