> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 28-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Fue mi pareja 7 años , la conocía desde hace 8 años . Crecimos juntos , desde los 14 asta los 22. No era solo mi pareja , era mi mejor amigo . Yo creo que la única persona que conoce todo de mi . No fue perfecto y me fallo muchas veces pero aun así es como un hermano , no importa sus errores , es familia y sus acciones nunca pensé que tendrían ninguna maldad hacia mi .

Y bueno lo dejemos hace un año , la verdad es que me hizo daño y fue a joder, pero en el fondo yo tampoco quería seguir con él .

A día de hoy él está con otra , y desde que esta con ella yo no existo , me borro de todos lados , no me habla , es simplemente como si nunca nos hubiésemos conocido, pero yo aun le recuerdo y le echo en falta .

No quiero volver con él , sé que simplemente estamos mejor separados , pero me duele su indiferencia .

La ultima vez que nos vimos me dijo que yo lo había perdido a él. Y me dolió más que la ruptura .

Él a mi no me ha perdido y yo quiero estar para él para lo que necesite , aveces pienso en escribirle y decirle que pese a todo quiero que sepa que me tiene , que yo aun le considero parte de mi familia , que solo quiero que sea feliz y que sé que no me necesita pero que sepa que nunca tiene que sentirse solo por que yo siempre estaré .

Pero esta claro que este sentimiento , este cariño , no es mutuo . Y me siento traicionada . No entiendo como ha podido pasar de mi , como si fuese una simple ex , como si no fuese nadie.

Al final supongo que quien te queda eres tu mismo y que solo tu miras por tu propio bien . Y la verdad es que una vez entendido esto , me resulta dificil volver a confiar en alguien .

Alomejor el problema es mio , que doy demasiado a las personas . Pero si mi ex que dio la vida por mi muchísimas veces , que me ayudo muchisimo que me dijo mil veces que yo para él era también como una hermana , se ha ido de este modo , cualquiera puede también hacerlo .

Yo no entiendo los divorcios ( en los casos en los que no hay maltrato ni similar) en los matrimonios de años , y que después de estos divorcios , cada uno hace su vida e incluso muchas veces ni se vuelven a hablar .

En mi caso , entiendo que no nos queramos como pareja , pero yo le sigo queriendo muchísimo , y aun que tenga una nueva pareja , yo seguiría hablando con él y no dejaría de hablarle . Y como personas maduras entendería que los celos estarían fuera de lugar, y que es normal que las parejas tienen que ser primordiales, pero es como elegir entre tu mejor amiga y una pareja , son cosas diferentes , relaciones diferentes , y a las dos se les quiere.

En algunos momentos siento la necesidad de decirle que le echo de menos , pero , tampoco quiero molestarle . Sé que esta bien como esta y esa es la única razón por la que no le hablo. no quiero ser la causa de su malestar , no quiero que se pelee con su novia . La que sé que es muy celosa .

Es mas estoy segura que se ha apartado de mi de esta forma tan drástica y repentina por que ella se lo ha pedido y él simplemente ha decidido hacerle caso.

En fin creo que nunca voy a olvidarme de él. Yo sigo haciendo mi vida y soy feliz , pero no puedo evitar ponerme triste e incluso derramar alguna que otra lagrima cuando le recuerdo .
Y es que le recuerdo sin querer .
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.938
Agradecimientos recibidos: 15213
Eres una persona sensible y nada rencorosa, unas cualidades estupendas pero que te hacen pasarlo mal porque no entiendes que otras personas no se comporten como tu harías.

Y no pasa nada porque no te olvides de el, eres humana y los recuerdos no se controlan, pero no debes dejar que ese recuerdo condicione tu vida y tus relaciones con los demás. Tu ex por su forma de ser o porque ya tenga otra relación ha decidido no contactarte más y es algo en lo que nada puedes ni debes hacer. Ya es pasado y todo apunta a que así se quedará.

Sigue con tu vida, conoce gente y si alguna vez te pones triste por su recuerdo tampoco pasa nada, no somos robots, pero que esa tristeza no se prolongue más de lo necesario o no te dejará avanzar.

Suerte.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Esa comunicacion que quieres seguir teniendo solo te servira para traerte mas dolor. Tienes que rehacer tu vida como el lo esta haciendo, aprender a decir adios a lo que no funcionó y a los que decidieron marcharse. Muchas veces el amor se va acabando sin darnos cuenta mientras la relacion aun sigue de pie, y creo que ese fue el caso porque 7 años y dejar todo de un dia para otro no sucede asi, el ya estaba sintiendo ese desamor y el querer irse, y quien sabe si ya sabía de esa nueva chica durante esos tiempos.

Deberias agradecer que el no te esta buscando, que no va detras de ti llenandote de ilusiones, dejandote en un limbo y jugando a crear un triangulo porque ahi sera mas complicado para ti seguir Adelante y desengancharte. Lo superaras con el tiempo y poniendo de tu parte en no saber de el y su relacion, tomara tiempo pero lo superaras
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Estimada amiga, muchas veces no sabemos porque, pero la mente se nos queda atrapada en una relación o en una persona, lo cual nos juega malas pasadas.

Aquí las cosas están muy claras, aquello acabó y él tomó su camino. Y tu debes hacer lo mismo.

Respeta el hecho de que no quiera mantener contacto contigo, he incluso te diría que te respetaras a ti misma también y no lo mantuvieras solo te causa dolor.

Ánimo y para delante, eres muy joven!.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.975
Agradecimientos recibidos: 4351
Por mucho que tú quieras ser su amiga y hacerle sentir que siempre te tendrá ahí, parece ser que él no está por la labor de que sea así.

Tiene novia, está en una situación distinta a la tuya.

No es fácil continuar la amistad con alguien que ha sido nuestra pareja, es mejor cortar la relación, por nuestro propio bien y por el de la otra persona.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Quedáte con las cosas buenas que tuvo esa relación y dejá que el tiempo acomode todo en su lugar. Hoy es así, y mañana... ¿quien sabe lo que podrá pasar? Mientras tanto no detengas tu vida, agradecé el cruce de esa persona en tu camino, y quedáte con tu consciencia en paz!
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Hola.
Como soy "algo parecido a tí", te diré lo que yo he aprendido después de algunas relaciones.

- Es bueno dar todo de ti a una persona, el problema radica en encontrar a esas personas que lo valen.
- Si te ha eliminado de su vida, sea por su decisión propia, o por la de su pareja, independientemente ha demostrado que pena no vale ninguna.
- Aunque seamos todo bondad, si estás segura de querer escribirle algo, hazlo, el hecho de que su novia o lo que sea se ponga celosa te debe ser indiferente, aunque personalmente no es que te lo recomiende, ya que bueno, a saber cómo reaccionará el mismo, y no creo que tras lo que te hizo quieras que intente volver a ti vida.
- ¿Que tu le perdiste a él? Vaya tío... En las relaciones, no se pierde a alguien, sino que uno mismo se pierde hasta el punto de no saber porque está con alguien, pero si te dijo eso, creo que es más que obvio que a lo que iba es a hacerte daño, pero como te digo ahora, todo lo que te dijo desde que habéis empezado a estar mal fue mentira, por lo que cuentas su personalidad es de una persona tóxica, para que me entiendas, en cada ruptura, yo siempre he cargado con todo lo que me hayan dicho sin decir nada, como mucho he intentado argumentar con esa persona, pero lo normal es que como seres humanos, no queramos quedarnos en que fue nuestra culpa, de ahí suele nacer el odio en las rupturas.

Y sobre eso de que al final solo te quedas tú mism@, pues a mí parecer si y no, porque aunque sea difícil, al fin y al cabo si tú tienes esa mentalidad, sería un error creer que no pueda existir una persona igual o parecida a ti, al igual que yo, que crea que hay personas que valen la pena en este mundo, y si cambias esa mentalidad, ya irás a otras personas que no crean eso, pero eso claramente es tu decisión.
 
Antiguo 30-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.876
Agradecimientos recibidos: 11500
Lo siento por tí, pero parece que aún lo tengas idealizado, aunque lo hubiérais dejado, el hecho de que 'te hiciera daño y fuera a joder' no habla demasiado bien de él. El hecho de que se haya deshecho de tí como si no fueras nada pues tampoco habla muy bien de él, ni si ha sido por voluntad propia, ni por ajena (para mí, un pelele sin personalidad de la novia actual ). En tu caso no se han dado las condiciones para que siga una amistad después de la ruptura, así que deja de atormentarte, convéncete de que él no es para tanto, y sigue con tu vida.

Cita:
La ultima vez que nos vimos me dijo que yo lo había perdido a él. Y me dolió más que la ruptura .
Mira... este tipo de frase para nada es de la típica pareja que acaba a buenas y perdura la amistad, sino que es típica de peleítas de enamorados, denotan dolor, resentimiento... también dices que lloras, que te costará confiar en alguien, en serio piensas éso de alguien a quien sólo ves como amigo? porque a mí me da la sensación de que quieras conservar esa amistad por si en vistas a un futuro fuera a algo más... leyéndote parece que sientas algo más que una amistad. Tú ahora tienes pareja o estarías dispuesta a tenerla?

Cita:
Es mas estoy segura que se ha apartado de mi de esta forma tan drástica y repentina por que ella se lo ha pedido y él simplemente ha decidido hacerle caso.
Tampoco sabemos cuál es la relación que pretendías llevar con él. Qué te ponías cada día a hablar con él o algo así? Quedábais? Incluíais a la novia en vuestros planes? Yo creo que una ex-pareja puede tener buena relación, pero ojo, no hablo de estar cada día hasta en la sopa mientras la pareja actual está por ahí, o andar de dramas por lo que hace o deja de hacer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como actual cuando algo te importa y a la otra persona no? (borrar please, esta repe) ¿A que edad habria que acudir a la prostitucion cuando todo esta perdido? He dado todo para que esta persona no valore nada. Que pueden opinar cuando una persona se enamora de su mejor amigo(a) y cuando........ No es curioso como cuando una persona nos gusta todo en ella parece ser perfecto???


--------------------------------------