Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He hecho amistad con un chico que vive en otro país y quiere que seamos novios.

Nos conocimos en mi ciudad y, aunque no nos hemos vuelto a ver, llevamos casi un año en contacto diario o casi a diario.

Considero que la parte física es muy importante dentro de una relación, por eso creo que no podría estar en una relación sin sexo. Vaya, para mí eso no es una pareja. Es una amistad con la que te ves esporádicamente.

No estoy muy convencida de querer una relación en la distancia, que además no es un país vecino sinó que estamos a muchas horas de vuelo, los billetes son caros... es decir que nos podríamos ver tal vez 1 vez al año, máximo dos.

¿Se puede mantener una relación así cuando eres una persona muy física que necesitas de la cercanía, abrazos, besos, contacto físico y relaciones íntimas regulares y frecuentes?
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
bufff en el corazón nadie manda, y yo también he tenido mis cosillas a distancia...
pero si te soy sincero, otra ciudad? vale
otro país? pues no

Eso no es relación ni es noviazgo y es nada, por el ordenador es todo genial, lo ves por cámara y demás, pero de verdad crees que merece la pena ver una persona 1 vez al año como mucho dos?

Pienso que es más como una bonita fantasía, tienes a un amigo (tal como tu mencionas) y bueno, eso que consigues verlo algún día? genial, desfogaos, haced lo que tengáis que hacer, vivid una feliz fantasía de 1 o 2 semanas.

Pero cuando se vaya volverá todo a ser lo mismo, hay parejas a mucha distancia que se han casado y de más, pero para mi gusto, es una perdida de tiempo, dinero y demasiada confianza que te puedes ahorrar con alguien de tu pais que le verás más veces, compartirás más cosas y al menos los fines de semanas estarás con esa persona.

Contestando a tu pregunta? no aguantaría más de 1 mes sin ver a esa persona, más me resultaría excesivo y un mes ya me costaría...
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues teniendo en cuenta las cosas que necesitas, no no se puede.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Es complicado, pero como poderse se puede.

Conozco al menos un caso así, donde la relación acabó funcionando. Se conocieron en Madrid, y salieron aquí unos meses. Luego él se tuvo que ir a otro país (a Europa del Este) y ella se quedó en España. Y estuvieron en ese plan mucho tiempo, algo así como 6 ó 7 años, creo. Y sin embargo, la relación siguió adelante, y sé que después de todo ese tiempo, acabaron viviendo juntos y luego casados.

Así que bueno, es difícil, sí, y los dos le tienen que echar muchas ganas........ Pero otras relaciones así han acabado funcionando.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Raistlin,

Sí tengo muy en claro las cosas que necesito en una relación de pareja.

Por eso creo que lo más acertado. si no quiero una relación en la distancia, va a ser alejarme de esta persona para no hacerle daño. Cortar la comunicación diaria para no confundir las cosas ni crear falsas expectativas.

Aunque me dice que quiere mirar de venir a España en un futuro, no veo que vaya a ser algo tan fácil. Por otro lado, a mi tampoco me sobra la pasta como para ir haciendo viajes costosos.

Luego, el tema que yo vivo con mi familia y las veces que viniera tendría que estar en mi casa y a mi familia no sé como le parecería esto.

Creo que lo mejor será que no construir una relación virtual basada en ilusiones ireales a pesar de que aprecio a esta persona y me dolerá dejar de tener comunicación con ella. Pero creo que es lo mejor para los dos. Así podemos invertir este precioso tiempo que dedicamos diariamente, a conocer a otras personas en nuestro medio. Más cercanas.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya de primeras te digo que no, no merece la pena estar en una relación en la que sólo vas a ver a tu pareja una vez o dos veces como mucho al año, no sólo por el hecho del sexo, si no por estar físicamente juntos, hacer actividades juntos, convivir en pareja, es mucho sufrimiento, yo estoy en una relación a distancia y nos vemos cada 3 semanas o así y ya se lleva muy mal, pues imagínate una relación que te ves una vez al año. Otra cosa es que hubieras estado con esa persona conviviendo y luego por motivos laborales o familiares, os hubierais tenido que separar, entonces en ese caso quizás se pueda hacer un esfuerzo por aguantar, pero así de primeras empezar una relación desde la distancia tan lejos como que no.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Yo creo que no se puede tener una relación así, aunque hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que con un móvil y con conexión a Internet estás conectado a todo el mundo, pero para mí una relación tiene que existir no solo el contacto físico de abrazos, beso, caricias, sino el el contacto físico de estar juntos para hacer cosas juntos, un paseo, un cine, una playa, etc...
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Todavia no existe la teletransportación en casa a gusto del consumidor y barata.

Así que una relación de 200 km ya es un suplicio verse, imagínate entre continentes o paises.

Te recomiendo que te lo pienses bien y tengas claro una cosa, uno de los dos tendrá que sacrificar el ver a la familia muy pocas veces al año, pues uno tendrá que dar el paso para irse a vivir.

Estar a distancia es un rollo, no puedes abrazarle cuando quieres, no puedes coger el coche y plantarte alli en un par de horas, no puedes tener sexo cuando te apetece tener a esa persona... y en general, apenas hay pros.

La próxima vez sigue este consejo: Si conoces a alguien que se va lejos y no vuelve, olvídale. Si conoces a alguien pero vive a máximo 200 km, adelante, puede funcionar. Me lo agradecerás, de nada.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.236
Agradecimientos recibidos: 14895
Está claro que sólo ves inconvenientes a vuestra relación, asi que está claro que no, no puedes llevarla adelante.

Si lo que buscas es una confirmación la mia la tienes.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra,

Sí, veo demasiados inconvenientes.

Como no me gusta vivir de sueños y cosas irreales ni mentir o jugar con los sentimientos de nadie, prefiero cortar el contacto con esta persona. A pesar de que le tengo amistad, aprecio y cariño.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Para mí tampoco es "pareja". Otra cosa sería que hubiérais estado ya juntos, y por motivos laborales o familiares tuviérais que estar alejados una temporada, pero así, al igual que tú, lo veo como una amistad, o como el que tiene 'un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná' jeje. Y si ya de entradas tienes dudas, lo mejor es que no, así que lo mejor es que se lo plantees a él y le digas los motivos. Suerte!
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 3
Esta claro que no. Eso no sirve, no pierdan tiempo ambos. Una cosa es que se distancien 3 o 4 meses por cosas laborales y otra cosa es verse como situación general una vez al año . Eso es perder el tiempo. Búscate a otra persona que este cerca de ti.
´´Amor de lejos, amor de pendejos´´.
 
Antiguo 18-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Se puede mantener una relación así cuando eres una persona muy física que necesitas de la cercanía, abrazos, besos, contacto físico y relaciones íntimas regulares y frecuentes?

Tu sola te estas contestando.
 
Responder

Temas Similares
cuánto tiempo esperar para tener sexo con él? ¿cada cuánto habláis con vuestra pareja? ¿Cuanto tiempo llevan sin sexo? cuanto tiempo se espera para el sexo? ¿Cuánto es el tiempo maximo que haz pasado sin ver a ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Patrocinado por amorik.com