Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 59
Hola a todos os quiero pedir un consejo, la historia va asi, ella siempre ha sido mi mejor amiga, no suelo charlar mucho con chiks por lo q es realmente importante la confianza que le tengo.

Entonces por mucho tiempo estuvimos en una prerelacion, ps nos la pasabamos muy juntos y esas cosas y ps muchas de sus amigas me decian q hasta cuando iba a esperar para formalizar (lease ligar, nada de compromisos matrimoniales) la relacion, ps yo estaba bastante confiado y ps omiti ese paso ademas q no estaba seguro si eso era lo que queria, eso fue aproximadamente un año ps contrario a lo q crei ella se aburrio de esperar y se metio con otro chico realmente no dije nada porq sabia q todo era mi culpa, hace unas semanas acaba de terminar con el chico, ps durante todo este tiempo seguimos siendo muy buenos amigo y ps yo queria ahora si proponerle q tengamos una relacion, la verdad es cierto eso de que no sabempos lo q tenemos hasta q lo perdemos.

El problema es que no se cuanto debo esperar, se q esta muy dolida por q termino con el man asi q no se q tan interesada este en una nueva relacion tan rapido, que opinan uds, de antemano gracias por sus consejos.
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Maari
 
Registrado el: 22-August-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Primero deberias intentar consolarla.. aora debe estar bastante dolida...
cuando veas que siendo amigos vuelven a estar muy unidos.. cuando tu creeas que es oportuno le dices lo que sientes por ella..
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 59
muchas gracias por tu comentario maari
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Evidentemente ahora necesita tu apoyo como amigo y quizas ahora lo q menos ganas tenga es de iniciar una nueva relación. Creo q debes esperar a q ella cierre sus heridas y cuando la veas mas abierta al amor, pues no te calles la boca y dile lo q sientes.
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Los tiempos de luto son diferentes para cada quien, por lo que saber cuanto esperar es muy realtivo porque puede aparentar estar bien y todavía muy dolida (suponiendo que esté dolida en este momento).

Lo mejor es esperar un tiempo en lo que ella dice estar bien y platicar con ella acerca de la propuesta, de frente y sin tapujos, diciéndole lo que sientes y sobre todo SIN PRESIONARLA de ninguna manera. Funciona bien decirle esto junto con "no me tienes que contestar ahora, piénsalo", o decirlo sólo con caracter informativo (sin decir respuesta). Ella sabrá cuando reaccionar y como hacerlo.
 
Antiguo 14-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
El tiempo lo marcas tu
Si mantienes tan buena relacion con ella deberas saber cuando esta bien
cuando este bien tantear el terreno
porque aunq este bien a lo mejor no quiere otra relacion
pero esta vez no dejes pasar el tren
deberias buscar situaciones que la tenten no se si me explico
eso si cuando este bien por la ruptura
 
Responder

Temas Similares
Cuanto esperar??? Cuanto tiempo tiene que esperar una para ******? Cuanto esperar para llamarle y pedir cita? cuanto tiempo esperar por una respuesta Cuanto tiempo esperar para llegarle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.
Patrocinado por amorik.com