> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 25-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y esto cambió según la relación? Quiero decir si con algunas parejas lo supisteis a los 2 o 3 meses o con otras al año, por ejemplo.

Otra pregunta: os parece mucho esperar un año para saber si estáis enamorados de una pareja? Os ha pasado el tardar tanto en estar seguros/as?
 
Antiguo 25-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te entiendo ¿tan mala gestion emocional y poca habilidad para interpretar las emociones?
porque segun tu, hay que "darse cuenta"

Es algo que se siente, nadie se da "cuenta"
 
Antiguo 25-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
No se trata de esperar. Se sabe y ya está.

Y sí, puede ser que se tarde un poco más o un poco menos, aunque creo que no hace falta llegar al año... Si hay trato, si se ven en persona, pues eso lo sabes.

Otra cosa es saber distinguir si es enamoramiento de "va a salir algo estable de aquí", o del tipo pasional, que te lo pasas bien, que vienes de una relación asquerosa y cualquier cosa te vale... Pero bueno, eso ya tiene que ver más con la autoestima y la dependencia emocional.
 
Antiguo 25-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Yo creo que a los pocos meses ya se sabe... si tienes que esperar al año, pues... lo mismo muy enamorad@ no estás además, no estás segur@? de esas cosas se está, o si no lo mismo andas con quien sea porque no te sale otra cosa, no quieres estar sol@ o a saber... pero no es justo para la otra persona
 
Antiguo 25-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
Es que para iniciar una relación de pareja a mí me hace falta estar ya enamorada...

Vamos, que lo sé desde el día 1.
 
Antiguo 25-Feb-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Diazepam, cómo es eso? Porque imagino que no te enamorarás a primera vista, tendrás que conocer a la persona, salir con ella durante un tiempo...
 
Antiguo 25-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
Lo normal sería formar pareja con alguien de quién estamos enamorados, hacerlo antes para ver si después nos enamoramos me parece una lotería y no una cuestión de tiempo.
 
Antiguo 25-Feb-2024  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Yo me he demorado en general cerca de un mes, nunca me he enamorado el primer día. Primero tengo que conocer a la persona, luego comienzan a incrementarse los sentimientos rápidamente, claro que siempre ha sido recíproco. Enamorarse y amar son como el día y la noche, nunca he llegado a amar, y dudo que lo haga.
 
Responder


-