Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Brevemente y sin saber muy bien como explicarlo, os expongo mi situación.
El que fue mi novio durante 3 años, de la noche a la mañana me dejó. Todo iba bien, o eso pensaba yo.
Se fue a la fiestas de su pueblo y cuando volvió descubrí que se mensajeaba con una chica que conoció dos días atrás, ahí.
Al pedirle explicaciones me dijo que que llevaba tiempo (no me especificó) que no sentía lo mismo, que estaba en un momento de su vida en el que no sabía que hacer y que necesitaba un tiempo para aclararse ya que no tenía claro si me veía en su futuro ni lo que sentía.

Yo le dije que con los tiempos no se arregla nada, que solo son un pretexto para mantener a tu ex en la recamara por si te arrepientes o las cosas no salen cómo quieres.
Así que decidimos dejarlo definitivamente (me hizo sentir culpable por forzar esa decisión).
Él alegaba que era el amor de su vida, la mujer más perfecta e increíble y que no conocería a nadie como yo. Que esperaba, en un futuro, darse cuenta del error que estaba cometiendo y que entonces me volvería a buscar (blablablabla y mil excusas). Que la otra chica no tenía nada que ver, que el problema era exclusivamente suyo y que estaba hecho un lío con su vida en general.

A los cuatro días, literalmente, ya andaba con la chica que había conocido... Supongo que habrá empezado una relación con ella. Ya no lo sé porque pese a que él quería seguir manteniendo contacto conmigo y no perderme (ya que era su apoyo y la persona más importante para él) yo le dije que lo más sano, sobre todo para mí, era no tener ningún tipo de contacto.

Han pasado como 2 meses de silencio absoluto y yo lo único que deseo es que el duelo pase. Recuperarme, olvidarlo y ser feliz sin él, pero se me está haciendo cuesta arriba.

Me gustaría conocer vuestras historias de superación, vuestros consejos y que me dierais alguna pauta sobre el proceso ya que es mi primera ruptura en cuanto a pareja seria se refiere.

Un beso a todos y gracias por adelantado.
 
Responder

Temas Similares
Cuanto podria durar? Cuanto deberia durar? Cuanto debe durar el acto sexual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com