> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Hoy me paso algo que lo tome de manera graciosa debido a que hace mucho tiempo que ciertas cosas me las tomo con mucha serenidad.

Por la mañana en horas de trabajo me encontre con una chica que conozco de hace practicamente un año. Charlamos un par de minutos. Y le dije para vernos a la tarde en un horario y lugar determinado. Ella no podia a ese horario, y me propuso vernos una hora despues, a lo cual accedi sin problemas.

Casualmente nunca le pedi su numero de telefono ya que la veo seguido.

Voy al lugar del encuentro a la hora exacta que ella me propuso y ella no habia llegado. No me preocupe mucho y la espere 15 minutos. Pasado ese tiempo en mi cabeza aparecio la idea de que ella no iba a concurrir a la cita. Sin mas, le di 5 minutos mas como beneficio de la duda. Pasado ese tiempo (20 minutos en total) me retire del lugar como que no habia pasado nada.

Ahora la pregunta que les hago en general: ¿ustedes cuanto tiempo esperan o esperarian si tienen una cita en un lugar y hora pactado?

Mas alla de tener o no el numero telefonico de esa persona.

Yo espero 20 minutos como maximo. Mas de ese tiempo (de aparecer la persona) ya me sentiria fastidiado.
 
 


-