Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conozco a mi novia desde hara un año y casi 4 meses (ella ahora tiene 14 , yo 16)...empezamos a salir hace 2 y poco (meses)...Yo dessde el primer dia he estado enamorado de ella con locura y al final casi sin esperarlo, lo consegui.
A ella le surgio el amor 1 mes antes de que empezaramos a salir, antes kedabamos como amigos un monton,nos llebvabamos muy bien...

Nunc a ha habido mucha comunicacion entre ella y yo (nunca sabemos de que hablar, tenemos pocas cosas en comun) y desde que salimos cada vez que estamos a solas es un festival de abrazos,besitos, besos ,mimos , palabras bonitas(eso mas yo)
Cada semana va avanzando la confianza (por ejemplo esta semana ya no nos decimos te quiero, aora es TE AMO)
Ambos lo pasamos mal si estamos algun dia sin vernos (y aunque nos veamos en el insti, si no hay abrazos de verdad y besos lo seguimos hechando en falta)
Las despedidas de las quedadas son mu durass...no hay manera de separarseeel uno del otro

Cuanto tiempo le veis a esta relacion? se desgastara pronto?
 
Antiguo 28-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de rubitamari1
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 46
Buuenos Dias! mira segun mi opiniion, cuando se empieza una relacion lo q menos debes hacer es pensar cuato va a durar...eso es una cosa que no se sabe porque puede salir bien como puede salir mal. Tu disfruta cada momento que vives co nella como si fuera el ultimo y asi nunca te arrepentiras de nada en el futuro. No te comas el coco pensando en cuanto durareis que eso con el tiempo se vera.Yo me lleve 6 meses con un chico y pensaba q todo iba bien y de repente todo acabo....asiq no pienses y dejate llevar. muchos besos!
 
Responder

Temas Similares
cuanto tiempo mas???? cuanto tiempo? Cuanto tiempo.... ¿ Cuanto tiempo... ? cuanto tiempo ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.
Patrocinado por amorik.com