Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-November-2007
Mensajes: 76
Hola amigos, les escribo esto aqui porque veran yo tengo 17, voi a cumplir 18 años en marzo y ella tiene 12 años y va a cumplir 13 en marzo, por lo que ella es 5 años mas pequeña, bien tengo una gran pena que me invade dia a dia, a veces me paro a pensar y tengo muchisimo miedo, bien con esta chica(o niña) estoi saliendo desde el dia 6 de enero, yo a ella la verdad esque la amo, jamas habia sentido amor por alguna chica, cosas de niños, o que me gustara alguna y tal, pero como esta no, con ella todo es distinto, la quiero muchisimo de verdad y ella tambien me quiere a mi, nos hemos sincerado los 2 en ese aspecto, nos amamos y nos queremos mutuamente y la verdad esque estamos los 2 muy ilusionados, antes no le caia bien a esta chica ni ella a mi, pero ya veis la vida da muchas vueltas, si quereis podeis leer mi historia, que tiene que estar en este subforo tambien, la escribí hace tiempo, bien lo que os quiero decir esque ahora siento algo tan fuerte hacia ella que tengo miedo a perderla, tengo miedo por que ella tiene 12 años y a esa edad pues hoy te gusta una cosa, mañana otra y es cuando mas revueltas tienes las hormonas hasta los 18 mas o menos, tengo miedo a que cambie de opinion, o deje de amarme, o aparezca algun chico de su edad, mas wapo, o que sea mas romantico, que pueda darle mas de lo que yo le doi, etc... nose tengo mucho miedo, y eso me lo pregunto todos los dias desde que estoi con ella, ella tambien tiene el mismo miedo, nose si en mayor o menor medida, pero tambien lo tiene y ella sabe que yo lo tengo, ya que nos lo hemos dicho mutuamente, pero yo voi a cumplir 18 años y sinceramente creo y estoi casi seguro de que tengo las ideas claras y es a ella la chica que amo y con la que me gustaria conpartir la vida, ella me dice a mi que tambien, pero por ejemplo cuando yo le hablo de el futuro asi en plan broma, y le dijo por ejemplo si nos casamos y tal, me dice no se sabe si vamos a estar juntos, y yo le digo, si mi vida si lo vamos a estar, y ella insiste que nos querremos mucho y tal, pero que realmente no se sabe lo que puede pasar, y eso a mi me duele mucho, porque tiene un poco de razon, pero a pesar de eso yo jamas diría no se sabe, yo siempre digo, claro que vamos a estar, por mi parte si estaremos toda la vida juntos y te voi a querer siempre, y ella me dice que por su parte tambien, pero sigue insistiendo que la vida da muchas vueltas y no se sabe, bien, lo que queria venir diciendo con este post, es solo eso, que tengo mucho miedo a perderla, a que se acabe el amor, a que ella deje de quererme, a perderla, a voi a añadir otra cosa, ella tiene un caracter muy fuerte y es demasiado orgullosa para tener 12 años, por tanto es dificil de llevar, puede el amor durar realmente toda la vida?

Saludos y gracias a quien lo lea y me conteste
 
Antiguo 25-Jan-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Teniendo en cuenta la idea que tengo yo del amor, hasta que uno mismo así lo decida puede durar el amor.
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
pues el amor dura hasta q uno lo decida como dice aro... quizas lo molesto sea que hagas planes de su vida ella es solo una niña y obvio q querra hacer sus propios planes, no tiene la misma mentalidad q tu,, es una edad en donde disfrutan vivir el dia a dia no sem preocupan por el futuro ni mucho menos por formar una familia .. es una niña aun!!!
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Estoy de acuerdo tanto con aro 81 como con amigavirtual
El amor dura hasta que uno lo decida o deje de sentirlo, nadie puede poner un plazo o determinar un momento exacto.
Además ella es sólo una niña, hay tiempo para el amor.

saludos!
 
Antiguo 25-Jan-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Oruss
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 111
Hola, bueno yo pienso que el amor incluso dura cuando no lo queremos... y por supuesto puede durar eternamente (si es mucho, al menos, toda una vida) si estais enamorados no tiene porque acabarse, no temas por eso... aunque llevas razón en la edad cada persona es un mundo, ella quizás sea madura para su edad o simplemente te ama y ya está... no pienses ni le des vueltas a cosas que no han pasado y que no tienen porque pasar porque es atormentarse sin necesidad. Tu tranquilo y disfruta.
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
El amor:

"Encontrar la felicidad propia en la felicidad del otro."
"Aceptación incondicional de la otra persona."

¿Ves algún límite de tiempo? Yo tampoco

OJO: no confundir el amor con el sentimiento llamado "enamoramiento".
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Oruss
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 111
Cita:
OJO: no confundir el amor con el sentimiento llamado "enamoramiento".
Cuanta verdad Jalex
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Todo el mundo cuando encuentra a alguien especial, alguien que ha calado hondo en nuestro interior tiene "miedo" de que ese amor pueda acabarse algún día; es normal sentirlo alguna vez, pero no debe ser motivo de preocupación continua porque no te dejará disfrutar en totalidad de tu relación. Vive el momento y aprovecha esa felicidad todo lo que puedas mientras dure.
Por lo que cuentas, tu pareja aún teniendo doce años parece mucho más realista que tu; la verdad es que es mucha diferencia de edad y ella está en una edad dificil en la que empieza muchos cambios en su vida y su personalidad (aún es una niña) y si nadie puede asegurar nada ni siquiera siendo adultos, mucho menos lo puede hacer un niño; así que es normal lo que te dice. Ella está empezando a ser una adolescente y tu ya vas a ser mayor de edad, y entre esos dos puntos hay muchas diferencias y mucha vida.

Mi consejo es: vive el día a día
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...tiene 12 años muy temprana edad para ella para andarse enamorando es una niña dejala vivir como tal.....espera que crezca i se solo su amigo..
 
Antiguo 26-Jan-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-November-2007
Mensajes: 76
gracias a todos por las respuestas, Bien se que teneis razon, pero no solo soi yo, yo podria cambiar, pero ese mismo miedo, y esas ideas que a veces te hacen decir, la voi a cagaro que ha veces te hacen discutir por tonterias tambien las tiene ella, y ella no es como yo, porque yo me trago mi orgullo muchas veces y acabo poniendome a sus pies, ella no, le cuesta mucho mas, tal vez deberia estar dandole la razon, no haciendola enfadar por tonterias, y tragarme yo mi orgullo hasta que tenga ella una edad que empiece a entender que ha veces tambien hay que dar su brazo a torcer, esa es la question, pero luego por ptra parte siempre que yo doi el primer paso y digo hablemos! ella al principio se cierra, luego acabamos hablando y ella me dice, soi una tonta, por estas cosas te voi a perder, tengo miedo y tal y soi una estupida con un caracter estupido, y ahi es cuando mas triste me pongo y al final bien nos acabamos abrazando etc.. pero la discusion ya se ha dado, bueno ahora respondiendo a loquita, sinceramente, no puedo ser su amigo y ella no puede ser mi amiga, moriria dia a dia, viendola hablar con otros, ligando con otros, esperando, etc... no podria, sin verla, sin poder darle un beso en los labios, abrazarla, decirle te amo, nose, soi consciente de que es aun una niña y es muy joven para mi, pero no puedo hacer nada, joder, la amo
 
Responder

Temas Similares
¿ Cuanto dura el interes por alguien ? Cuanto dura el amor? ¿quiero saber cuanto dura el coit...? CUANTO DURA EL AMOR????? cuanto dura el amor???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41.
Patrocinado por amorik.com