Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-March-2008
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Pregunta abierta al foro, ¿cuánto tardasteis en enamoraros de vuestras parejas? ¿Lo sabíais antes de empezar a salir juntos porque ya erais amigos, conocidos o compañeros de trabajo? ¿fue en las primeras citas? ¿primeros meses? ¿os conocisteis y empezasteis a salir en seguida o estuvisteis un tiempo sin contacto ni saber nada el uno del otro?, ¿os conquistaron o fuisteis vosotros/as quienes lo/la conquistaron?

Un saludo¡
 
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de Sandstorm
 
Registrado el: 08-April-2020
Ubicación: Granbahamal
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 19
Mi relación con mi pareja fue de menos a más, me confesé y como cualquier chico, pensé que iba a ser mágico al siguiente día pero no... Fue como ser amigos un poco más cercanos, todo exploto en el mes número 6 de relación, ahí fue cuando empezamos a amarnos mutuamente, fue una hermosa experiencia, eramos amigos de la escuela por lo que llevábamos años de conocernos, no fue hasta que empece a salir más con ella que me di cuenta que quería intentar llevar una relación.

Y la verdad, tuvimos distintas situaciones como el hecho de que se mudará a otra ciudad o cuando me fui del país que la relación se fortaleció y pues también diría que ambos nos conquistamos el uno al otro con el tiempo.
 
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 129
Yo diría que es cuestión de tiempo, no es ni más ni menos tiempo es la pareja en si.

Yo con mi pareja después de poco más de cinco años, todo empezó pues eso, siendo amigos. Nos conocimos de casualidad.

Yo volvía a mi ciudad natal después de unos años y tenía que empezar de nuevo a hacer amistades las de toda la vida las mantengo pero lo de siempre, que si están casados que si hijos etc y todo pasa a un segundo plano. Tras ese anuncio de “busco gente para salir, entablar amistad etc, lo común” no buscaba ni de casualidad una relación, no me apetecía, llevaba años arrastrando una relación muy tóxica y yo necesitaba terminar de curarme, no creo en “un clavo quita otro clavo” pienso que más bien perfora todavía más.

Los meses fueron pasando y la confianza aumentando, y así es como surgió nuestra historia, que he de decir que no empezó como algo maravilloso, yo negada a tener una relación y él en luchar. Además vidas totalmente diferentes, gustos de casi todo tipo diferente pero acabas amoldándote y sale es que llamamos amor. Yo tarde mucho tiempo, el en cambio menos que yo, yo no digo algo si no lo siento. Para un té quiero, te amo, te hecho de menos... es importante pro lo que no lo dije hasta que realmente lo sentí y de eso paso más de un año. Cuestión de tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Nunca he tenido una relación con alguien de quien no me hubiese enamorado primero.

Al revés, simplemente no se me da.
 
Antiguo 04-May-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
En mi ultima relacion tardé en enamorarme unos 3 o 4 meses precedidos de 6 de amistad de conocernos y gustarnos.
 
Antiguo 04-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eramos compañeros de trabajo, y luego de citas, acepte ser su enamorada. Pero no me gustaba para nada, aun me seguia gustando otra persona. Aun asi, me esforzaba en la relacion, y tenia miedo que pensara que aun no olvidaba a una persona que el tambien conoce. Me lo guardaba todo para mi y actuaba como enamorada.

Pero fue a finales de la relacion, no era tan comfiada con el al primcipio. Porque mis pensamientos aun estaban con otra persona, sin embargo, nunca se lo memcione. No me importaba contar cosas embarazosas pero no mis sentimientos reales. No soy una chica que le cuento todo a su pareja, de sus exs o de otros chicos u otros temas familiares. Eso siempre me lo reservo, y solo comento cosas superficiales como que odio a todos o como me va en el trabajo para desviar la atencion y hacerles creer que son mis unicos problemas...

Pero habian actitides suyas que me agradaban como que era servicial conmigo, y que siempre venia a buscarme. Pero eso ya fue en los ultimos meses. Al principio parecia que eramos amigos porque era cordial con el, pero no me mostraba como realmente era . Luego cuando vio mis berrimches y seguia buscandome, pues ahi comenze a desarrollar sentimientos por el .
 
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Me suelo enamorar rápido, al principio, y si no la cosa va difícil para mi porque no entran ganas de estar con ella.

Cada persona y cada relación tiene sus tiempos no hay nada marcado en estas cosas creo yo.
 
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Me ilusiono y me desilusiono igual de rápido
 
Antiguo 04-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Yo sólo tuve una novia y no llegué a enamorarme de ella. Ella me propuso ser novios, yo lo acepté a pesar de que no me parecía aún el momento, y aunque la quise nuestra relación siempre cojeó.

Desde entonces me dije que no volvería a poner de novio con nadie de quien no estuviera previamente enamorado.

Y en ello estoy
 
Antiguo 05-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.780
Agradecimientos recibidos: 4256
Yo me he enamorado nada más conocer a alguien, en las tres ocasiones en que este hecho sucedió, siempre vino precedido de un flechazo.

No eran tipos especialmente agraciados, eran hombres normales de los que no te llaman la atención, pero hubo algo de ellos que alteró los cimientos de mi misma.
Los sentimientos surgieron después, quizás durante los primeros meses había mucha atracción y mariposas que no me dejaban verles como eran, pero al cabo de medio año, aprox. ya tenía sentimientos fuertes hacia ellos.
Yo voy de menos a más, pero la persona me tiene que atraer mucho para poder iniciar algo.
 
Antiguo 05-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Esto supongo que es un hilo en el que cada cual cuenta sobre su autobiografía, porque no sirve de referencia de estudio, más en un foro tan heterogéneo como éste (donde muchas veces colisiona lo tradicional con lo moderno).

Hay muchos tipos de enamoramiento. Escribo un tratado del amor, y estaría escrito en marciano, porque cada uno es de su casa y de su planeta.

Si he de describir un poco lo que experimento en esta alteración de la mente y del cuerpo (que tan frecuentemente deriva en enfermedad), diré que soy de sentimiento y compromiso rápido. Sin embargo, también cuentan las experiencias, por lo que me he vuelto más cuidadoso de lo que era en un principio, cuando se dejaban oir aquellos cantos del pajarito de la juventud, así que considero el amor romántico poco más que un tipo de relación, no imprescindible, pero tampoco obviable.

Tal extremo lo justifico porque he vivido relaciones largas, cortas, etc. Me he encontrado con personas inadecuadas y relaciones que no llegaban a ningún lado, por lo que valoro más la forma de evolucionar que el paso inicial de cabeza al abismo, lleno de alucinaciones e ideales. Lo que es engancharse con alguien es demasiado fácil, demasiado común; e incompleto cuando se desconoce casi todo lo demás.
 
Antiguo 05-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo y mi pareja nos conocimos a través de amigos en común y para él, según él mismo dice, fue amor a primera vista. A mi me parecía guapo, pero en ese momento no me veía en una relación seria con nadie. Me empezó a hablar y se le notaba muy ilusionado (enamoramiento extremo) y lo demostraba mucho. Estuvimos actuando como novios sin serlo durante 6 meses y entonces me lo preguntó. Le dije que sí, sin saber todavía si estaba realmente enamorada. Me empecé a pillar por él pasados los tres meses de la confirmación de la relación. Hasta el día de hoy que ya puedo decir que sentimos amor maduro el uno por el otro.
 
Antiguo 06-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Lo mío fue tipo flechazo, que me lo presentaron, me cayó bien, me gustó físicamente, me lo pasaba bien hablando con el, lo fui conociendo mejor y me fui enamorando cada vez más y más.
 
Antiguo 06-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Pues... me di cuenta a los dos meses de conocerle. Desde el principio sabía que iba a ser importante para mí. De hecho, el mismo día que nos conocimos, nos besamos.

Él ya había estado previamente observándome por las redes sociales e intentando quedar conmigo a través de una amiga.
 
Responder

Temas Similares
cuanto tardasteis en superar una ruptura?? a vuestras parejas les pasa esto?? ¿Cómo conocisteis a vuestras parejas o ex-parejas? cuanto tardasteis en decir "te quiero"? ¿como conocisteis a vuestras parejas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13.
Patrocinado por amorik.com