Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 02-Feb-2014  
rov
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-October-2007
Mensajes: 530
Hola a todos, conocí a una chica hace un par de días en el tinder que es una aplicación para ligar en el iphone y después la agregue a face, le pedí el whatsapp y me lo dio y desde entonces llevamos hablando desde hace un mes. La invite a los pocos días de hablar con ella en whatsapp pero me dijo que tenia miedo de salir conmigo porque no me conocía, luego la volví a invitar a la semana y paso lo mismo, me dijo que le daba miedo salir con un desconocido. Entonces me espere 3 semanas mas y por fin acepto salir y salimos el viernes que acaba de pasar. Estuve 4 horas con ella en un cafe, según yo la cita me fue bien ya que ella saco el celular no mas de dos veces, me ponía atención a todo lo que decía y la hice reír bastante. En la noche ella tenia una cena entonces le pregunte 4 veces durante nuestra cita que ella me dijera cuando quisiera que la llevara tarde a su casa y ella me respondió las 4 veces: No No, no te preocupes sigamos aquí, a la cena puedo llegar mas tarde. Al final la deje en su casa y despidió de abrazo. Mañana es día feriado en mi país y pensaba decirle hoy que si nos vemos mañana. Me conviene hacerlo o espero mas tiempo para la segunda cita con ella?. No me fue mal en la primer cita con ella o si?. Que opinan?
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Yo ya te dije mi opinion, y es que quien corre mucho se acaba estrellando, se nota que la chica te gusta, pero tienes que ver si ella tiene el mismo interes a ti, hazte de "rogar", que veas que ella va a ti tambien y no solo tu a ella, y para quedar otra vez yo esperaria 1 semana para que fuera mas intenso eso si mientras esperas no te tires 1 semana hablando 24horas con ella porque luego en persona a lo mejor no sabeis ni de que hablar.

Suerte
 
Antiguo 02-Feb-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.270
Agradecimientos recibidos: 14913
Tema similar al primero rov, no repitas, cierro este y que te sigan respondiendo en el primero.

http://www.foroamor.com/ayuda-con-ch...acebook-93695/
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Cuanto tiempo esperar para invitar a una segunda cita? ¿cuanto tiempo pueden esperar en un cita? ¿Cuanto tiempo es lógico para concretar una segunda cita con una mujer? Cuanto esperar para llamarle y pedir cita? Cuanto tiempo esperar para llegarle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.
Patrocinado por amorik.com